Creo que Feijoo va por buen camino.Va a poner en venta el Audi del
chupótero de Touriño porque no se necesita.
...
Si, he oído algo de eso. Si Feijoo vende el Audi, se habrá cometido dos errores. Fue un error comprarlo y otro será venderlo, en las dos transacciones los gallegos van a perder. Espero que Feijoo, como dicen, sea listo y deje el coche donde está; dando explicaciones razonables a la opinión pública.
Nadie va a pagar lo que costó.
Hablo de PP/PSOE en el contexto de España. En Euskadi la situación política es bastante particular, y el PSE debe entenderse con el PNV, por muy de derechas que sea éste, porque de lo contrario estaría promoviendo el frentismo, precisamente lo que el señor López dice querer eliminar. Construir país entre todos, nacionalistas o no, eso decía. Si no lo hace habrá mentido miserablemente y habrá traicionado a muchos.
Todo lo que dices está muy bien, si no fuese por la palabreja de
frentismo.
Los únicos que han promovido el frentismo han sido los nacionalistas, sobre todo el PNV, que ha gobernado para una parte de los ciudadanos de Euskadi; dando dinero a los familiares de ETA y olvidando a las victimas -como por ejemplo-, cuando se creen los dueños y señores de las instituciones vascas.
Estoy expectante, quiero ver de lehendakari al Sr. Lopez, quiero ver otra forma de gobernar esa parte de España por que las urnas dicen que son más los no nacionalistas, quiero que ver como se abren las puertas y las ventanas en la casa vasca y se airea todo. Quiero comprobar como se comporta ETA sin estar en las instituciones vasca, sin dinero.
Sería muy estimulante ver un lehendakari de todos los vascos, de los nacionalistas y no nacionalistas, y quien la haga que la pague.
Leonard Shelby rebuznó:
...
Por lo tanto,aquí el gran owneado es el PP,que le va a regalar la lehendakaritza a su gran rival sin poder pedir nada a cambio.
P.D Arisgo,el lehendakari es maketo
La palabra
maketo me encanta es muy progre, es de la linea liberal.
Paxi Lopez es muy ambicioso -es politico-, se ve lehendakari y está vendiendo que no necesita a nadie, cuando no es cierto. Hablas como si Basagoiti no tuviese mas remedio que bajarse al pilón, y eso no es así; el Sr. López será lehendakari pero va a cambiar su dialéctica bastante, pronto veremos a la policia vasca emplearse con los chicos de la gasolina.
Tengo interés en conocer algunas cuentas del PNV, sobre todo el dinerillo, pesetas sueltas, que han ido a parar a manos de descerebrados para la compra de pipas.
rigaton rebuznó:
El Pais Vasco , Andalucia o Cataluña son democracias . La gente vota lo que sale . Cataluña o el Pais Vasco son mas democraticas que el resto porque mas partidos tienen representacion y nadie tiene la mayoria absoluta , cosa que el resto de España con la dictadura PP y PSOE no ocurre , por tanto menos hablar de democracias y no democracias simplemente porque un partido que no os guste gane las elecciones .
Gracias por esta lección sobre la democracia. Quieres decirme, que en mi región -Murcia-, la inmensa mayoría votaron PP, no votaron al Sr. Bermejo; por lo tanto estamos gobernados por una dictadura ¡por favor, que desfachatez!
Hafsol rebuznó:
A ver si entiendes que Euskadi no es como España y su dicotomía PP/PSOE. Que aquí hay un problema de violencia y realidad sociopolítica que debe obligar a los dos bandos a cooperar, por muy antagónicos que sean. No hablo de izquierdas y derechas, hablo de nacionalistas y no nacionalistas. La única alternativa válida es un gobierno PNV-PSE, un gobierno estable y fuerte para afrontar la crisis y donde nacionalistas y no nacionalistas van de la mano, ese gobierno "de todos" con el que se le llena la boca a López y que va a traicionar para aliarse con los de su mismo lado. Eso sería el comienzo para acabar con ese frentismo, y es lo que Patxi Lopez no va a hacer, haciendo realidad su gran mentira.
Edito: VERDADES COMO PUÑOS LOS DE ANASAGASTI.
Para acabar con el
frentismo había que dejarle la lista del censo de todos los que han votado PSE, PP y UPyD a los salva patrias de ETA. Que acabara con todos y volver hacer unas elecciones en el Pais Vasco. Seguidamente se diseñaria un traje unico para vascos y otro para vascas, si pudiese ser de color gris oscuro. Después se quemarian todos los libros, ecepto los que hablen sobre la idea del nacionalismo. Así avanzar...
No se que verdades puede tener Anasagasti, politico de medio pelo :22, perdón, politico mediocre.
El gobierno PNV-PSE ya se hizo y no resultó. USA tiene su presidente negro, por que a Euskadi se le tiene que negar un gobierno no nacionalista ¿por el
frentismo, para que no nos pongan bombas, para que no nos den un tiro en la nuca...?
O tiene que gobernar el PNV, por que si; por que son los dueños de Euskadi...
Saludetes.