Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes preguntar a todos los foreros que han vivido o viven fuera de España, y que por supuesto todos se fueron por otro motivo distinto a huir de la pobreza capitalista. Empieza por @Morzhilla.


CADA VEZ

shit.webp
 
Puedes preguntar a todos los foreros que han vivido o viven fuera de España, y que por supuesto todos se fueron por otro motivo distinto a huir de la pobreza capitalista. Empieza por @Morzhilla.

Yo mismo me largué teletrabajando, por capricho, para viajar, cotizando en España (sin poder usar la sanidad y educaciónTM), así que a callar.

Y si, la mayoría de españoles en el extranjero se han ido por otros motivos que la pobreza. Ganar más dinero puede ser. El nepotismo nacional y no poder subir por no ser hijo de también. Ganar experiencia también. Pero por estar en la pobreza y no tener para comer estilo tus países favoritos de Panchitolandia o la Moronegrada, casi ninguno. Diría que el 75% de las veces es por una tía que conocieron de Erasmus o una extranjera que les ha puesto el hechizo del amol. Lo mismo se aplica a otros europeos en otros países europeos.

Y @Morzhilla es cocinero. Me vas a decir tú que no encontraría trabajo en España en cero coma siendo la hostelería el sector principal del país con mínimo un restaurante en cada calle y miles de hoteles. Menudo ejemplo has puesto, subnormal.
 
Menudo hijueputa. A saber por cuanto habra vendido su alma.
Es curioso el caso de este tío. Yo creo que le ha dado envidia de Sánchez y ha pensado "yo puedo ser alguien aún más indigno, más hijo de puta y traicionar más a mi país, se va a cagar el guapo".
 
Es curioso el caso de este tío. Yo creo que le ha dado envidia de Sánchez y ha pensado "yo puedo ser alguien aún más indigno, más hijo de puta y traicionar más a mi país, se va a cagar el guapo".
Ojalá fuero eso, pero esta gañan lo que esta haciendo es defender sus intereses, su pasta. Cosa que sin duda hará el Pedrito cuando lod esalojen de Moncloa, eso yes.
 
Ojalá fuero eso, pero esta gañan lo que esta haciendo es defender sus intereses, su pasta. Cosa que sin duda hará el Pedrito cuando lod esalojen de Moncloa, eso yes.
Hombre Pedrito lo lleva haciendo ya tiempo eh, tampoco hay que esperar a salir de la Moncloa que luego todo son prisas.
 
1000046493.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Zapatero fue un cáncer para España -con metástasis incluida- y ahora es lo mismo para Venezuela, no sé cómo se atreve a salir a la calle...

Pero si la gente le votó dos veces y se sabía el tipo de "persona" que es y sus intenciones se veían venir. Yo creo que seguiría siendo popular si volviera. Que es un país se rojetas.
 
Ver el archivos adjunto 169132

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues he mirado la noticia y en realidad la palmó en Las Vegas y como la gorda de The mamas & the papas. Lo lamento pero son feik nius:


Según han detallado los medios locales, las autoridades de Nevada atribuyen su fallecimiento a un posible ahogamiento, ya que durante la autopsia del cuerpo, se habrían encontrado restos sólidos de comida en su tráquea. No obstante, la investigación continúa abierta, ya que aún no se han oficializado las causas de la muerte.

Muere Daniela Larreal, la atleta olímpica de Venezuela que denunció la dictadura de Maduro
 
Lo que dicen de las ratas y los barcos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vamos a ver, a quién carajo se le ocurre consultar en algo a Podemos, después que en las últimas autonómicas apenas han pasado del 5% ??
 
Última edición:
Pero vamos a ver, a quién carajo se le ocurre consultar en algo a Podemos, después que en las últimas autonómicas apenas han pasado del 5% ??
Ahí tienes a Guerra, Aznar y el señor X en todos los medios cuando echan mierda a Perro.
 
Que más da la fecha, lo importante es ver cómo se arrastra el personaje dejándose el trasero por blanquear el chavismo.
Algo bastante obvio.

Por eso yo solo puntualizaba que el vídeo no es de 2024 ni de ningún proceso electoral. Y dejando claro que no voy a ser yo quien defienda a semejante personaje.

¿Te ha quedado claro ya?
 
Atrás
Arriba Pie