Elecciones Europeas, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder como se pone la gente porqué 8 estómagos agradecidos del PP y 9 del PSOHEZ se han quedado sin el eurosueldo, si en las municipales-autonómicas del año que viene se quede alguno sin su sillon de concejal o su sueldo de asesor a dedo, que pasará? Una guerra civil?
 
Jaeger rebuznó:
Enhorabuena por dejar clara su adscripción. También por dejarnos claro que gracias a aquello, tenéis derecho a convertir España en tierra de saqueo. Y por cierto, yo no he votado a Podemos.

Lo peor de todo es que serás un muerto de hambre : disfruta de tus sobras.

Supongo que con el modus vivendi de este subnormal te emociona al comprobar como en España vuelve a amanecer

Fernández Díaz elige el Valle de los Caídos para "meditar"

Si un culé le dice a un atlético "perdisteis" lo convierte en un merengue?

Insistes em asignar etiquetas a los que no piensan igual que tú. Yo no me he posicionado políticamente ni ideológicamente (busca la diferencia en google), hasta ahora sólo me reafirmo en dos cosas: 1. Pablemos es un liberticida. 2. Yo siempre defenderé la libertad.

Lo demás está resultando bastante chanante, porque no sabéis que hacer, no sabéis argumentar sin vuestras etiquetas de consignas prefabricadas.
 
jawai rebuznó:
Esos putos gilipollas que salen en la TV tipo Maruenda, Rojo, Terchs son los que han puesto a Podemos donde están, y mientras mas se metan con ellos mas votos recoje Podemos.

http://http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/03/31/jaime-gonzalez-pablo-iglesias-podemos-13tv-la-marimorena-carlos-cuesta-luis-balcarce.shtml


En lo que se equivocan la cúpula de Podemos es que estos indignados quieran nacionalizar los medios de producción y defender los derechos sociales, muchos de ellos lo que añoran son los 2000 euros que ganaban en la construcción en la buena época del ladrillo, lo demás le importa una polla, bueno tambien les importa que los demás estén tan jodidos como ellos.

Mira, ahi no te voy a quitar la razón. La inmensa mayoría de subnormales votaban derecha pura y duro bien contentos, aunque cualquier persona de bien viese la corrupción y supiese que aquello no tenía futuro. Luego el del bar llorando porque ya no hay obreretes dejándose los cuartos en el local, pero todos bien que votaron a Barberá, Camps, Zaplana y Cia.
 
SPETNAZ rebuznó:
Joder como se pone la gente porqué 8 estómagos agradecidos del PP y 9 del PSOHEZ se han quedado sin el eurosueldo, si en las municipales-autonómicas del año que viene se quede alguno sin su sillon de concejal o su sueldo de asesor a dedo, que pasará? Una guerra civil?

Eso parece, amigo. Y luego se les llena la boca con el respeto a las urnas -sobre todo cuando les dan mayoría absoluta-.
 
Jaeger rebuznó:
Mira, ahi no te voy a quitar la razón. La inmensa mayoría de subnormales votaban derecha pura y duro bien contentos, aunque cualquier persona de bien viese la corrupción y supiese que aquello no tenía futuro. Luego el del bar llorando porque ya no hay obreretes dejándose los cuartos en el local, pero todos bien que votaron a Barberá, Camps, Zaplana y Cia.


La suerte que tenemos es que el populista que ha aparecido en los grandes medios sea de izquierdas que si llegan a sacar a uno con palique y buena presencia largando de la casta, vemos a algunos de los que llevan una camiseta con un círculo con otra una cruz gamada o tatuada en el brazo.

Solo tenemos que ver lo que ha pasado en Francia donde el porcentaje de inmigrantes es alto y existen inmigrantes de segunda y tercera generación que seguro que han votado al Frente Nacional:oops:

O Cataluña donde está plagada de hijos de andaluces y extremeños que ahora van con la estelada a las manifestaciones diciendo españa nos roba.:face:
 
jawai rebuznó:
Esos putos gilipollas que salen en la TV tipo Maruenda, Rojo, Terchs son los que han puesto a Podemos donde están, y mientras mas se metan con ellos mas votos recoje Podemos.

http://http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/03/31/jaime-gonzalez-pablo-iglesias-podemos-13tv-la-marimorena-carlos-cuesta-luis-balcarce.shtml

Seis millones de parados viendo los dias pasar frente al televisor mientra al otro lado de la pantalla sale estos gilis diciendo que la cosa va mejor, que se tienen que bajar las prestaciones y los sueldos, que los parados son unos vagos etc etc pues como que le tienen bastante ganas de que todos estos mierdas exploten en mil pedazos y como que sale un tio con una coleta que los deja en ridículo y los saca de sus casillas ya tienen un IDOLO que les representa.

