Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo bastante obvio.

Por eso yo solo puntualizaba que el vídeo no es de 2024 ni de ningún proceso electoral. Y dejando claro que no voy a ser yo quien defienda a semejante personaje.

¿Te ha quedado claro ya?
Pues no digas nada, que los foreros son ya mayorcitos para saber de cuando es un vídrio, digo yo.
 
No cuando el tuit insinuaba que era actual. Y tú lo creías.

De ahí mi puntualización, leída en la comunidad de Twitter. Una simple puntualización.

¿Te ha molestado? Te jodes.
"yo no defiendo a ZP, sólo puntualizo la fecha del vídrio ñiñiñiiñiñiñi"
 
"yo no defiendo a ZP, sólo puntualizo la fecha del vídrio ñiñiñiiñiñiñi"

Ni puto caso. Eso también me lo repitió con el famoso vídeo de Biden y los paracaidistas. Pero luego erre que erre repitiendo los argumentos falsos que le llegaban desde la izquierda a sabiendas de que eran falsos. Ahí no existían "puntualizaciones".
 
Ni puto caso. Eso también me lo repitió con el famoso vídeo de Biden y los paracaidistas. Pero luego erre que erre repitiendo los argumentos falsos que le llegaban desde la izquierda a sabiendas de que eran falsos. Ahí no existían "puntualizaciones".
Aprende a no meterte en conversaciones ajenas, imbécil.
 
Aprende a no meterte en conversaciones ajenas, imbécil.

Tú no has aprendido que esto es un foro y eso se hace constantemente (tú lo has hecho cientos de veces, ahí no te quejas). De hecho eres tan tonto que ni te has dado cuenta que precisamente porque por no haber dicho todavía nada sobre estos comicios, las declaraciones de Zapatero son perfectamente aplicables y vigentes ahora.
 
Última edición:
Tú no has aprendido que esto es un foro y eso se hace constantemente (tú lo has hecho cientos de veces, ahí no te quejas). De hecho eres tan tonto que ni te has dado cuenta que precisamente porque por no haber dicho nada sobre estos comicios, las declaraciones de Zapatero son perfectamente aplicables y vigentes ahora.
Salvo que te mencione directamente, calladito imbécil.
 
¿Te has dado cuenta ya que tu enlace también habla de comicios electorales? ¿O es que en 2020 todo en Venezuela era legal?
¿Te has dado cuenta, subnormal, que yo solo decía que el vídeo no es de este año sin entrar a valorar al personaje de ZP?
 
¿Te has dado cuenta, subnormal, que yo solo decía que el vídeo no es de este año sin entrar a valorar al personaje de ZP?

Un tipo que pone de ejemplo Venezuela en lo electoral ya lo estás valorando de alguna manera. De verdad que eres la típica persona que le cuesta horrores pillar estas cosas.
 
Un tipo que pone de ejemplo Venezuela en lo electoral ya lo estás valorando de alguna manera. De verdad que eres la típica persona que le cuesta horrores pillar estas cosas.
Alguien pone un vídeo de 2024. Yo le digo "no, es de 2020". Ya.

¿En qué estoy valorando, imbécil?

Como cansa tener que repetirte varias veces lo mismo por lo mucho que te cuesta entender hasta los conceptos mas simples.
 
Porque eso lo cambia todo. Ya.
No, subnormal, que no enteras nunca de nada.

Otra vez: alguien pone un vídeo de 2024 y yo (como podía haber sido cualquier otro) le puntualiza que es de 2020. Como en hilo de Ucrania o Israel, que a veces se cuelan videos de hace 10 años como si fueran actuales, hasta que algún forero dice "eh, eh, eh, que ese vídeo es de 2015".

Yo no he hablado en ningún momento de ZP, no he valorado su figura, ni he dicho absolutamente nada de él.

Solo he puntualizado que el del tuit quería hacernos creer que el vídeo es actual y yo he dicho que es 2020. Se llama puntualización sin entrar a valorar ni el vídeo ni al personaje. Única y exclusivamente que no era un vídeo actual.

A ver si así es capaz de entenderlo el lerdo.
 
Otra vez: alguien pone un vídeo de 2024 y yo (como podía haber sido cualquier otro) le puntualiza que es de 2020. Como en hilo de Ucrania o Israel, que a veces se cuelan videos de hace 10 años como si fueran actuales, hasta que algún forero dice "eh, eh, eh, que ese vídeo es de 2015".

No estamos hablando de vídeos sobre acciones bélicas, que ahí el contexto temporal es importante. Son unas declaraciones. Y son igual de vigentes ahora que antes.

Yo no he hablado en ningún momento de ZP, no he valorado su figura, ni he dicho absolutamente nada de él.

Has puesto una noticia de un ex-presidente defendiendo a una dictadura. ¿Cómo cojones va a ser algo aséptico, mongolo?
 
Última edición:
Has puesto una noticia de un ex-presidente defendiendo a una dictadura. ¿Cómo cojones va a ser algo aséptico, mongolo?
No, subnormal, el vídeo lo puso otro y yo le puse el enlace para que se viera la fecha del vídeo.

¿Cómo puede ser alguien tan tonto? Nunca deja de sorprenderme. ¿Tú a la calle sales con pañales, no?
 
No, subnormal, el vídeo lo puso otro y yo le puse el enlace para que se viera la fecha del vídeo.

Pusiste el enlace como para descargar de culpa a ZP. Como si lo que dijera entonces no fuera aplicable al contexto de ahora. De hecho, ni te diste cuenta que hablaba también de elecciones porque es observador electoral desde el 2015. Por tanto esas declaraciones legitimando la dictadura son aplicables en el presente también.

Eres un cínico y tonto útil como se demostró con el vídeo de Biden en el que copiabas todo el argumentario, sin pensar ni lo que decías.
 
Última edición:
Hola buenas noches, de que estais discutiendo ahora?
Intento hacerle entender a un subnormal de paguita que alguien puso un vídeo de ZP creyendo que era de 2024 y lo le dije "no, perdona, que dice Twitter que es de 2020".

Y a partir de ahí el muy retrasado ha deducido que estoy defendiendo a ZP.
 
Atrás
Arriba Pie