curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.467
De hecho, siDe hecho, no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho, siDe hecho, no.
De hecho, si
Va a tener que sacar un muy buen resultado la coalición opositora esta para ganar las elecciones.
Porque con todas las trampas y amaños que está haciendo y hará mañana el gobierno como la cosa esté igualada Maduro ganará.
Se de sobra que no podían acceder.y dime,porque no podían acceder.cuentanos,porque yo no conozco a ningún país que se le prohíba a ni gente político no condenado a circular por el .porque le prohibieron ya directamente la entrada.Mil observadores de cien países han entrado sin problemas, estos diez gilipollas no. Ahora sólo os falta despejar la X, que es una mezcla de vergüenza ajena y risa floja.
Que no que a mi me dicen que Venezuela garantiza las elecciones como España Portugal o Francia xd xdVa a tener que sacar un muy buen resultado la coalición opositora esta para ganar las elecciones.
Porque con todas las trampas y amaños que está haciendo y hará mañana el gobierno como la cosa esté igualada Maduro ganará.
Ya ves!!!!Por eso estás en la oposición obedeciendo las leyes socialcomunistas.
Por eso de los más de 5 millones de venezolanos que han huido del país solo 70.000 podrán votar desde el exterior.Que no que a mi me dicen que Venezuela garantiza las elecciones como España Portugal o Francia xd xd
Pero que me dices,luego en dictaduras como España si un partido queda sin papeletas se bloquea la votación hasta que aparezcan xd xd.Por eso de los más de 5 millones de venezolanos que han huido del país solo 70.000 podrán votar desde el exterior.
El 20% de la masa electoral, casualmente la que no le tiene mucho cariño al dictador, no podrá votar mañana.
Lo de algunas boletas electorales, donde Maduro sale hasta 13 veces y el de la oposición 3 y de forma separada, también es muy gracioso.
Ver el archivos adjunto 167460
Pero que me dices,luego en dictaduras como España si un partido queda sin papeletas se bloquea la votación hasta que aparezcan xd xd.Por eso de los más de 5 millones de venezolanos que han huido del país solo 70.000 podrán votar desde el exterior.
El 20% de la masa electoral, casualmente la que no le tiene mucho cariño al dictador, no podrá votar mañana.
Lo de algunas boletas electorales, donde Maduro sale hasta 13 veces y el de la oposición 3 y de forma separada, también es muy gracioso.
Ver el archivos adjunto 167460
Que los del PP sabían que no les dejarían entrar y han ido a hacer el numerito está claro.
Para denunciar la dictadura chavista no hace falta hacer el subnormal, tampoco.
Uk, bolsa y la abuela fuma. Observadores internacionales tienen que estar registrados como tal y tener un visado acorde. Deja de hacer el ridículo repitiendo las mentiras peperas. Hazte el favor.Te voy a decir a quien expulsaron.
A 10 del pp. Porque,cuéntame. Y no,no es demócrata.cualquier político tiene que tener derecho a observar las elecciones.sabes que en España también hay observadores?mucha gente lo desconoce.pero claro,en una DEMOCRACIA dejamos sin hacer barullo que venga el que le salga de los cojones.n9 el tu no ,tu no,tu si,tu no.
No se que haces en uk dándolo todo en la bolsa.vete a chimpanzuela que es una democracia absoluta.
Tanto que hasta el hijo de maduro le dice al padre que por favor acepte el resultado. Dime,en cuantos países recuerdas que un familiar le diga a un candidato que por favor no masacre a su pueblo si no gana.
Eres tan payaso que podrías anunciar micolor
Ahora que nos expliquen quien ha pagado el viajecito de ida y vuelta.En sus cabezas sonaba espectacular, y el Frijolito cagando tuits indignado siendo la mofa de todo el mundo.
Ha sido un buen ridículo, pero no les pasará ninguna factura ni recibirán crítica alguna por ello.
Ahora que nos expliquen quien ha pagado el viajecito de ida y vuelta.
Viven de hacer estos numeros, vas a cualquier país a ser observador en unas elecciones por tus huevos morenos,¿a quién se le ocurre?En sus cabezas sonaba espectacular, y el Frijolito cagando tuits indignado siendo la mofa de todo el mundo.
Ha sido un buen ridículo, pero no les pasará ninguna factura ni recibirán crítica alguna por ello.
Si lo tuviesen que pagar de sus bolsillos no te preocupes que no iban.Ahora que nos expliquen quien ha pagado el viajecito de ida y vuelta.
@liachu69 no pudieron entrar porque iban de turistas en vez de haber hecho el correspondiente papeleo para ser observadores. Zuriñe lo avisó cuando estaban volando camino a Venezuela:
Y como las consecuencias de ir sin el papeleo hecho eran conocidas, también las adelantó.
Subnormal,y paraguay,brasil,mexico,colombia...todos esos expulsados.y porque no lws dejaron inscribirlos?Uk, bolsa y la abuela fuma. Observadores internacionales tienen que estar registrados como tal y tener un visado acorde. Deja de hacer el ridículo repitiendo las mentiras peperas. Hazte el favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.