Puntilloso
Asiduo
- Registro
- 4 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Es una buena explicación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Pero si es lo mismo, fomentar una es fomentar la otra, España no es mas que Castilla + territorios adheridos y donde evidentemente Castilla ha impuesto sus normas.
Por eso mismo, debemos reencontrar la esencia primera de Castilla, eliminarle esos añadidos, y volver a empezar de cero.Madeira rebuznó:Pero si es lo mismo, fomentar una es fomentar la otra, España no es mas que Castilla + territorios adheridos y donde evidentemente Castilla ha impuesto sus normas.
MarXito rebuznó:Por eso mismo, debemos reencontrar la esencia primera de Castilla, eliminarle esos añadidos, y volver a empezar de cero.
Todos iguales, todos distintos.
Hammer rebuznó:¿Por que habria de hacerlo? Con el dinero de todos es muy facil querer construir un pais de opereta. Que mal acostumbrados estan algunos.
Pero si es lo mismo, fomentar una es fomentar la otra, España no es mas que Castilla + territorios adheridos y donde evidentemente Castilla ha impuesto sus normas.
Eso es mentira y por mucho que lo repitaís no va a ser verdad, a parte que debe ser muy humillante, estupido y de un masoquismo extremo pensar que poblaciones como Burgos (300.00 hab), Avila, Segovia o Soria (menos de 160.000 hab) son quienes ponen las normas.
Mas bien España es un invento controlado por la asimetría periférica desde hace décadas.
Hombre, yo quiero creer que es difícil que una sola comunidad autónoma tenga capacidad suficiente como para construir un país entero, pero bueno, usted vera.Madeira rebuznó:Precisamente el Pais de Pandereta llamado españa se ha construido gracias al dinero de los Catalanes, ...
Aceptamos a Otegi como interlocutor válido y como hombre comprometido con la paz. ¿Contento?barriKada rebuznó:En la noticia no pone nada de que Otegi dijera gora ETA. Imagino que video no habra.
¿Qué es lo que digo yo que es Otegi?Para nada, ambos sabemos que Otegi no es eso que dices, aunque ha rebajado bastante el tono de sus declaraciones.
Vamos, hombre, a ver si ahora soy yo el único que ha visto al malnacido ese gritar "Gora ETA".Esta muy feo eso de acusar a la gente sin pruebas. Y no lo digo especialmente por ti.
MarXito rebuznó:Aceptamos a Otegi como interlocutor válido y como hombre comprometido con la paz. ¿Contento?
MarXito rebuznó:Vamos, hombre, a ver si ahora soy yo el único que ha visto al malnacido ese gritar "Gora ETA".
¿Qué coño está usted tratando de defender?
Yo me niego a reconocerlo como tal, y, como yo, muchísima gente.A esto me referia.
Ah, vale, que no es lo mismo que, rodeado de radicales, y tras la quema de las banderas de España y Francia se grite Gora ETA que Gora Euskadi Ta Askatasuna.Yo le he visto decir gora euskadi ta askatasuna (con mis propios ojos, nada de videos o haberlo leido por ahi) pero no gora ETA, que es lo que tu decias. No pretendo defender nada, y menos a Otegi. Tan solo te pregunto si tienes algun video con el que puedas demostrar lo que dices.
La definición de "nación" me hace tan gallego como europeo como español. Otra cosa es el sentir de cada uno, el aspecto emocional. Pero un "nacionalista" siempre intentará meter en el saco del "nacionalismo español" a alguien como yo, para ver legitimada su pataleta y victimismo. El motivo por el cual acepto ser español es porque no vivo en un cuento de caballerías de hace x siglos, en una ensoñadora hipótesis de pueblo de Asterix que sólo existe en la mente de unos cuantos desapegados de la realidad tanto histórica como actual. Para sentirme gallego no necesito la independencia del resto de España. Para conseguir las mejores opciones para mi comunidad he de ser realista y apoyar a quien mejor me parezca que va a defender esos intereses. No tengo tiempo para convencerme a mí mismo de que en cinco siglos, si invoco cada noche el espíritu de Breogán, éste nos concederá finalmente la independencia del vil opresor castellano, en pos de un futuro de ilusoria armonía efervescente pancéltica de gaitas y grelos, y en base a eso votar al partido más insignificante e inútil de mi comunidad (BNG). No soy tan frívolo. Si usted prefiere soñar despierto con un Euskadi independiente no sólo de España sino de Europa, ésa es su opción. Pero no es una opción política, sino, diríamos más bien, de ocio, esparcimiento o evasión.Puntilloso rebuznó:Vaya si lo es. Al menos es tan nacionalista español como yo vasco. Pero entiendo que usted ignore su propia condición. Suele aflorar por la necesidad derivada de ver que su nación está en verdadero peligro. La suya no lo está, como bien ha apuntado usted mismo.
