Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego te lo dijimos, perdón, te lo puntualizamos de que no era así y que el vídeo valía igual como uno nuevo; y como no tienes humildad para reconocer tu error sigues erre que erre.
Es que el vídeo vale igual que uno nuevo.

Yo solo dije que en ese vídeo no hablaba de las elecciones de 2024, ya que no era de 2024. Creo que es la vigésimo quinta vez que te lo digo pero te sigue costando.

De la frase "yo también creí al principio que el vídeo era actual hasta que vi en Twitter que no" ¿exactamente qué no has entendido? ¿La palabra "principio"? ¿La palabra"yo"? Cuéntame.

¿Eres consciente de lo tonto que eres? ¿Eres consciente de que escribo una cosa y solo lees la mitad y además no entiendes lo que lees?

Porque si eres consciente de todo eso me das mucha lástima.
 
Yo solo dije que en ese vídeo no hablaba de las elecciones de 2024,

No, vuelves a mentir:

no está hablando de ningunas elecciones.

Le da su aprobación al sistema venezolano por lo que el vídeo es plenamente vigente ahora y hace cuatro años.

Eres un mentiroso, estúpido y cínico; y haces lo de siempre: te crees más imparcial que nadie, menos contaminado de ideología que nadie, pero siempre tiras hacia el mismo lado. ¿Hace falta que te recuerde las mentiras que me dedicabas en el hilo de Biden? Te crees tan listo que puedes mentir porque nadie se va enterar pero es que eres muy tonto.
 
Última edición:
Le da su aprobación al sistema venezolano por lo que el vídeo es plenamente vigente ahora y hace cuatro años.
Como ya he dicho más arriba. Cuando he valorado el vídeo, cosa que no hice en ningún momento cuando dije que era de 2020. Solo tengo que pegar ese masuno aquí para demostrar, de nuevo, como mientes.

Y, vuelvo a repetir, cuando dije que era el vídeo era de 2020 quería decir que el vídeo era de 2020. Y, vuelvo a repetir, en ningún momento valoré el contenido del vídeo. Solo dije que era de 2020.

¿He dicho ya que mi única intención era puntualizar que el vídeo era de 2020?

¿He puntualizado que solo quise decir que el vídeo era de 2020?

¿He comentado ya que mi único objetivo era recordar que el vídeo era de 2020?

(Nota: lo repito varias veces porque es la única manera que consiga entender la frase completa)?

¿Sabes leer? ¿Hablas nuestra lengua? ¿Unga, unga lo entiendes?

Crees que es la vigésimo sexta vez que digo lo mismo. Vas a batir un récord de estulticia.


Como gozo dejándote en ridículo. :lol:
 
Como ya he dicho más arriba. Cuando he valorado el vídeo, cosa que no hice en ningún momento. Solo tengo que pegar ese masuno aquí para demostrar, de nuevo, como mientes.

Vale, venga.

no está hablando de ningunas elecciones.
ni de ningún proceso electoral

Aquí lo valoras. Y mientes. ZP habla de as elecciones, del sistema venezolano que está fetén (es observador electoral para más inri).

Además dices que "dejaste en evidencia" a un forero. Pero tal "evidencia" no existe porque el vídeo comiéndole la polla al sistema bolivariano de Zapatero en 2020 vale igual que si lo hiciera ayer. Vuelves a mentir y a "valorar".

Ya somos dos los que te decimos lo mismo. Eso te debería hacer reflexionar.

Mentiroso. Y tonto.
 
Última edición:
Aquí lo valoras.
No, no hago ninguna valoración. Porque aunque no hablara de un proceso electoral (que ya he dicho que me equivoqué ahí) está hablando bien de la dictadura venezolana. Y en ningún momento digo nada de eso. Por lo tanto no lo valoro.

Si la comunidad puso una nota es porque el tuitero quería hacernos creer que ahí estaba hablando de las elecciones de 2024. De ahí que la nota dijera "ese vídeo es de 2020 y no habla de esas elecciones".

Ni siquiera conoces el significado de las palabras.

Que idiota. :lol:
 
Última edición:
Además dices que "dejaste en evidencia" a un forero. Pero tal "evidencia" no existe porque tal vídeo comiéndole la polla al sistema bolivariano en 2020 vale igual que si lo hiciera ayer. Vuelves a mentir y a "valorar".
Eso ya lo he explicado varias veces. Pero lo vuelves a repetir.

Aprende a leer, paleto.
 
Ni siquiera conoces el significado de las palabras.


Si no valoras nada ¿me puedes decir, por favor, en qué "dejas en evidencia" al forero? Te están diciendo que ZP lleva comiéndole la polla al chavismo durante años. ¿Qué cojones importa si lo hizo en el 2020 o justo antes de los Juegos de París?

De verdad que tengo curiosidad, no se puede ser tan lerdo.

No será más bien que querias aclarar que ese vídeo es anterior a todo este quilombo y como se te ha notado demasiado ahora quieres hacer como que defiendes a ZP?

Anterior a qué.
 
Última edición:
Si no valoras nada ¿me puedes decir, por favor, en qué "dejas en evidencia" al forero?
En que se la habían colado pensando que el vídeo era actual como lo pensamos todos cuando lo vimos, SUBNORMAL, que no te enteras de nada.

