Elecciones flamencas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los castellanos arrasaban las aldeas, quemaban las casas y robaban las cosechas...

Y los castellanos imponían el diezmo a una religión extranjera, y asesinaban a los sacerdotes católicos, y prohibían el culto...

Y los castellanos expropiaban las tierras, y deshauciaban a las familias...

Y los castellanos exterminaban aldeas enteras, para traer colonos de otra religión y lengua...

Y los castellanos dejaron morir a 1.000.000 de vascos y catalanes de hambre...

Y podría seguir, y total, ¿Para qué?,si no lo entenderíais...

Y el resto de casos, por el mismo estilo...¿Finlandia?.

Seleuco rebuznó:
Y los castellanos arrasaban las aldeas, quemaban las casas y robaban las cosechas...

Y los castellanos imponían el diezmo a una religión extranjera, y asesinaban a los sacerdotes católicos, y prohibían el culto...

Y los castellanos expropiaban las tierras, y deshauciaban a las familias...

Y los castellanos exterminaban aldeas enteras, para traer colonos de otra religión y lengua...

Y los castellanos dejaron morir a 1.000.000 de vascos y catalanes de hambre...

Y podría seguir, y total, ¿Para qué?,si no lo entenderíais...

Y el resto de casos, por el mismo estilo...¿Finlandia?.

Lo que está en negrita ha pasado.

El número exacto no te lo sabría decir, y no, no fueron lo suficientemente poco corks para realizar una transferencia de población planificada.

Que malos eran esos castellanos,no dejes de ilustrarnos con esas hambrunas y esas expropiaciones. Datos, no una idea general sobre si la peste del 1600 la difundieron los castellanos para debilitar a catalonia.

Te podría hacer un listado de las ciudades quemadas por castellanos y franceses, pero como son unos 50 o 60 nombres documentados mejor tira de Google, que tengo tareas entre manos.

En guerra no cuenta, por que por lo mismo podríamos hacer un listado de todas las ciudades y pueblos de castilla que los catalufos y vuestros aliados austracistas os cargasteis, ocupación de Madrid incluido. Habiendo sido esa una guerra de agresión ilegal ( toma ya), en la que intentasteis conquistar España para vuestro pretendiente, pagasteis el salario de la traición.

Lo que hiciesen los gabachos no cuenta, como ya te deje claro en otro post, nuestra enemistad con ellos os la debemos a vosotros.

Y por cierto, estoy de acuerdo con lo de CATALONIA IS NOT SPAIN.

CATALONIA IS CASTILLA.

Perineo rebuznó:
Te podría hacer un listado de las ciudades quemadas por castellanos y franceses, pero como son unos 50 o 60 nombres documentados mejor tira de Google, que tengo tareas entre manos.

Cuando acabe de hacerse un pajote (castellano), quiero que me explique eso del "genocidio cultural". Lo de aplicar determinadas categorías humanas a territorios, no me cuadra. ¿Podríamos hablar por ejemplo, de asesinato provincial?.

Seleuco rebuznó:
En guerra no cuenta, por que por lo mismo podríamos hacer un listado de todas las ciudades y pueblos de castilla que los catalufos y vuestros aliados austracistas os cargasteis, ocupación de Madrid incluido. Habiendo sido esa una guerra de agresión ilegal ( toma ya), en la que intentasteis conquistar España para vuestro pretendiente, pagasteis el salario de la traición.

Lo que hiciesen los gabachos no cuenta, como ya te deje claro en otro post, nuestra enemistad con ellos os la debemos a vosotros.

Y por cierto, estoy de acuerdo con lo de CATALONIA IS NOT SPAIN.

CATALONIA IS CASTILLA.

Te lo explicaré a lo Epi, a ver si así:

Tu te encuentras con que tu señor tiene un consejero mongol y quiere pasarse vuestros pactos feudales por los cojones. Te rebelas.

Te apuñalan los sucios gabachos por la espalda, lo cual confirma que nunca te puedes fiar de ellos, y de paso al firmar la paz tu señor prefiere un pedazo de isla de mierda a no perder parte de sus súbditos.

El nuevo señor de los del norte promete respetar sus leyes pero en seguida se las pasa por el forro, y de paso te invade periódicamente el norte de tus tierras.

Al cabo de un tiempo te encuentras con que tal vez tu nuevo señor sea el nieto (y educado por) el señor del norte. La opción está clara, guerra.

Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:

Cuando acabe de hacerse un pajote (castellano), quiero que me explique eso del "genocidio cultural". Lo de aplicar determinadas categorías humanas a territorios, no me cuadra. ¿Podríamos hablar por ejemplo, de asesinato provincial?.

La provincia es una división administrativa. La propiedad cultural de la tierra proviene del pueblo que habita tal parte en exclusiva, siendo un derecho de toda etnia (europea, para mí).

Centinela rebuznó:
¿Podríamos hablar por ejemplo, de asesinato provincial?.

Franco, acabada la guerra, declaro provincias rebeldes con trato preferente para la represion y asesinato.

Pués menos mal que las declaró provincias rebeldes y les respetó el concierto económico, que si no....

Vamos a explicarlo a lo Blas: Van unos catalinos malvados, y reconstruyen la historia: Frente a unos portugueses, unos napolitanos y unos andaluces, que tuvieron los cojones de declararse independientes, van los catalufos y se declaran subditos de Francia...Míralos ellos, y luego, más adelante, se declaran subditos de Austria...y hasta componen un himno...Y las dos veces empiezan ellos la guerra ilegal, y luego se quejan cuando la pierden.

Atrás
Arriba Pie