La definición de "nación" me hace tan gallego como europeo como español. Otra cosa es el sentir de cada uno, el aspecto emocional. Pero un "nacionalista" siempre intentará meter en el saco del "nacionalismo español" a alguien como yo, para ver legitimada su pataleta y victimismo. El motivo por el cual acepto ser español es porque no vivo en un cuento de caballerías de hace x siglos, en una ensoñadora hipótesis de pueblo de Asterix que sólo existe en la mente de unos cuantos desapegados de la realidad tanto histórica como actual. Para sentirme gallego no necesito la independencia del resto de España. Para conseguir las mejores opciones para mi comunidad he de ser realista y apoyar a quien mejor me parezca que va a defender esos intereses. No tengo tiempo para convencerme a mí mismo de que en cinco siglos, si invoco cada noche el espíritu de Breogán, éste nos concederá finalmente la independencia del vil opresor castellano, en pos de un futuro de ilusoria armonía efervescente pancéltica de gaitas y grelos, y en base a eso votar al partido más insignificante e inútil de mi comunidad (BNG). No soy tan frívolo. Si usted prefiere soñar despierto con un Euskadi independiente no sólo de España sino de Europa, ésa es su opción. Pero no es una opción política, sino, diríamos más bien, de ocio, esparcimiento o evasión.
¿Prostituir mi ánima? ¿Por? ¿Envidia? Conclusiones gratuitas, supongo que es todo lo que le queda por aducir. Y caiga en la cuenta de que objetivamente, el BNG es el partido más insignificante de Galicia, no es algo que a mí me parezca o deje de parecer.Mi hipótesis vespertina es que podríamos aunar ambos conceptos para definir a aquellos que siendo de una región paupérrima donde, el que vale, emigra, se quejan de que el partido que les es exclusivo sea inútil e insignificante y de que toda su prosperidad pasa por pertenecer a España, de lo que se traduce que están obligados a prostituir su ánima, aderezándolo con cierta la dosis de lógica envidia malsana hacia otra región que, a diferencia de ellos, puede ser independiente y próspera.
Y europeo, sí. Y respiro el mismo aire que los habitantes de Namibia o Suecia; cosas de estar en el mismo planeta. ¿Euskadi es diferente? Más allá de que haya usted sacado eso de alguna valla publicitaria, ¿en qué es Euskadi diferente a ese respecto?Coincido con usted en que sin Portugal, para Galiza ahora mismo eso es soñar despiertos. Pero Euskadi es diferente. Y los vascos afortunadamente también. Usted reconoce un sentir gallego. Pero dice que debe ser español para defender sus intereses.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Prostituir mi ánima? ¿Por? ¿Envidia? Conclusiones gratuitas, supongo que es todo lo que le queda por aducir.
Una Bellísima Persona rebuznó:Para mí España somos todos, no los castellanos más que nadie, como tal vez usted crea en su acomplejada actitud.
Una Bellísima Persona rebuznó:Y europeo, sí. Y respiro el mismo aire que los habitantes de Namibia o Suecia; cosas de estar en el mismo planeta. ¿Euskadi es diferente? Más allá de que haya usted sacado eso de alguna valla publicitaria, ¿en qué es Euskadi diferente a ese respecto?
Una Bellísima Persona rebuznó:Y el uso del vocablo "Galiza" por un vasco denota un chupismo solo comparable a la ignorancia necesaria para tal despropósito.
Por "defender esos intereses" me refería a votar a un partido determinado, pero usted ha deducido lo que le ha convenido, de nuevo.Au contraire, mon ami. Usted ha dicho que es español porque le interesa, en concreto, y son sus palabras, "Para conseguir las mejores opciones para mi comunidad he de ser realista y apoyar a quien mejor me parezca que va a defender esos intereses.".
Pues eso, que es se precipita usted infiriendo.De ahí se puede inferir que usted es español principalmente porque blao blao
Como todo buen nacionalista vasco, una pobre víctima, claro.Quizá aquí tenga usted razón. Si que adolezco de un cierto sentimiento de superioridad, pero es la gente como usted los que con los años lo han provocado. Sigo siendo una víctima inocente de las circunstancias que me rodean.
No, usted ha insinuado que Euskadi es diferente, no maximice ahora la cuestión diferencial, más bien explique por qué Euskadi es más apta para la independencia del resto de España que Galicia.Yo he dicho que Euskadi es diferente a Galicia. No he hablado ni de Namibia, ni de Suecia, ni del aire que se respira, ni del planeta tierra. Mentar todo eso le da un +17 en demagogia.
Tampoco he hablado yo de putas tailandesas, son sólo recursos del lenguaje.
Esta usted forjándose todo un personaje. Si ahora le tengo que explicar las diferencias entre Galicia y Euskadi, quizá sea momento de abandonar nuestro diálogo por infructuoso.
No, no, chupi e ignorante. Usted desconoce el porqué del uso de tal palabra, no se engañe, pero la usa porque le parece como muy nacionalista, o sea, tía.En ese contexto, o se es chupi, o se es ignorante. Si hubiese puesto Galiça aún...
Una Bellísima Persona rebuznó:No, usted ha insinuado que Euskadi es diferente, no maximice ahora la cuestión diferencial, más bien explique por qué Euskadi es más apta para la independencia del resto de España que Galicia.
Sus intentos de etiquetarme son absurdos
Ah, noticias frescas. Y eso ¿se supone que debe significar algo? ¿cuántos vascos desean la independencia? ¿4? Pues eso.Madeira rebuznó:Yo te lo digo hombre, que te veo pez en estos temas.
Basicamente porque el numero de nacionalistas vascos es mucho mayor al de gallegos tanto ahora como a lo largo de la historia, vamos que los Vascos tienen mucha mas tradicion en esto de reclamar la independencia que los gallegos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Ah, noticias frescas. Y eso ¿se supone que debe significar algo? ¿cuántos vascos desean la independencia? ¿4? Pues eso.
¿Qué significa ser nacionalista español para ti, Madeira? No, no me mandes a la wikipedia. Intenta articular un pensamiento propio al respecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.