ELECCIONES PRESIDENCIALES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me bajo del carro,yo en ese partido no entro ni a empujones.
 
Tamara rebuznó:
me bajo del carro,yo en ese partido no entro ni a empujones.
Presente el suyo propio.

Yo me abstengo de presentar partido ni de participar en esto. Como Moderator Talantem, mi trabajo es otro.

Les estaré vigilando, atentamente, siempre dispuesto a dar un Golpe de Foro, y quedarme con el poder absoluto.
 
A ver donde estan mis camaradas Fascistas. No dejemos que los burgueses liberales nos coman terreno. :lol:

Revolución Nacional PL!
 
MarXito rebuznó:
Les estaré vigilando, atentamente, siempre dispuesto a dar un Golpe de Foro, y quedarme con el poder absoluto.

Pero requeriría en el poder de la colaboración de tecnócratas neoliberales para que todo fuera bien en la economía. Por eso le merece tener buenas relaciones con el Partido Liberal.
 
No sé si esto de las candidaturas va medio en serio o totalmente en cachondeo.

Yo presento mis puntos fundamentales, en ausencia de seguidores me ofrezco como mercenario:

- Respeto, promoción y desarrollo de todas las culturas autóctonas (Gallega, Vasca, Catalana, etc) y de la general (MacroEspañola) sin discriminación ni privilegios por ser X la cultura autóctona o por ser Y la general.

- Sueldo mínimo para los diputados, nada de una millonada por trabajar poco; quien esté en política que sea por y para el pueblo no "para forrarse"

- Promoción de la ciencia y la cultura, investigación desarrollo. Devolver a los profesores su autoridad. Penas de cárcel a los padres que no eduquen correctamente a sus hijos en el respeto, etc (ahora estoy espeso pero me puedo esplayar más)

- Acabar con (y si es posible ejecutar) los mediadores y demás gentuza que se aprovecha del trabajo de los agricultores. Cadena directa productor (agricultores, ganaderos etc) vendedores. Así se abaratará el precio de salida y a los currantes del campo les pagarán lo que se merecen.

- Transporte público gratuito, se cobraría un pequeño impuesto escandinavia style.

- Política de empleo: el que busque trabajo lo tendrá, el que quiera vivir del cuento verá sus derechos reducidos al de esclavitud.

- Política penitenciaria: los presos se pagarán su estancia en el hotel con el sudor de su frente, lo que sobre se les meterá en una cuenta corriente para cuando sean nominados y abandonen la casa, el que se niegue a trabajar ban, digo pena de muerte.

- Política inmigratoria: acabar con la ley pepera de gratuidad de impuestos por 5 años a los inmis que creen empresas. Igualdad para todos: un par de años de exención para todas las empresas nuevas (creadas por nacionales o no) y control de las que se cierren antes de este tiempo para controlar a los listos que intentan no pagar.

- Inmigración (2): control de las fronteras, si es necesario se electrifica la vaya de ceuta y melilla, al que venga por mar a él se le devuelve (cerca de áfrica, que no somos salvajes) al que venga de América sin papeles a ella que vuelve (no querían independencia en el siglo 19?)

- Ya pondré más que no tengo ganas ahora.


- Último punto y no por ello menos importante: Declaración universal de la superioridad ética, moral y racial del Homo Sapiens Gallaicus, obviamente.

Al que no se lea el tocho me cagonsuputamadre

Hijoputas todos... los que no me votern claro.

Por cierto: República, a la familia real se le dotará de un surtido completo de aperos de labranza, para que se "labren" su futuro.
 
Frikatxu rebuznó:
- Último punto y no por ello menos importante: Declaración universal de la superioridad ética, moral y racial del Homo Sapiens Gallaicus, obviamente.

A pesar de que con este punto estoy de acuerdo (y con algunos mas)...me temo que no le votaré.
 
Siegfried rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
- Último punto y no por ello menos importante: Declaración universal de la superioridad ética, moral y racial del Homo Sapiens Gallaicus, obviamente.

A pesar de que con este punto estoy de acuerdo (y con algunos mas)...me temo que no le votaré.

los puntos son negociables amigo Sigfrido, es sólo un esbozo :lol:
 
kentucky rebuznó:
Yo me apuntaría también al Partido Liberal.

Pero me sentiría defraudado si no se recogieran en el programa una serie de puntos:

- Listas abiertas.

