Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que acabamos antes cuando reconozcamos que TODOS tenemos sesgos. TODOS. Los que vienen y se encumbran como campeones de la objetividad e imparcialidad y las puntualizaciones asépticas son los peores con diferencia.

Que eres gilipollas nato no es ningún sesgo.

Suele pasar a los que se meten en fregaos y luego farfullan en sus explicaciones, a mi a veces me pasa también, no te flageles mucho.
 
Última edición:
Algo bastante obvio.

Por eso yo solo puntualizaba que el vídeo no es de 2024 ni de ningún proceso electoral. Y dejando claro que no voy a ser yo quien defienda a semejante personaje.

¿Te ha quedado claro ya?
Si le da igual. A este le vale cualquier mierda.
Que más da la fecha, lo importante es ver cómo se arrastra el personaje dejándose el trasero por blanquear el chavismo.


A este hay que nombrarlo capitán del Merma-Team, eso yes.
Eres tan tonto que ni sabes de dónde salió ese nombre. Mermao.
 
¿Pero qué puedes esperar de alguien tan prepotente que se permite el lujo de decirle a otra persona lo que quería expresar?

No hombre, prepotente es ir diciendo que dejas a foreros "en evidencia y sin querer" cuando eso es mentira. No sólo no lo has hecho sino que te han dejado a ti con el culo al aire porque tu "puntualización" era tan irrelevante como decir que en el vídeo el expresidente llevaba corbata.

Y citándote:
no está hablando de ningunas elecciones.

Tú pensaste que ZP hablaba de otra cosa en otro contexto y que el vídeo no aplicaba. Y ya. Asúmelo. Enlazas cosas que ni lees y además te permites el lujo de dar lecciones a la parroquia.
 
Última edición:
El tuitero puso el vídeo haciéndonos creer que era actual y que ZP estaba defendiendo a Venezuela tras el pucherazo de Maduro.

Y yo le puntualizé que el vídeo era de 2020, y aunque ZP defendía a Venezuela y a Maduro (como siempre), en ese vídeo no estaba hablando del proceso electoral de 2024 por motivos obvios.

Y la frase "no seré yo quien defienda a Zapatero" al parecer no la entendió. Creo que no sabe leer muy bien.
Calla marxista y condena el regimen de maduro
 
Calla marxista y condena el regimen de maduro

Tiene su gracia cuando dice "en ese vídeo Zapatero no estaba hablando del proceso electoral de 2024 por motivos obvios". Es tan obvio como leer la noticia que él mismo enlaza y darse cuenta que ZP también se refiere a procesos electorales futuros. Pero bueno, ya sabes las puntualizaciones que dejan en evidencia siempre son para los demás. Él es el campeón intergaláctico de la imparcialidad sideral :lol:
 
Última edición:
(...)

200 veces hay que decirte las mismas cosas y siguen sin entenderlas (...)

Oiga, no exagere; que no ha llegado ni a 100... :99:


1724148754599.webp
 
Última edición:
Pues se las está pidiendo todo el mundo 🌎.
Incluso los sudamaricones de su cuerda .. También los españoles.

Estos últimos son los que más se han resistido. Me refiero a los del PSOE porque los sarnosos de la onda podemita todavía a día de hoy están aplaudiendo con las orejas al chimpancé ese.
? Actas ? ¿ Democracia?
Para qué? Si ya los nuestros están en el poder.

Tenemos en España la izquierda más radical y cabezona del mundo mundial
 
Ya podéis chapar el hilo. Ha ganado Maduro, y limpiamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Tribunal Supremo nombrado por Maduro dice que las elecciones las ha ganado Maduro, pero las actas sin aparecer por aqui, como los mermas @yonoloestoy o @Jaeger
 
El Tribunal Supremo nombrado por Maduro dice que las elecciones las ha ganado Maduro, pero las actas sin aparecer por aqui, como los mermas @yonoloestoy o @Jaeger
Oye, el PACMA está a favor de que los gatos callejeros mueran en las peores condiciones posibles.

Es esa vuestras postura de LIBERTAD, socialdemócrata?

Anda, venga, acoge unos en el piso de tu hermano.
 
