Elecciones: Galicia y País Vasco. Hablemos de eso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Es sencillo, todo nacionalista ama a su nacion e intenta potenciarla porque es la nacion con la que se identifica, eso es ser nacionalista.

Yo a eso lo llamo más bien ser patriota. El nacionalista tiene un a vertiente política, estructurada en un partido o en un movimiento, además que, por lo general, el nacionalista necesita tener un enemigo (país opresor o país enemigo) sobre el que reafirmar sus ideas..

Madeira rebuznó:
¿Te sientes español?

Sí.

Puntilloso rebuznó:
Pretendo, y no lo consigo, que usted entienda que si España se hallase en una situación de unión desventajosa, usted pelearía por la independencia de España.

No necesariamente, la peseta no lo es todo en esta vida, pero ademas, Euskadi no está en unión desventajosa con el resto de España.

Puntilloso rebuznó:
Deben entender que yo no estoy en contra de la unión Euskadi-España. Estoy en contra de que Euskadi esté supeditada a España. No es una unión justa, de igual a igual. Sin Europa, quizá la tutela de España tenga cabida. Con Europa, saltarnos el intermediario es menester.

La unión del brazo al cuerpo no es justa, el brazo hace el trabajo y no decide nada, todo lo decide la cabeza, pero es que el brazo forma parte del cuerpo y no importando las cualidades del brazo, el cuerpo nunca se querrá separar de él, pero parece queel brazo ha visto un cuerpo mejor(Europa) y quiere una operación para adherirse al otro cuerpo directamente, pero no todo el brazo desea eso, solo el codo. Me recuerda al trepa que ya no necesita ser amigo del director porque ahora ya se hizo amigo del dueño.

Puntilloso rebuznó:
Si usted hubiese nacido vasco, estaría diciendo que el nacionalismo español es un nacionalismo asfixiante y totalitario mientras que el nacionalismo vasco es el verdaderamente libertario y enriquecedor.

Todo milongas.

Yo no. He nacido gallego y no opino eso, por lo que no veo por qué tendría que opinarlo de haber nacido vasco. Pero tampoco lo opinan muchos vascos a pesar de la labor de acoso y derribo que se viene dando por décadas.

Puntilloso rebuznó:
Pero insisto: fue el Gobierno Español quien capó la opción del referendum, Evidentemente, no le interesaba. Ya le digo, quizá dentro de unas décadas, cuando hayan aniquilado el nacionalismo vasco por agotamiento en detrimento del nacionalismo español.

Me extraña que diga eso, dado el clima de adoctrinamiento en sentido contrario que se viene dando desde hace décadas.

En tal caso podemos estar ante un caso de necios vascongados obtusos que quieren la independencia que irremediablemente les conducirá a la ruina frente a los bondadosos y clarividentes españoles que con nulo interés en Euskadi impiden esa secesión en aras de evitar la debacle vascongada en un encomiable gesto de buen samaritanismo..

No se trata de todo o nada, esas exageraciones no son propias de usted. Y no todos son igual de peseteros, de lo contrario, y entrando en esa lógica, España ya se habría separado de Cadiz, por ejemplo.

me temo que esa desventaja no se reduciría a eso. Estamos hablando de la soberanía perdida, de la pérdida del poder de decisión..

Pero para perder algo hay que haberlo tenido previamente, que curioso que en los momentos más bajos de España en la historia es cuando surge el nacionalismo vasco.

Solo hace falta un poco de empatía. Pero a veces es tan difícil.

Hace falta más, hace falta ver el gran cuadro, o al menos un cuadro más grande. A veces el campesino enfrascado en la lucha con su vecino por un rego(un palmo de terreno), no puede ver el bosque por culpa del arbol. Haría falta un leñador que cortara ese tronco.

Madeira rebuznó:
Yo te lo digo hombre, que te veo pez en estos temas.

Basicamente porque el numero de nacionalistas vascos es mucho mayor al de gallegos tanto ahora como a lo largo de la historia, vamos que los Vascos tienen mucha mas tradicion en esto de reclamar la independencia que los gallegos.

No hombre no. Peseta hombre, peseta. Los gallegos no quieren la independencia porque son más pobres, los vascos no la querían cuando España era rica por que no les convenía, los vasco-franceses no la quieren por que son más pobres, los valones no la quieren por que son más pobres, los flamencos la quieren por que son más ricos, los quebequeses la quieren por que son más ricos...............................................