- Reducción del peso del sector público. En vez de uno grande, fofo, ineficiente y feo (consagrado a la creación de una clientela política de pesebre), uno pequeño pero fuerte en lo que tiene que serlo, en lo que son sus verdaderas funciones (justicia, seguridad, comunicaciones...)

- Cambio de sistema de reparto a otro de capitalización en la Seguridad Social

- Autofinanciación de los sindicatos. JA,JA,JA, no te lo crees ni tú...

- Sustitución de las subvenciones y ayudas directas a la cultura por exenciones fiscales: liberar a la sociedad civil del yugo de la casta política parasitaria.

- Cheque escolar


Estas son las primeras que me vienen a la mente. Todo partido liberal debe recogerlas.

Algunas cositas mas...

- Y de los partidos Politicos, bien sur. Reconocimiento publico y con taquigrafos de los Lobbis de presión que apoyen a cada grupo politico. Y de las ayudas economicas que reciban, también.

- Involucion del demencial sistema autonomico actual a uno de corte federal, como los que funcionan en ciertos paises lógicos europeos...

- Supresión de los cementerios politicos en que se han convertido las Diputaciones Provinciales, aparte de obsoletas y legado inutil del franquismo más rancio, aparte de gasto ya triplicado en funcionarios rebotados de los partidos politicos.

Y esto es petición expresa de mi menda: Mandar al patibulo a todas las feminazis que promulgan la discriminación positiva, a saber Leyes, listas cremallera, recomendación de porcentajes, o cualquier consejos pseudofeministas tan en boga ultimamente y que atentan contra la dignidad de las mujeres.

-Para los fundadores del Partido las siguientes prebendas por su impagable aportación: Pensión vitalicia, cochazo negro grande, otro pequeño molón deportivo chofer con gorra de plato , secretaria buenorra con gafas de pasta negra y minimo escote de 90", e inmunidad parlamentaria. Ampliación de esto a conveniencia... 8)

P.D.: Esto ultimo es innegociable. Quiero un interlocutor "tipo ZP" para plantearlo. :lol:
 
Frikatxu rebuznó:
No sé si esto de las candidaturas va medio en serio o totalmente en cachondeo.

Lo siento, hoy me he levantado con ganas de crítica destructiva.

Frikatxu rebuznó:
Yo presento mis puntos fundamentales, en ausencia de seguidores me ofrezco como mercenario:

Muy buenas intenciones, pero...

Fritxaku rebuznó:
Respeto, promoción y desarrollo de todas las culturas autóctonas (Gallega, Vasca, Catalana, etc) y de la general (MacroEspañola) sin discriminación ni privilegios por ser X la cultura autóctona o por ser Y la general.

Nones, ni un puto duro a la promoción de ninguna cultura: lo que interesa interesa y lo que no, sobra. Estoy hasta las narices de tanto rollo cultureta y que me saquen los cuartos.

Fritxaku rebuznó:
Sueldo mínimo para los diputados, nada de una millonada por trabajar poco; quien esté en política que sea por y para el pueblo no "para forrarse"

No está mal, pero tendrías que fijar también la dieta máxima diaria para un diputado de fuera. Porque si no, no adelantaríamos nada.

Fritxaku rebuznó:
Promoción de la ciencia y la cultura, investigación desarrollo.

Sí, a la investigación, a la ciencia y al desarrollo. A la cultura que le den: en España lo que más sobran son vagos y artistas.

Fritxaku rebuznó:
Devolver a los profesores su autoridad.

Esto no es tan fácil. La falta de autoridad es generalizada. Un profesor no tiene autoridad porque un crío no sabe lo que es eso: en su casa se mea en su padre y en su madre y se ríe de su abuelo.

Pero si te refieres a volver a la palmatoria, sí: así debería ser.

Fritxaku rebuznó:
Acabar con (y si es posible ejecutar) los mediadores y demás gentuza que se aprovecha del trabajo de los agricultores. Cadena directa productor (agricultores, ganaderos etc) vendedores. Así se abaratará el precio de salida y a los currantes del campo les pagarán lo que se merecen.

Ya. ¿Y quién lleva los melocotones del Bajo Guadiana a la frutería de la Corredera Baja de San Pablo en Madrid? ¿El agricultor?