En lo que se equivocan la cúpula de Podemos es que estos indignados quieran nacionalizar los medios de producción y defender los derechos sociales, muchos de ellos lo que añoran son los 2000 euros que ganaban en la construcción en la buena época del ladrillo, lo demás le importa una polla, bueno tambien les importa que los demás estén tan jodidos como ellos.

Vale, esto sí es una crítica realista a los electores de podemos y a parte de su fenómeno. Triste pero cierto, pero mejor que manolo el encofrador en paro que se gasta el subsidio en solysombras le vote desesperado a podemos antes que volver erre que erre con el PP porque "defiende mis intereses como trabajador español".
 
NitroX rebuznó:
Hay que ver qué mal hablado es ustec y qué enfadado parece. Ponga algo de humor en su vida, y un corrector ortográfico a su navegador.

Y dale periquito al torno con el 36. No más vueltas ya: PERDISTEIS, y por empujar contenedores, evitar la depilación y patear cajeros eso no va a cambiar. Por sacar 5 escaños tampoco.

PERDIMOS todos, puto anormal, poniéndonos una vez más en la cola de Europa y condenando de lo mejor que tenía el país a cruzar la frontera en condiciones miserables.
 
Perder es un concepto relativo. Ganar, no.

Por eso las victorias son indiscutibles, las derrotas hacen correr ríos de tinta. Yo no perdí nada. Tú, tampoco. Desde hace casi dos generaciones nadie perdió nada. Salvo el tiempo, que en tu caso se ve que ha sido una pérdida notable.
 
SPETNAZ rebuznó:
Joder como se pone la gente porqué 8 estómagos agradecidos del PP y 9 del PSOHEZ se han quedado sin el eurosueldo, si en las municipales-autonómicas del año que viene se quede alguno sin su sillon de concejal o su sueldo de asesor a dedo, que pasará? Una guerra civil?

Imaginate feudos como Madris y Valencia sin el PP, lo mismo hasta lo gestionan bien,pero eso implicaria que los del pp tuvieran que dar explicaciones por el despilfarro, por eso muchos dicen que dejan la política por "motivos familiares"
 
NitroX rebuznó:
Perder es un concepto relativo. Ganar, no.

Te equivocas. Si la selección gana el mundial con fichajes alemanes e italianos, no es lo mismo que ganarlo sólo con los de la cantera -bastante mantas que eran, por cierto-.
 
De estas elecciones se deduce que España es un país bastante curioso...porque mientras aquí asciende la extremaizquierda en cambio en el resto de Europa lo que ha ascendido es la extremaderecha (ejemplo, Le Pen en Francia).
 
Cachondo Mental rebuznó:
De estas elecciones se deduce que España es un país bastante curioso...porque mientras aquí asciende la extremaizquierda en cambio en el resto de Europa lo que ha ascendido es la extremaderecha (ejemplo, Le Pen en Francia).

Otro con la monserga de "extrema izquierda"...

Y tampoco es como dices: en todo el sur de Europa ha ascendido la izquierda, no sólo en España.
 
Uncle Meat rebuznó:
Te equivocas. Si la selección gana el mundial con fichajes alemanes e italianos, no es lo mismo que ganarlo sólo con los de la cantera -bastante mantas que eran, por cierto-.

Alemanes en la selección????

dude-wtf.jpg
 
SrEstaire rebuznó:
Imaginate feudos como Madris y Valencia sin el PP, lo mismo hasta lo gestionan bien,pero eso implicaria que los del pp tuvieran que dar explicaciones por el despilfarro, por eso muchos dicen que dejan la política por "motivos familiares"

Eso ha pasado donde vivo, el alcalde dijó hace unos meses que se iba por asuntos personales....y va el PP y lo coloca en la diputación :face:

Mas bién el PP lo ha cambiado por otro viendo que se le puede ir la acaldía el año que viene, pero vamos despues de ver los datos de PODEMOS Y UPYD donde vivo, mucho van a tener que cambiar y eso que fueron los mas votados este domingo
 
Black Adder rebuznó:
Oye tonto del culo, tú hay algo que no lo relaciones ni que sea remotamente con las titis, el "rapiñeo" y las clases de salsa?

¿Que tal, amigo?





Yo lo tengo cada vez mas claro. NitroX = Satanás
 
VindiNardo rebuznó:
¿Que tal, amigo?





Yo lo tengo cada vez mas claro. NitroX = Satanás

Qué va. Yo soy la Luz que ilumina el camino de los pueblos libres de la Tierra Mierder . Mira a quién se parece Satanás:

10.-Louis-Cyphre-in-Angel-Heart-1987_gallery_primary.jpg


Saca tus propias conclusiones, tómate tu tiempo.

Y aún no hemos hablado de su noviamiga, otra que da para sesión extraordinaria.
 