Madeira rebuznó:
Pues no se, yo diria que practicamente la mitad de la gente que vive ahora mismo en el pais vasco
Así a ojo y tal. Formidable. ¿Y te crees que todos los nacionalistas son independentistas?

Madeira rebuznó:
Pero vamos, ese ultimo comentario tuyo no tenia nada que ver con el tema, lo has soltado simplemente porque odias a todos los nacionalismos que van en contra del nacionalismo español.
Sí, los odio mogollón, no se lo digas a la profe, jo. Lo que decía viene al caso porque es lo mismo tener 10 o 100 partidarios de la independencia, siguen siendo ridículamente pocos. El País Vasco hincha más el pecho, pero el independentismo en sí mismo no es más que una bravata inmadura, una excusa para victimizarse y creerse superiores a la vez, con dos cojones.

Madeira rebuznó:
Es sencillo, todo nacionalista ama a su nacion e intenta potenciarla porque es la nacion con la que se identifica, eso es ser nacionalista.
No, eso no es ser nacionalista. Para nada. ¿Cualquiera que ame a su nación es nacionalista? Tú flipas, hombre.

Madeira rebuznó:
¿Te sientes español?
De momento no hay subforo Sentimientos, conformémonos con la política.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No, usted ha insinuado que Euskadi es diferente, no maximice ahora la cuestión diferencial, más bien explique por qué Euskadi es más apta para la independencia del resto de España que Galicia.

Usted me decepciona profundamente. Ya que lo necesita, se lo muestro:

Así a ojo y tal. Formidable. ¿Y te crees que todos los nacionalistas son independentistas?

¿Y te crees que en el PSE no hay gente que no pondria reparos a una hipotetica independencia?

Si un dia se hiciera un referendum de verdad, con pleno poder politico de decir, salga lo que salga se hara.

Te aseguro que crecerian independentistas de debajo de las piedras.

El País Vasco hincha más el pecho, pero el independentismo en sí mismo no es más que una bravata inmadura, una excusa para victimizarse y creerse superiores a la vez, con dos cojones.

El independentismo no es mas que la aspiracion a que tu nacion sea independendiente, si tu quieres arremeter contra la gente que quiere la independencia porque ofenden tu orgullo español me parece genial, es lo que hacen la mayoria de españoles.

Pero claro, que lo haga la mayoria no significa que las subnormalidades que dicen sean ciertas, igual que tu te sientes español hay gente que se siente Vasca y merecen el mismo respeto que tu, tanto ellos como sus ideas.

No, eso no es ser nacionalista. Para nada. ¿Cualquiera que ame a su nación es nacionalista? Tú flipas, hombre.

Pues claro que eso es ser nacionalista, o patriota o como quieras llamarle.

Que te piensas ¿Que para ser nacionalista tienes que ser un ser radical que quema contenedores o alguien que es politico?

Menudo subnormal me estas hecho, la virgen, todo el mundo en este planeta es nacionalista, realmente hay muy poca gente a la que el concepto de nacion no le importe y que no sienta interes en su propia nacion y desde luego tu no eres uno de ellos, asi que si, te guste o no, eres un nacionalista español.

Tranquilo hombre, despues de haberte hecho esta pregunta en tantas ocasiones y comprobar que siempre la evitas, eso ya es una respuesta en si misma.

Respuesta que por otra parte ya tenia clara desde el principio, pero queria que lo reconocieras tu mismo claro, lastima que solo te guste hablar de los sentimientos de los demas pero en cambio cuando te tocan los tuyos callas cual puta.

Se que habla con Madeira, pero meto cazo...

El mismo ojo que ha utilizado usted. Con una diferencia, Madeira se aproxima más a la realidad. ¿No me cree? Hagamos un referendum. Ah no, perdone, están prohibidos y amenazan con cárcel. ¿Quienes? Los nacionalistas españoles.

Sí, los odio mogollón, no se lo digas a la profe, jo. Lo que decía viene al caso porque es lo mismo tener 10 o 100 partidarios de la independencia, siguen siendo ridículamente pocos. El País Vasco hincha más el pecho, pero el independentismo en sí mismo no es más que una bravata inmadura, una excusa para victimizarse y creerse superiores a la vez, con dos cojones.

Habla sin saber, y ademas, se nota.

este sujeto es de chiste. Según la propia RAE, amigo, primerísima definición de nacionalismo: "Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece".

