Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si gritas y/o escribes muchas veces a diario, y muy, muy alto (o en mayúsculas), "fuera fascistas de nuestros barrios"...no se irán, pero el que nace subnormal, muere subnormal.
Me encantaría que se largue el psicópata de la Moncloa, pero Feijóo es más aburrido y soso que un pedo. No creo que cambie mucho, el también es Agenda 2030.
Me imagino que habrá una corrupción menos cantosa y cutre eso yes. Menos escándalos con putas y cosas descaradas como hizo Ábalos con las mascarillas y enchufando sus novias.
Aun no sabemos si John Mcacalane vive con sus padres o comparte piso, pero imaginaos la chapa 24/7 desayuno, comida, y cena en ese hogar. Si habéis tenido un mal día pensad que siempre podría ser peor, podríais llegar a casa y tener que escuchar la turra del subnormal premium este.
Hombre, Rufián es auténtico, no como los marqueses de galapagar, la fashionaria o la mema o tantos y tantas más.
Solo hay que mirarlo interactuar con vito quiles
Este gobierno sin escrúpulos ha llevado al límite del sentido común la subida de pensiones a cargo de trampear el sistema, de inflarlo de deuda. Les da igual el futuro.
Que no es el momento de soltárselo así a los langostos, también.