Venga, que te has perdido. Estaba hablando de la palabra Galiza.
Estabas hablando mas alla de lo de Galiza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dices que ese juguete no lo conoce ni es suyo, pero bueno.
Nada os legitima para la independencia, coñe. Espera un año. Espera cinco años. Nada os va a permitir ser independientes con la ley en la mano. Es así de simple. Espabilad de una puta vez.
Nos legitima una historia, una identidad, una cultura y una lengua propias, hay estados con mucha menor historia que cataluña.
Y si, obviamente segun las leyes españolas no podemos ser independientes, pero las leyes estan para cambiarlas o sino directamente saltarselas.
Que conste que yo ni tansiquiera soy independentista, yo no exijo un estado, simplemente exijo unos derechos, lamentablemente parece que a los nacionalistas españoles paletoides solo les puedes exigir esos derechos si eres un estado, no son capaces de concevir otra forma.
Pero yo no tendria ningun problema en que Cataluña siguiera estando bajo el marco politico de España siempre y cuando los derechos que reclamo se vieran colmados.
Rencor el que tú tienes contra los españoles, y te pasas el día en un foro español, escribiendo en español y diciendo cuánto te mola Bruce Springsteen, coño.
Toda mi familia materna es española, hablo español porque es lo que se hace en el foro, no tengo ningun problema con ello, ademas me parece un idioma cojonudo.
Yo no odio a los españoles, todo lo contrario, lo que odio es la cerrazon y los prejuicios de algunos, la falta de empatia.
Yo no digo que soy Catalan para tocarle los cojones a los españoles, digo que soy Catalan porque es lo que siento, es asi de sencillo, no es ni por querer creerme superior, ni por que tenga miedo ni porque mi padre me pegara de pequeño o cualquier otra chorrada pseudo psicoanalistica que se te pueda ocurrir, simplemente me siento Catalan porque lo soy.
No pretendo hacer ningun mal a nadie con ello, pero si siento que mi nacion es Cataluña y siento que hay una serie de derechos que Cataluña se merece, lo dire, aun a riesgo de que gente tan valida como tu saque sus prejuicios y sus fobias a relucir y comienze a rajar gratuitamente de mis sentimientos vilipendiandolos o criminalizandolos gratuitamente.
Las frases que estas soltando del tipo "Ridiculos sueños, siga soñando, animos con ese proyecto de pais

y demases" creo que te delatan claramente en este caso, ese tipo de frases me las esperava de 88, brus lee o demas subnormales, pero que las digas tu me entristece bastante.
Y por supuesto Bruce Springsteen es dios y votante de ERC.