Monedero da un paso valiente al frente y denuncia que quieren robar las elecciones al chavismo frente a la pasividad internacional. No se puede permitir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oye, el PACMA está a favor de que los gatos callejeros mueran en las peores condiciones posibles.

Es esa vuestras postura de LIBERTAD, socialdemócrata?

Anda, venga, acoge unos en el piso de tu hermano.
Pero las actas nada, no?

Monedero da un paso valiente al frente y denuncia que quieren robar las elecciones al chavismo frente a la pasividad internacional. No se puede permitir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toda esta merma siguen el mismo patron; hacer creer a la clase trabajadora que aún vivimos en el siglo XIX, que sus derechos penden de un hilo y que sólo ellos son los garantes de que no los pierdan. Lo malo -o lo bueno, segun se mire- es que la clase trabajadora pasa olimpicamente del Comunismo, y éste sólo gana elecciones con pucherazos como este.
 
Pero las actas nada, no?


Toda esta merma siguen el mismo patron; hacer creer a la clase trabajadora que aún vivimos en el siglo XIX, que sus derechos penden de un hilo y que sólo ellos son los garantes de que no los pierdan. Lo malo -o lo bueno, segun se mire- es que la clase trabajadora pasa olimpicamente del Comunismo, y éste sólo gana elecciones con pucherazos como este.

A mi lo que me indigna y me enfada sobremanera es que un ex presidente esté legitimando este circo. Esto no deberían ser cosas para mayor jolgorio de Twitter sino un tema muy serio expuesto debidamente en el Congreso pero es que claro, precisamente dejamos hace tiempo de ser un país serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me indigna y me enfada sobremanera es que un ex presidente esté legitimando este circo. Esto no deberían ser cosas para mayor jolgorio de Twitter sino un tema muy serio expuesto debidamente en el Congreso pero es que claro, precisamente dejamos hace tiempo de ser un país serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como te vea @Britzingen poniendo ese vídrio te vas a dar la del pulpo, eso yes.
 
Última edición:
Como te vea @Britzingen poniendo ese vídrio te vas a dar la del pulpo, eso yes.

Va a sostener otra vez al mismo tiempo que "la fecha del vídeo no tiene importancia" al mismo tiempo que afirma que me la han colado y que quedo en evidencia por poner un vídeo antiguo, como intentó acusarte a ti.

Y a los progres se les activa la defensa zapateril aunque no lo pretendan, como esa escena del tiburón y la sangre en la nariz de Buscando a Nemo.
 
Última edición:
Toda esta merma siguen el mismo patron; hacer creer a la clase trabajadora que aún vivimos en el siglo XIX, que sus derechos penden de un hilo y que sólo ellos son los garantes de que no los pierdan. Lo malo -o lo bueno, segun se mire- es que la clase trabajadora pasa olimpicamente del Comunismo, y éste sólo gana elecciones con pucherazos como este.
Los trabajadores solo han mejorado laboralmente en los últimos 50 años. Ahora, cualquier trabajador tiene estabilidad, una compensación suficiente para proveerse a sí mismo y a su familia, tiene sus necesidades básicas cubiertas, una jubilación garantizada y cada año que pasa su poder económico aumenta. De qué se quejará esta gente.
 
A mi lo que me indigna y me enfada sobremanera es que un ex presidente esté legitimando este circo. Esto no deberían ser cosas para mayor jolgorio de Twitter sino un tema muy serio expuesto debidamente en el Congreso pero es que claro, precisamente dejamos hace tiempo de ser un país serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí aún tenía pelo oscuro. Ojito con el pin del diablo. Dios los cría...
 
Teniendo en cuenta que la Justicia venezolana es tan imparcial e independiente como la española, no sé qué más se le puede pedir a Maduro.
 
Los trabajadores solo han mejorado laboralmente en los últimos 50 años. Ahora, cualquier trabajador tiene estabilidad, una compensación suficiente para proveerse a sí mismo y a su familia, tiene sus necesidades básicas cubiertas, una jubilación garantizada y cada año que pasa su poder económico aumenta. De qué se quejará esta gente.

Hombre, al fin haces acta de presencia.
Jejejejejeejejeje.
 
Atrás
Arriba Pie