Creo que hemos dado con el hermano pequeño de 88.

La política, Mister Illuminati, tiene mucho que ver con los sentimientos.

Puntilloso rebuznó:
Usted me decepciona profundamente. Ya que lo necesita, se lo muestro:
Es usted quien me decepciona si pretende sugerir que un dato económico ha de sustituir a la democracia, y si cree que de tener en el futuro (como ha sucedido en el pasado) un PIB inferior, los mismos vascos que hablan de independencia seguirían hablando de ella. En cuyo caso serían, unos profundos imbéciles, como comprenderá.

Es usted quien me decepciona si pretende sugerir que un dato económico ha de sustituir a la democracia

Lo que quiere decir es que es mas viable para el Pais Vasco afrontar una independencia que no para una region pauper como galicia.

Puntilloso rebuznó:
Creo que hemos dado con el hermano pequeño de 88.

Todo el mundo sabe que amo a UBP de forma casi homosexual, pero es que macho, si cualquiera de las chorradas que esta diciendo las dijera cualquier otro, ya me hubiera cagado en su putisima madre.

Es usted quien me decepciona si pretende sugerir que un dato económico ha de sustituir a la democracia, y si cree que de tener en el futuro (como ha sucedido en el pasado) un PIB inferior, los mismos vascos que hablan de independencia seguirían hablando de ella. En cuyo caso serían, unos profundos imbéciles, como comprenderá.

1.- No es un dato económico cualquiera, es un indicativo muy importante. Euskadi es la región más próspera/rica del estado español.

2.- Ese dato no sustituye a la democracia, puede afectarla, como usted mismo sugiere al final de su párrafo. Si el PIB baja, usted dice que muchos vascos ya no querrán la independencia. Estando tan alto (el más alto de hecho) es lógico que el independentismo cobre fuerza.

Si me lo dice usted mismo, permítame que le haga un esquema.

A) usted dice que le decepcionó si sugiero que un dato económico puede "sustituir" a la democracia. Supongo que se refiere a influir.

B) Usted dice que si ese dato económico fuese bajo, el independentismo bajaría. Vaya, o sea que si es bajo, ese dato económico si sustituye a la democracia (o la influye).

c) Termina usted su gloriosa intervención diciendo que con un PIB bajo, aquellos vascos que siguiesen hablando de independencia serían unos imbéciles profundos. Pues amigo, se responde usted mismo, ya sabe por que Euskadi siendo 1º en PIB per cápita es diferente a Galiza, siendo 15º en la misma lista. Ahora, el que duda sobre la propiedad ejercida en la imbecilidad profunda, soy yo.

Puntilloso rebuznó:
El mismo ojo que ha utilizado usted. Con una diferencia, Madeira se aproxima más a la realidad. ¿No me cree? Hagamos un referendum. Ah no, perdone, están prohibidos y amenazan con cárcel. ¿Quienes? Los nacionalistas españoles.
Nos ha jodido. Establezcan ustedes sus normas cuando logren la independencia. ¿Cuántos independentistas cree usted honestamente que hay en el País Vasco? ¿Qué porcentaje?

Puntilloso rebuznó:
Habla sin saber, y ademas, se nota.
Gran argumento.

Puntilloso rebuznó:
Este sujeto es de chiste. Según la propia RAE, amigo, primerísima definición de nacionalismo: "Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece".
Chiste sus argumentos de chufla. No continúe manipulando, que canta mucho ya. Las acepciones adecuadas a este subforo son las dos que usted obvia, para subrayar en cambio eso tan poético del apego y tal. A saber:

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Menudo morro el puntillitas.

Puntilloso rebuznó:
La política, Mister Illuminati, tiene mucho que ver con los sentimientos.
En efecto, así es actualmente, pero no debería. Mejor nos iría si votáramos con la cabeza y no con el corazón. Muchos rencores del pasado se habrían visto superados si no fuera por gente como usted.

Pib Blao blao Galiza
Usted no sabe qué es "Galiza". No toque ese juguete, que ni lo comprende ni es suyo.

El PIB me la suda. Enróllese como le apetezca, pesado. La cuestión es que ustedes no tienen legitimidad para ser independientes, y ustedes no van a ser independientes. ¿Lo duda? Joder, qué risa.

Todo el mundo sabe que amo a UBP de forma casi homosexual, pero es que macho, si cualquiera de las chorradas que esta diciendo las dijera cualquier otro, ya me hubiera cagado en su putisima madre.

Yo solo lo conocía por referencias, la verdad, y realmente me está decepcionando mucho. Creo que es la primera persona con la que llego a la descalificación personal, aunque no creo que se me pueda acusar a mi de provocarlo.

Menudo morro el puntillitas.

Es usted el amo del quoteo*. Así es, tiene más definiciones, pero la primera, y la que le da la razón a Madeira, ha quedado bien clara.

Usted si que tiene morro, que solo quotea aquello en lo que sabe que aún puede rascar algo, auinque sea tan rídiculo como eso.

En efecto, así es actualmente, pero no debería. Mejor nos iría si votáramos con la cabeza y no con el corazón. Muchos rencores del pasado se habrían visto superados si no fuera por gente como usted.

¿Por gente como yo? Es TAN pueril que le ruego me disculpe si no me rebajo. Solo le diré que dos no discuten si uno no quiere, y que la discusión política y de las ideologías (alejada del lozadal en el ha insistido en que nos rebocemos con el off-topic que nunca debí responder) se mantiene por ambas partes con idénticos argumentos sentimentales.

Echo de menos a Pat...

*Veo que ha editado el desastre, veamos la carnaza.

Puntilloso rebuznó:
Así es, tiene más definiciones, pero la primera, y la que le da la razón a Madeira, ha quedado bien clara.
Sí, ésa que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Bravo, amigos. De tres definiciones, escogen la única que no tiene nada que ver con la política, y se quedan tan anchos.

Puntilloso rebuznó:
Usted si que tiene morro, que solo quotea aquello en lo que sabe que aún puede rascar algo, auinque sea tan rídiculo como eso.
Disculpe que que no le siga en lo de las pelotas del golf y las putas tailandesas. Intento ir al grano, sin más.

El PIB me la suda. Enróllese como le apetezca, pesado. La cuestión es que ustedes no tienen legitimidad para ser independientes, y ustedes no van a ser independientes. ¿Lo duda? Joder, qué risa.

Risa, lo que se dice risa...

Lo que da risa es que mientras usted se pelea por ser español porque le aumenta el caché, otros huimos de esa condición como de la peste porque nos lo rebaja.

Supongo que el humor será distinto en las diferentes regiones :lol:

Usted no sabe qué es "Galiza". No toque ese juguete, que ni lo comprende ni es suyo.

Pero si tu has hablado de Cataluña y del Pais Vasco cuando te ha dado la gana ¿Quien cojones te crees que eres para decir a los demas sobre que pueden o no pueden hablar cuando tu eres el primero en hacer lo que criticas?

El PIB me la suda.

Y a nosotros nos la suda que te la sude, si pides argumentos de porque el Pais Vasco tiene mas legitimidad para ser independiente, sin duda el argumento de porque pueden permitirselo es un gran argumento.

Si economicamente no puedes afrontar una independencia es impoisible que la llegues a tener nunca.

Puntilloso rebuznó:
Yo solo lo conocía por referencias, la verdad, y realmente me está decepcionando mucho. Creo que es la primera persona con la que llego a la descalificación personal, aunque no creo que se me pueda acusar a mi de provocarlo.

Es una lastima, yo esperaba que fuera del nivel de MarXito pero es que el tio no esta ni al nivel de 88, todo lo que dice se basa unicamente en prejuicios y rencor contra todo el nacionalismo que no sea español, aunque pretenda dar la imagen de que el es objetivo porque no es nacionalista y es sosegado y blao blao blao.

Se le nota pez en estos temas y es demasiado cerrado, es incapaz de sentir empatia por otra posicion que no sea la suya, una lastima, quiza en el futuro evolucione, es inteligente, puede hacerlo.

Disculpe que que no le siga en lo de las pelotas del golf y las putas tailandesas. Intento ir al grano, sin más.

¿En serio?

Y el uso del vocablo "Galiza" por un vasco denota un chupismo solo comparable a la ignorancia necesaria para tal despropósito.
No, no, chupi e ignorante. Usted desconoce el porqué del uso de tal palabra, no se engañe, pero la usa porque le parece como muy nacionalista, o sea, tía.

Ah, no.

Sí, supongo que a usted le hará gracia no ver nunca cumplidos sus ridículos sueños. En efecto, el humor va por regiones. Siga soñando.