NitroX, ya sabemos que no comulgas con el Iglesias y su camarilla, lo cual me parece hasta normal, pero dejando de lado esto, ¿te parece mal que la gente le haya quitado tal cantidad de escaños al PPSOE? Porque no queda claro si lo que te repele son podemos en sí o el hecho de la pérdida de poder de los de siempre. Y te pongo un ejemplo, si los cinco escaños los saca democracia nacional, a mi el partido me repugna, no deseo que gobiernen, pero me seguiría pareciendo positivo el resultado.
 
Ayer por la noche en un conocido programa de TV ya estaban hablando de que con el partido Podemos tendremos cartillas de racionamiento, en fin, todo sea por meter miedo a la gente...

De todas formas, podemos irnos a la ruina total.De hecho podemos y hemos demostrado que podríamos hundirnos más si pudiéramos.En todo caso se puede.
 
Perro Loco rebuznó:
NitroX, ya sabemos que no comulgas con el Iglesias y su camarilla, lo cual me parece hasta normal, pero dejando de lado esto, ¿te parece mal que la gente le haya quitado tal cantidad de escaños al PPSOE? Porque no queda claro si lo que te repele son podemos en sí o el hecho de la pérdida de poder de los de siempre. Y te pongo un ejemplo, si los cinco escaños los saca democracia nacional, a mi el partido me repugna, no deseo que gobiernen, pero me seguiría pareciendo positivo el resultado.

Me parece bien. Lo que no me parece bien lo digo al final.

Decía Lincoln que se puede engañar a unos pocos mucho tiempo o a muchos poco tiempo, pero lo que no es posible es engañar a todos todo el tiempo. PP y PSOE han recogido cada uno lo que han cosechado.

El PP, gran víctima de la abstención y el desengaño de la gente de derechas, liberales, democristianos y demás. Digo abstención porque el trasvase de votos del PP a otros existe pero mínimo frente al efecto abstención. Como dicen por ahí, sólo han mantenido fiel el voto de la brigada del aplauso. Se han cagado, literalmente, en puntos importantes de su propio programa, algunos cierto que por necesidades del guión. Otros imperdonables. Como siempre, además, esa obsesiva manía de contentar a la proguesía ambigua que se deja querer por el centro. Saben que el voto de la derecha lo tienen atado por falta de alternativa sóloda. Esto se llama Arriolismo. Por último, la corrupción. El caso Bárcenas es de traca y matraca y es gravérrimo que ese tío fuera tesorero del país que gobierna, lo mantuvieran hasta casi el final y ahora nadie sabía nada.

El PSOE parte de un problema de oído. No escucha. En las generales sacaron el peor resultado de su historia. Cuando un partido con vocación de gobernar como son PIERDE ESTREPITOSAMENTE, uno (Rubalcaba) se retira, se renueva el partido de gente e ideas y se recupera al electorado. Se hacen las purgas que se hagan por corrupción y a trabajar. El caso de la corrupción en el PSOE es ya de tesis doctoral, porque si hacemos un ranking de dinero estafado el caso de los ERES gana de calle. No obstante van en Andalucía y le sacan 10 puntos al PP. Andaluces de mierda (soy andaluc).

IU ha tocado techo. Podemos le ha robado la cartera. Además Cayo Largo es un antipático y anticarismático. Yo no entiendo pq la izquierda nunca tiene a gente simpática mandando. Están como enfadaos. Desde González, Guerra y compañía no queda carisma en la izquierda. Yo he de reconocer que a mi Rubalcaba me cae bien. No soy del PSOE ni de izquierdas, pero joder que tío más Hamo cuando ha querido. Se tenía que haber marchado en las generales, ya lo he dicho, pero es un tío del Madriz y con ese punto divertido, locuaz y pseudosiniestro que me encanta. Yo lo sé todo de todos. Qué hamez. Es el último bastión del Felipismo carismático.

Existen alternativas. Tenemos UPyD, Ciudadanos, Vox, Equo de los cojones (cambia de nombre o yo que sé). A mí, lo que no me parece bien, ni justo, ni sano, ni meditado es que, de todo el abanico de opciones alternativas que creo que nunca en nuestra democracia contemporánea lo hemos tenido, el triunfador haya sido el bolivariano de la coleta. Esto viene a definir la escasa formación de la gente, que votan para joder al bipartidismo dando alas a un Smaug político. A mí lo que me quema es que gente como Javier Nart haya sacado menos votos que el coletas. Y que conste que no he votado a Nart.
 
NitroX rebuznó:
Esto viene a definir la escasa formación de la gente

Yo he votado a Podemos. Me juego tu testículo izquierdo a que Pablo Iglesias o yo tenemos más formación política que tú. Es más, me apuesto tus dos testículos a que al menos yo tengo más formación en cualquier tema que tú.

NitroX rebuznó:
A mí lo que me quema es que gente como Javier Nart haya sacado menos votos que el coletas. Y que conste que no he votado a Nart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie