Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero alguien se cree que un estercolero sudamericano las elecciones tienen algo de garantía?? Eran más limpias las votaciones para elegir delegado de mi clase, que cualquier elección en un país mierdero de esos
Deberias inscribirte en el partido de maduro.viendo tu historial chapapartidos(o era otro forero?)es la mejor revolucion posible
 
A ver, muchos no me vais a creer, pero en la universidad del novio de una prima que tengo en Estados Unidos, cuando murió Hugo Chavez hicieron un estudio de ADN y se determinó que tenia mas sangre simiesca que humana, podemos determinar asi que Chavez era un Simio, es sorprendente que consiguiera tanto teniendo en cuenta lo suyo.
 
y tú sí???, ah cabrón???... ...No, excremento hijo de cien mil putas, opinan sobre las elecciones en Venezuela (que tiene lazos sospechosamente cercanos con politicos españoles) y seguramente muchos acá conocen venezolanos en persona y que les han explicado cómo se manejan las cosas en el régimen chavista/madurista que tiene a la gente ganando durante un mes de trabajo lo que cuesta una bebida de Starbucks, o MAS O AÚN YO SOY VENEZOLANO y te explico mil veces en que consiste la trácala del régimen de narcos y asesinos, de ineptos a nivel profesional pero ladinos haciendo trampas y que estan donde estan simplemente por la fuerza de las armas.

Plasta de mierda, basura amante de sátrapas y tiranos. Con que gusto te destrozaria la cara.
:simio:
Antes de levantar la zarpa de simio te lanzo una media torta con el revés que te civilizo. Mono.

Lo que el simio no dice es como es la oposición. Solo los chavistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no tenéis solución. Estáis más cerca de vivir en chavolas en la selva que de tener sociedades funcionales. Macacos hipersexualizados con la planificación familiar de la edad media y conocimientos económicos de la prehistoria. El problema es creeros humanos y ser capaces de poner en práctica cualquier teoría política más compleja a lo que digan los viejos de la aldea.
 
Respecto al viejo chocho que es supuestamente el presidente mas votado. La tia es realmente la que manda pero no se puede presentar legalmente porque está sancionada por la dictadura.
 
Hay que darle 4 años mas a Maduro y en las siguientes estar mas avispados con las urnas. Sería lo mas justo.
 
Son 6 a partir de enero de 2025 (que es cuando  vence el actual), con lo que de momento sería hasta 2031.

Por precisar y tal...
 
Última edición:
Parece que está todo bien atado y no habrá LOL CIVIL.
 
Respecto al viejo chocho que es supuestamente el presidente mas votado. La tia es realmente la que manda pero no se puede presentar legalmente porque está sancionada por la dictadura.
Encima un viejo que se deja manejar por una mujer. Que bajo.
Ahora di porque está sancionada :trump:
 
Lo justo sería un asalto al capitolio de Caracas con cuernos de búfalo, arepas y misses universo.
 
:simio:
Antes de levantar la zarpa de simio te lanzo una media torta con el revés que te civilizo. Mono.

Lo que el simio no dice es como es la oposición. Solo los chavistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no tenéis solución. Estáis más cerca de vivir en chavolas en la selva que de tener sociedades funcionales. Macacos hipersexualizados con la planificación familiar de la edad media y conocimientos económicos de la prehistoria. El problema es creeros humanos y ser capaces de poner en práctica cualquier teoría política más compleja a lo que digan los viejos de la aldea.

¿¿Y esa es tú respuesta??, ah compota de mierda??, esa es tu respuesta!! JAJAJAJA, eres más clasista que el sifrino más recalcitrante de Chacao, JAJAJAJAJA, eres un zurdo con más prejuicios que el más pijo de Madrid, JAJAJAJA, además de que atacas a Latinoamérica con una ignorancia supina. Yo, específicamente hablando, te doy 100 vueltas a nivel técnico y profesional. Que eres un mierda que casi seguro le pagan por llevar el puto avatar con supuestas ideas de “izquierda” pero tienes pensamientos propios de un ultraderechista de cabeza rapada. Eres simplemente basura al que muchos acá (no solo yo) les daría gusto usar como pera de boxeo. Por otro lado, sospecho que también eres maricón perdido y en el fondo eso es bueno, porque de esa forma no podrás tener descendencia, gracias a Dios.
 
