A eso me refería. A que no has argumentado eso
No es cierto, ya lo he argumentado, de hecho te dije que me parecias un nacionalista español a tenor de haberte visto hablar de estos temas en otros posts y lol sabe que di en el clavo.
Cualquiera que no sea nacionalista de una comunidad autónoma ha de ser nacionalista español. Pues eso es una idea errónea, basta, sin matices y con clara intención ofensiva que tú te empeñas en usar, para luego decir que tú eres bueno, que si dices que eres catalán no es por joder y demás.
Es que yo no he dicho eso y lo sabes.
Puedes perfectamente no ser nacionalista gallego y al mismo tiempo no ser nacionalista español, pero es que tu precisamente si eres nacionalista español, solo hace falta ver como hablas de estos temas, como hablas de españa, cuales son tus opiniones sobre unos y otros, ver el desconocimiento, inquina y prejuicios con los que tratas a unos.
Todo eso te pone un cartelito de neon encima del Nick que dice "Amo a españa y no me gustan los nacionalismos que siento que van contra ella"
Y obviamente eso es ser nacionalista español, no hace falta estar afiliado a Democracia Nacional para ser nacionalista español vamos, que esa es otra de las cosas que me ha sorprendido, que vivas en un pais de la piruleta donde apenas hay nacionalistas cuando el simple hecho de alegrarte del exito de algun deportista por ser español o entristecerte especialmente por la muerte de alguien por ser español, eso ya te convierte en un nacionalista español.
PL, ya sabes. Que tú precisamente te lo tomes tan a pecho me sorprende, la verdad.
A mi no me importa que me llames hijo de la gran puta porque se contextualizarlo y tal, lo que me ha hecho llorar desconsoladamente al calor de mi almohada han sido tus prejuicios y ataques gratuitos sobre el nacionalismo no español, no por los ataques en si, puesto que esos ataques estan mas que repetidos, son de primero de egb vamos.
Lo que me ha dolido es que los dijeras tu, has roto mi fragil, inocente y juvenil corazon en mil pedazos, yo esperaba que un hombre inteligente como tu tuviera una opinion acorde, aunque fuera una opinion antagonica, pero que almenos fuera una opinion y no una simple repeticion de esloganes cutres.
Eso me ha hecho descubrir que hasta los mas inteligentes pueden verse obcecados por sus filias y fobias, estoy jodidamente traumatizado.