Que fui yo el que vi que el vídeo no era actual. Pero fui yo como podía haber sido cualquier otro forero el que se diera cuenta, SUBNORMAL, que no te enteras de nada.

200 veces hay que decirte las mismas cosas y siguen sin entenderlas. Eres, directamente, retrasado mental. :lol:
 
Te están diciendo que ZP lleva comiéndole la polla al chavismo durante años.
Guau, dime algo que no sepa. Ahora resulta que he descubierto eso porque el Gran Moxica me lo ha dicho. No lo sabía hasta ahora.

Muahahaha, pero que grandísimo subnormal.
 
Última edición:
En que se la habían colado pensando que el vídeo era actual

¿Qué parte no entiendes que da igual la fecha? No cambia absolutamente nada. Te lo han repetido infinitas veces y sigues diciendo "jiji te la colaron".


Guau, dime algo que no sepa. Ahora resulta que he descubierto eso porque el Gran Moxica me lo ha dicho.

No, te lo han dicho. Eres un tonto útil. Como cuando defendiste a capa y espada las mentiras de Biden pese a ser evidente la falsedad.
 
Última edición:
¿Qué parte no entiendes que da igual la fecha? Te lo han repetido infinitas veces y sigues diciendo "jiji te la colaron".
Claro que da igual la fecha. Yo estoy fechando un vídeo, no opinando sobre ZP.

Vigésimo séptima vez que se te dice. Ánimo , tú puedes. :lol:
 
No, te lo han dicho. Eres un tonto útil. Como cuando defendiste a capa y espada las mentiras de Biden pese a ser evidente.
Hasta hoy no sabía que ZP es un defensor de Venezuela. Me he enterado hoy, cuando el mayor sabelotodo del foro me lo ha revelado.

Gracias, maestro de la sabiduría, ¿qué haría sin ti?

Joder, nunca me había encontrado a alguien tan deficiente. Me da hasta penita. :sad:
 
Última edición:
Claro que da igual la fecha.

Sí, sí. Da igual la fecha pero no dudas en afirmar que "dejaste en evidencia" a un forero cuando se la comentaste. ¿No te da vergüenza mentir con tanto descaro?

Hasta hoy no sabía que ZP es un defensor de Venezuela. Me he enterado hoy, cuando el mayor sabelotodo del foro me lo ha revelado.

Eres el típico equidistante de izquierdas. Se cree muy superior a los demás en cuanto en tanto no le afectan los sesgos ideológicos. Y al final, no pocas veces haces gala de una ingenuidad que bordea lo infantil y lo servil (como con el tema de la última visita de Puchi). Eso es lo que se te ha revelado (y no solo yo).
 
Última edición:
De todo esto se colige que:

a) @Britzingen es un perturbado adorador de Zapatero (lo llama ZP!!1!).
b) En esta ocasión simplemente estaba puntualizando la correcta datación de un vídeo pero se ha visto atrapado en su celo fanático.
c) @Moxica se ha liado un poco con las intenciones del otro forero y se ha metido en un jardín.
d) Ninguno de estos dos cabrones trabaja mañana.
 
La meada de Britzingen a Moxica está siendo brutal...hay gente que se deja pisotear hasta la nausea.


Sad Happy Hour GIF



:palomitas:
 
Última edición:
De todo esto se colige que:

a) @Britzingen es un perturbado adorador de Zapatero (lo llama ZP!!1!).
b) En esta ocasión simplemente estaba puntualizando la correcta datación de un vídeo pero se ha visto atrapado en su celo fanático.
c) @Moxica se ha liado un poco con las intenciones del otro forero y se ha metido en un jardín.
d) Ninguno de estos dos cabrones trabaja mañana.

No estaba puntualizando nada. Le estaba echando en cara la fecha de un vídeo a otro forero cuando era irrelevante tal dato.

En este caso no me he metido en ningún jardín. Siempre hace lo mismo, ya viste lo que sudé para afirmar lo EVIDENTE en el hilo de Biden.
 
Última edición:
De dejarte pisotear tú puedes dar lecciones, eres un catedrático.

Si me lo dices tu, es un halago.

PD: Y no me respondas, ya me ha quedado clara tu opinión de mierda.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Yo creo que acabamos antes cuando reconozcamos que TODOS tenemos sesgos. TODOS. Los que vienen y se encumbran como campeones de la objetividad e imparcialidad y las puntualizaciones asépticas son los peores con diferencia.
 
Le estaba echando en cara la fecha de un vídeo a otro forero cuando era irrelevante tal dato.
Eso solo ha pasado en tu enferma cabeza.

¿Pero qué puedes esperar de alguien tan prepotente que se permite el lujo de decirle a otra persona lo que quería expresar?

Si yo quiero echar en cara algo a alguien lo hago sin rodeos, como hago contigo, saco de mierda. Por lo tanto, si yo digo que solo estaba puntualizando un dato es exactamente eso lo que estaba haciendo. Y no me va a venir un imbécil con ínfulas, que se cree mejor que nadie, a decirme lo que yo he dicho en el pasado.

Todo el mundo me ha entendido a la primera. Y eres tan tonto que no te das cuenta de que se están riendo de tí.

O sea, que sea la última vez que me vienes con esa condescendencia de mierda. Que si algo no soporto es a los imbéciles con esa aura de superioridad que tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.

¿Te ha quedado claro, payaso?
 
Atrás
Arriba Pie