No eleve una simple aspiración política e ideológica a sueño o aspiración vital, porque debo advertirle que se le han agotado los tíquets de vergüenza ajena que tanto le gusta repartir.

Simplificando que se me pierde: no me la vida en ello. Es más importante, influencia directa en el día a día, y por poner un ejemplo totalmente trivial y casual, que los vascos tengamos un 50% más de PIB per capita que los gallegos. Mucho más.

:lol:

Madeira rebuznó:
Pero si tu has hablado de Cataluña y del Pais Vasco cuando te ha dado la gana ¿Quien cojones te crees que eres para decir a los demas sobre que pueden o no pueden hablar cuando tu eres el primero en hacer lo que criticas?
Venga, que te has perdido. Estaba hablando de la palabra Galiza.

Madeira rebuznó:
Y a nosotros nos la suda que te la sude, si pides argumentos de porque el Pais Vasco tiene mas legitimidad para ser independiente, sin duda el argumento de porque pueden permitirselo es un gran argumento.
Nada os legitima para la independencia, coñe. Espera un año. Espera cinco años. Nada os va a permitir ser independientes con la ley en la mano. Es así de simple. Espabilad de una puta vez.

Madeira rebuznó:
todo lo que dice se basa unicamente en prejuicios y rencor contra todo el nacionalismo que no sea español, aunque pretenda dar la imagen de que el es objetivo porque no es nacionalista y es sosegado y blao blao blao.
Rencor el que tú tienes contra los españoles, y te pasas el día en un foro español, escribiendo en español y diciendo cuánto te mola Bruce Springsteen, coño. Ten algo de pudor :lol:

Puntilloso rebuznó:
¿En serio?

Ah, no.
Comentar su desconocimiento del vocablo "Galiza" -que se empeña en usar, sin criterio alguno- en un hilo sobre elecciones gallegas no me parece demasiado inadecuado, la verdad.

Puntilloso rebuznó:
No eleve una simple aspiración política e ideológica a sueño o aspiración vital, porque debo advertirle que se le han agotado los tíquets de vergüenza ajena que tanto le gusta repartir.
Oh, vaya se nos ha ofendido :sad:

Puntilloso rebuznó:
Simplificando que se me pierde: no me la vida en ello. Es más importante, influencia directa en el día a día, y por poner un ejemplo totalmente trivial y casual, que los vascos tengamos un 50% más de PIB per capita que los gallegos. Mucho más.
Que Galicia mola menos que Euskadi, acabáramos. Complejo de inferioridad y superioridad a la vez, el acabose. Venga, ánimo con ese proyecto de país :lol:

La verdad es que desde ayer mi valoración del forero UBP ha caído un -10. Seguramente a él no le importará, o incluso le gusta no gustarme, pero lo cierto es que cada en mensaje de este hilo se está poniendo mas en evidencia.

De todas maneras a lo que venía es a trazar una línea divisoria entre lo que entendemos como "nacionalista" e "independentista", que ya ha sido trazada otras veces, pero aquí parece que lo fácil es etiquetar ideas y así poner opiniones en pequeñas cajitas, según convenga.

El nacionalismo (independientemente del significado general de apego a la patria), como movimiento político surgió en Europa en el siglo XIX, una Europa donde sus grandes imperios clásicos (Prusia, Rusia, Francia, Austrohungría, UK, Francia), se convulsionaban en el preludio de las guerras del siglo XX que dieron lugar a una redistribución de fronteras y nacimiento de nuevos estados.

Ese nacionalismo era y es una exaltación patriótica amalgama de mitos históricos y épocas de grandeza militar aderezados con salpicones de grandes figuras en el ámbito de la cultura. Todo muy efectista y fácilmente reconocible por el pueblo.

Esto fue llevado al paroxismo por nacional socialistas, fascistas, nacional catolicistas y soviéticos, con sus saludos romanos, sus líderes bajo palio, militarismo agresivo y sus referencias históricas más absurdas y teatrales con las nefastas consecuencias que todos conocemos.

Luego está el concepto de "independentismo", que defiende la liberación de naciones asimiladas bajo el manto de un imperio o estado superior en tamaño y fuerza militar.

Es curioso como algunos de ustedes, siempre los mismos, y extrañamente los que en sus argumentos se ciñen al concepto de "nacionalismo" que he expuesto, tildan a los independentistas del foro de ser nacionalistas, cuando son ustedes los que lo son.