¿¿Y esa es tú respuesta??, ah compota de mierda??, esa es tu respuesta!! JAJAJAJA, eres más clasista que el sifrino más recalcitrante de Chacao, JAJAJAJAJA, eres un zurdo con más prejuicios que el más pijo de Madrid, JAJAJAJA, además de que atacas a Latinoamérica con una ignorancia supina. Yo, específicamente hablando, te doy 100 vueltas a nivel técnico y profesional. Que eres un mierda que casi seguro le pagan por llevar el puto avatar con supuestas ideas de “izquierda” pero tienes pensamientos propios de un ultraderechista de cabeza rapada. Eres simplemente basura al que muchos acá (no solo yo) les daría gusto usar como pera de boxeo. Por otro lado, sospecho que también eres maricón perdido y en el fondo eso es bueno, porque de esa forma no podrás tener descendencia, gracias a Dios.

No hay nadie más clasista que un rojo. Bien dicho.
 
Justo pensaba eso. Ese término únicamente se lo he oído al team rojeras.


Luego resulta que los ninis perroflautas, los que okupan viviendas y los que viven de paguitas en su mayoria son los que votan a sus partidos políticos.Pero ahí los tienes proyectando y llamando muertos de hambre a los demas.
 
Luego resulta que los ninis perroflautas, los que okupan viviendas y los que viven de paguitas en su mayoria son los que votan a sus partidos políticos.Pero ahí los tienes proyectando y llamando muertos de hambre a los demas.

Calla, que hoy me estoy descojonando con esto (fin del off topic).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os preocupáis demasiado por lo que les sucede a estos homúnculos desagradecidos. Comenzaron a cavar su tumba en 1811 y ni tan siquiera la bendición del petróleo ha podido contrapesar tan inefable ofensa a la metrópoli. Que se jodan.
 
Calla, que hoy me estoy descojonando con esto (fin del off topic).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no falle la hipocresía roja.A tope con los okupas si ponen la casa otros, cuando la casa elegida para solidarizarse con el movimiento okupa es la suya, ya no les gusta tanto el ser solidario con los okupas.
 
Última edición:
¿¿Y esa es tú respuesta??, ah compota de mierda??, esa es tu respuesta!! JAJAJAJA, eres más clasista que el sifrino más recalcitrante de Chacao, JAJAJAJAJA, eres un zurdo con más prejuicios que el más pijo de Madrid, JAJAJAJA, además de que atacas a Latinoamérica con una ignorancia supina. Yo, específicamente hablando, te doy 100 vueltas a nivel técnico y profesional. Que eres un mierda que casi seguro le pagan por llevar el puto avatar con supuestas ideas de “izquierda” pero tienes pensamientos propios de un ultraderechista de cabeza rapada. Eres simplemente basura al que muchos acá (no solo yo) les daría gusto usar como pera de boxeo. Por otro lado, sospecho que también eres maricón perdido y en el fondo eso es bueno, porque de esa forma no podrás tener descendencia, gracias a Dios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que los verificadores del foro verifiquen y luego ya si eso, pues eso.
 
La cosa se poner interesante, hay varios videos de la gente hablando sobre el tema.

En Margarita están tratando de proteger una de las últimas estatuas de Chavez :trump: :trump:

Ahí se ve a uno con un uniforme "raro", lamentablemente el tipo no habla, pero ya le gente esta comenzando a especular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta los estadounidenses estan especulando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
EEUU dice que tiene pruebas de que las elecciones han sido un fraude y que por tanto los ganadores del fraude son sus marionetas.
 
EEUU dice que tiene pruebas de que las elecciones han sido un fraude y que por tanto los ganadores del fraude son sus marionetas.

¿Tú dónde quieres ir, a Tocorón o a Tocuyito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie