Elecciones generales 29-N

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si gritas y/o escribes muchas veces a diario, y muy, muy alto (o en mayúsculas), "fuera fascistas de nuestros barrios"...no se irán, pero el que nace subnormal, muere subnormal.

Editado cobardemente:
Cállate la boca, con un buen pollón, y ve a votar el 29N. Payaso.

HT2b5BkXsAABYJ_

A ver si te enteras, melón.
Esta gente pasa de los trabajadores desde hace eones y son los mayores destructores de clase media que han existido.

Que bien, 8 añitos sin una puta protesta y ahora de buenas a primera huelga general.

Con Zapatero hicieron exactamente lo mismo.

Me encantaría que se largue el psicópata de la Moncloa, pero Feijóo es más aburrido y soso que un pedo. No creo que cambie mucho, el también es Agenda 2030.

Me imagino que habrá una corrupción menos cantosa y cutre eso yes. Menos escándalos con putas y cosas descaradas como hizo Ábalos con las mascarillas y enchufando sus novias.

Rufian con el ojete cada vez más apretado.
Hombre, Rufián es auténtico, no como los marqueses de galapagar, la fashionaria o la mema o tantos y tantas más.
Solo hay que mirarlo interactuar con vito quiles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con que solo sea por una vez en 50 años, un partido político, el que sea y por supuesto de derechas, denunciase las tropelias del psoe, tendríamos la legislatura mas cañera de la historia.
Pero va a ser que no, que la mano izquierda nunca debe saber lo que hace la derecha.

El actual sistema de pensiones es un sistema quebrado, sí.
Es una estafa piramidal, también.
Este gobierno sin escrúpulos ha llevado al límite del sentido común la subida de pensiones a cargo de trampear el sistema, de inflarlo de deuda. Les da igual el futuro.
Que no es el momento de soltárselo así a los langostos, también.
.
No sabes ni escribir en tu lenguaEdita, estiércol de burra.
Editado cobardemente a las 22:56 h.

Sería de traca que PP+Vox necesitasen de otros partidos para formar otro Frankenstein.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie