Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya por Dios, seguro que su opinión es radicalmente distinta ahora y no exactamente la misma.
Es exactamente la misma. ¿En qué momento he dicho que no sea la misma?

Otra vez, como cuando le hablo a mi sobrino de 3 años: el vídeo no es de 2024, es de 2020. Ya. Fin. Es mi única observación.

- Forero random: Hitler nació en 1890.

- Britzingen: no, perdona, nació en 1889.

- El anormal de Moxica: ¡Britzingen es nazi!
 
Intento hacerle entender a un subnormal de paguita que alguien puso un vídeo de ZP creyendo que era de 2024 y lo le dije "no, perdona, que dice Twitter que es de 2020".

Y a partir de ahí el muy retrasado ha deducido que estoy defendiendo a ZP.


Esto lo medio yo en un segundo. Tu intención era defender a ZP o anotar que era un video fuera de contexto por tener 4 años?
 
Esto lo medio yo en un segundo. Tu intención era defender a ZP o anotar que era un video fuera de contexto por tener 4 años?
El tuitero puso el vídeo haciéndonos creer que era actual y que ZP estaba defendiendo a Venezuela tras el pucherazo de Maduro.

Y yo le puntualizé que el vídeo era de 2020, y aunque ZP defendía a Venezuela y a Maduro (como siempre), en ese vídeo no estaba hablando del proceso electoral de 2024 por motivos obvios.

Y la frase "no seré yo quien defienda a Zapatero" al parecer no la entendió. Creo que no sabe leer muy bien.
 
Última edición:
El tuitero puso el vídeo haciéndonos creer que era actual y que ZP estaba defendiendo a Venezuela tras el pucherazo de Maduro.

Y yo le puntualizé que el vídeo era de 2020, y aunque ZP defendía a Venezuela y a Maduro (como siempre), en ese vídeo no estaba hablando del proceso electoral de 2024.


ASUNTO ACLARADO.


Ahora, podemos discutir sobre cosas que IMPORTAN DE VERDAD?

Como recuperamos la tradición Carlista en la política española? Ahí está el puto bacalao y no en ZP a sueldo chavista ahora o hace... cuando dejo la presidencia? bueno desde entonces.
 
Cuando por ejemplo le dijiste a @R.J. McReady "El que ha puesto un vídeo de 2020 creyendo que es de 2024 has sido tú." Echas en cara a la gente cosas que no tienen importancia porque has pensado que el video estaba descontextualizado.
Le estaba diciendo que había puesto un vídeo de 2020 creyendo que era de 2024.

Ya que le ofendió que le dejara en evidencia (aunque ni fuera mi intención) y saltó con la gilipollez de que yo defendía a ZP.

Pues yo me reí de él.

¿Ves como eres un subnormal incapaz de reconocer que te has equivocado y te vas inventando cosas sobre la marcha?

A ver si bajamos la soberbia.
 
¿Qué evidencia, inútil? ¿Se puede atacar a ZP con ese vídeo acerca de estas elecciones sí o no?
Obviamente.

¿Aun sigues sin entender que yo solo he puntualizado la fecha del vídeo sin entrar a valorar la figura de ZP, ni lo que dice en el vídeo, ni lo que dice ahora, ni lo que lleva diciendo años?

¿Entiendes, grandísimo lerdo, que yo no he emitido ningún juicio de valor y que solo he expresado una realidad, a saber, que el tuitero quería colarnos un vídeo de hace 4 años como actual y que leí que la comunidad de Twitter decía que era de 2020?

¿No te gusta que se diga la verdad?

¿Entiendes, grandísimo trisómico, que lo único que he dicho es "ese vídeo no es de 2024" sin añadir nada más?

Y cuando digo que le dejé en evidencia (sin pretenderlo, pero él se lo ha tomado así) es porque le colaron que el vídeo era actual. Y eso nos ha pasado a todos. A veces olvido tu nula comprensión lectora.
 
Última edición:
Obviamente.

¿Aun sigues sin entender que yo solo he puntualizado la fecha del vídeo sin entrar a valorar la figura de ZP, ni lo que dice en el vídeo, ni lo que dice ahora, ni lo que lleva diciendo años?

No, le acusaste de poner algo descontextualizado cuando no es cierto. No lo has dejado en evidencia porque sus palabras sirven perfectamente para atacarlo hoy.


¿No te gusta que se diga la verdad?

La única verdad es que no entiendes qué significa hemeroteca.
 
Última edición:
De hecho le espetaste que "ZP no está hablando de ningunas elecciones" y eso no es verdad.

Cierto, ahí me confundí.

Decir que una persona tira de hemeroteca para atacar a ZP no es "dejarlo en evidencia".