La verdad es que desde ayer mi valoración del forero UBP ha caído un -10. Seguramente a él no le importará, o incluso le gusta no gustarme, pero lo cierto es que cada en mensaje de este hilo se está poniendo mas en evidencia.
En efecto, no me preocupa especialmente, aunque no tengo nada contra ti. Pero sería de agradecer si expusieras en qué basas esa opinión, si tan cómodo te has sentido como para expresarla.

En efecto, no me preocupa especialmente, aunque no tengo nada contra ti. Pero sería de agradecer en qué basas esa opinión, si tan cómodo te has sentido como para expresarla.

En tus últimos veinte mensajes en este hilo. Y mira que se te está dando cuartel... pero a pesar de eso has acabado muy desmejorado.

semensatan rebuznó:
En tus últimos veinte mensajes en este hilo.
Coño, no seas tan concreto.

Por otro lado, haces una vaga exposición de lo que han sido los nacionalismos desde el XIX, vinculas a no se sabe qué foreros con no se sabe qué buen o mal uso del concepto, y joder, seré yo, pero no me queda claro qué pretendes decir con tu penúltimo post.

Venga, que te has perdido. Estaba hablando de la palabra Galiza.

Estabas hablando mas alla de lo de Galiza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dices que ese juguete no lo conoce ni es suyo, pero bueno.

Nada os legitima para la independencia, coñe. Espera un año. Espera cinco años. Nada os va a permitir ser independientes con la ley en la mano. Es así de simple. Espabilad de una puta vez.

Nos legitima una historia, una identidad, una cultura y una lengua propias, hay estados con mucha menor historia que cataluña.

Y si, obviamente segun las leyes españolas no podemos ser independientes, pero las leyes estan para cambiarlas o sino directamente saltarselas.

Que conste que yo ni tansiquiera soy independentista, yo no exijo un estado, simplemente exijo unos derechos, lamentablemente parece que a los nacionalistas españoles paletoides solo les puedes exigir esos derechos si eres un estado, no son capaces de concevir otra forma.

Pero yo no tendria ningun problema en que Cataluña siguiera estando bajo el marco politico de España siempre y cuando los derechos que reclamo se vieran colmados.

Rencor el que tú tienes contra los españoles, y te pasas el día en un foro español, escribiendo en español y diciendo cuánto te mola Bruce Springsteen, coño.

Toda mi familia materna es española, hablo español porque es lo que se hace en el foro, no tengo ningun problema con ello, ademas me parece un idioma cojonudo.

Yo no odio a los españoles, todo lo contrario, lo que odio es la cerrazon y los prejuicios de algunos, la falta de empatia.

Yo no digo que soy Catalan para tocarle los cojones a los españoles, digo que soy Catalan porque es lo que siento, es asi de sencillo, no es ni por querer creerme superior, ni por que tenga miedo ni porque mi padre me pegara de pequeño o cualquier otra chorrada pseudo psicoanalistica que se te pueda ocurrir, simplemente me siento Catalan porque lo soy.

No pretendo hacer ningun mal a nadie con ello, pero si siento que mi nacion es Cataluña y siento que hay una serie de derechos que Cataluña se merece, lo dire, aun a riesgo de que gente tan valida como tu saque sus prejuicios y sus fobias a relucir y comienze a rajar gratuitamente de mis sentimientos vilipendiandolos o criminalizandolos gratuitamente.

Las frases que estas soltando del tipo "Ridiculos sueños, siga soñando, animos con ese proyecto de pais :lol: y demases" creo que te delatan claramente en este caso, ese tipo de frases me las esperava de 88, brus lee o demas subnormales, pero que las digas tu me entristece bastante.

Y por supuesto Bruce Springsteen es dios y votante de ERC.

Madeira tu no sabras nada de dos independentistas catalanes que usan mis firmas y nicks en foros en catalan ¿no?

Comentar su desconocimiento del vocablo "Galiza" -que se empeña en usar, sin criterio alguno- en un hilo sobre elecciones gallegas no me parece demasiado inadecuado, la verdad.

No es inadecuado, pero tampoco es ir al grano.

Oh, vaya se nos ha ofendido :sad:

En abosulto, ¡alegre ese emoticon!

Que Galicia mola menos que Euskadi, acabáramos. Complejo de inferioridad y superioridad a la vez, el acabose. Venga, ánimo con ese proyecto de país :lol:

Sigo sin percibir ese complejo de inferioridad.

Atrás
Arriba Pie