No, él pensaba que era actual, como lo pensamos todos en ese momento, como se ve en algunos masunos posteriores. Fue al entrar a Twitter, porque quería leer los comentarios, cuando leí la nota de la comunidad de que el vídeo no era de ahora. Y lo dije en el foro.

Luego soltó la gilipollez (que él sabe que es falsa porque es un trolaco) de que yo defendía a ZP y yo le devolví la pulla diciéndole que se le habían colado con el vídeo. Que le llamara gilipollas es porque he tenido un mal día, ya que nunca se lo había llamado anteriormente.

Pero para eso deberías conocer la larga relación foril entre el amigo Ready y yo.

Y fin. Que estoy con un libro algo espeso y es irritante tener que interrumpir la lectura constantemente para responder.
 
@Britzingen ¿esto es mentira también?

Otra vez: alguien pone un vídeo de 2024 y yo (como podía haber sido cualquier otro) le puntualiza que es de 2020. Como en hilo de Ucrania o Israel, que a veces se cuelan videos de hace 10 años como si fueran actuales, hasta que algún forero dice "eh, eh, eh, que ese vídeo es de 2015".


Simplemente no entiendes la diferencia entre poner la hemeroteca de una rata como ZP que siempre ha defendido a Maduro con hacer pasar vídeos antiguos por nuevos prestándose a la confusión. Eres demasiado soberbio para reconocerlo.
 
@Britzingen ¿esto es mentira también?




Simplemente no entiendes la diferencia entre poner la hemeroteca de una rata como ZP que siempre ha defendido a Maduro con hacer pasar vídeos antiguos por nuevos prestándose a la confusión. Eres demasiado soberbio para reconocerlo.
Es que en ningún momento él ha hecho pasar un vídeo antiguo como nuevo. Y en ningún momento él ha puesto un vídeo viejo tirando de hemeroteca.

Él creía sinceramente que era un vídeo nuevo, y yo también. Fue al entrar a Twitter que vi que no lo era y lo puntualizé. Y en ningún momento le critiqué, aporté la información que acababa de leer.

Lo más irónico es que acabo de decir exactamente lo mismo en el anterior masuno. Pero te sigue costando.
 
Lo de "subnormal, soberbio y mentiroso" que dijiste antes lo tomo como una proyección precisa de tu Yo.
Le devolvía la pulla. Como ya he dicho antes. En el contexto de las larguísimas conversaciones y pullas que hemos tenido en estos años. Te falta contexto pero eso no te impide hablar de lo que no sabes como el sabelotodo que eres.

Y tener que repetir las cosas 20 veces con la esperanza de que seas capaz de entender lo que se te dice. Curioso (o no tanto) que yo no sea el primer forero que te dice exactamente eso. ¿Hablamos de autismo?

En fin, donde no hay no hay. :roll:

Sigo con mi libro. Viendo la dificultad que tienes para entender frases simples, supongo que para ti un libro debe ser como un ente misterioso y enigmático.

Tranquilo, ya te regalaré uno. Por ejemplo "Teo va al frenopático".
 
Le devolvía la pulla.

No, estás mintiendo. Si dices "yo no lo critiqué" y luego me reconoces que lo llamaste gilipollas por tener un mal día es que me estás mintiendo.


Pensaste que el vídeo estaba descontextualizado y por eso se lo hiciste saber y punto. Y tanto él como yo te hemos dicho que no es así, que de hecho también habla de las elecciones, pero curiosamente esa puntualización te la saltaste.

Y no mientas.
 
Pero para eso deberías conocer la larga relación foril entre el amigo Ready y yo.
Cierto. @Moxica , no te lo tomes muy a pecho, este chumacho anda mohino conmigo desde que saqué a la luz su ignorancia en temas medievales. Y en este caso, pues lo de siempre...pretende ser un faro de ecuanimidad, pero sospechosamente siempre calza para la izquierda, el jodío. Lo único que e soprende de él, es que siendo cacalán, aun no haya pedido un estatus especial dentro del foro, o trincar más del pastel de beneficios que reparte el foro cada año, eso yes.
 
Última edición:
Y seguir mintiendo para querer tener razón.

Tú mismo reconoces que te equivocaste. Que pensaste que ZP no hablaba de las elecciones (y por tanto estábamos en un contexto diferente y erróneo). Así se lo hiciste saber con rudas palabras. Luego te lo dijimos, perdón, te lo puntualizamos de que no era así y que el vídeo valía igual como uno nuevo; y como no tienes humildad para reconocer tu error sigues erre que erre.

Cierto. @Moxica pretende ser un faro de ecuanimidad, pero sospechosamente siempre calza para la izquierda,

Te sorprenderás pero el 90% de mis críticas hacia él se inspiran en esa premisa que tan bien aíslas. Sus "puntualizaciones" siempre caen para el mismo lado.
 
Atrás
Arriba Pie