Lo mejor es mandar a tomar por culo la agricultura porque no es rentable y, además, gasta mucha agua. Aquí en España lo que tienen que cultivar es alimentos de alta calidad con denominación de origen para que el pijeras se los compre en el rincón del Gourmet sin importarle el precio.

Todo lo demás es subvencionar y perder el tiempo.


Pufff... sin demasiados puntos. Me he hartado de comentarlos. Ya sigo otro día.
 
A lo dicho por Kentucky y Thor añadiria:

-Profundización de la democracia, añadiendo listas abiertas y modificando la Constitución para poder hacer referéndums vinculantes.

-Independencia REAL del poder judicial. Lo de que nuestro poder judicial es independiente siendo la mayor parte de los jueces nombrados por los políticos es un chiste digno del gran Eugenio.

-Introducir por ley el límite de un máximo de dos mandatos para TODOS los cargos públicos, desde el presidente hasta los concejales de los ayuntamientos.

-Prohibición, añadiendo un artículo en la Constitución, de que los políticos puedan subirse el sueldo por encima del IPC (incluyendo aqui complementos de todo tipo). Una subida mayor deberá ser aprobada en referendum.

-Crear un plan nacional de I+D+I realista y con visión de largo plazo, coordinando los centros de investigación (universidades, institutos tecnológicos y similares, departamentos de investigación de las empresas) con los encargados de comercializar los nuevos productos (las empresas). Concesión por parte del estado de préstamos a muy bajo interés para financiar los proyectos prometedores.
 
Por alusiones te respondo en verde


caco3 rebuznó:
Fritxaku rebuznó:
Respeto, promoción y desarrollo de todas las culturas autóctonas (Gallega, Vasca, Catalana, etc) y de la general (MacroEspañola) sin discriminación ni privilegios por ser X la cultura autóctona o por ser Y la general.

Nones, ni un puto duro a la promoción de ninguna cultura: lo que interesa interesa y lo que no, sobra. Estoy hasta las narices de tanto rollo cultureta y que me saquen los cuartos.

Me parece que no me he explicado bien, no digo que se tenga que gastar mucho sino más bien que no se discrimine, pero autofinanciado, quien quiera algo que se lo pague, por eso gigo "no privilegios"


Fritxaku rebuznó:
Promoción de la ciencia y la cultura, investigación desarrollo.

Sí, a la investigación, a la ciencia y al desarrollo. A la cultura que le den: en España lo que más sobran son vagos y artistas.

Vamos a ver cultura no quiere decir pagar hierros retorcidos como si fueran oro, como he dicho en otro punto el que quiera trabajar trabajará el que quiera vivir del cuento (escritoruchos y demás) esclavitud

Fritxaku rebuznó:
Devolver a los profesores su autoridad.

Esto no es tan fácil. La falta de autoridad es generalizada. Un profesor no tiene autoridad porque un crío no sabe lo que es eso: en su casa se mea en su padre y en su madre y se ríe de su abuelo.

Se les ha enseñado que tienen derechos pero no que conllevan deberes, enseñar eso, castigos férreos y quitar la patria potestad a según que "ejemplo paternales"

Pero si te refieres a volver a la palmatoria, sí: así debería ser.

Fritxaku rebuznó:
Acabar con (y si es posible ejecutar) los mediadores y demás gentuza que se aprovecha del trabajo de los agricultores. Cadena directa productor (agricultores, ganaderos etc) vendedores. Así se abaratará el precio de salida y a los currantes del campo les pagarán lo que se merecen.

Ya. ¿Y quién lleva los melocotones del Bajo Guadiana a la frutería de la Corredera Baja de San Pablo en Madrid? ¿El agricultor?


Mediadores no es lo mismo que empresa de transporte; me refiero a los que especulan con el trabajo. A ver explícame esto: un kilo de castañas en mi tierra se paga a los paisanos por esta gentuza entre 60 y 80 céntimos y luego la veo yo en las tiendas a 4 euros el kilo, tan caro es el transporte?! las traen una a una en sabanitas?!

Lo mejor es mandar a tomar por culo la agricultura porque no es rentable y, además, gasta mucha agua. Aquí en España lo que tienen que cultivar es alimentos de alta calidad con denominación de origen para que el pijeras se los compre en el rincón del Gourmet sin importarle el precio.

Todo lo demás es subvencionar y perder el tiempo.


Pufff... sin demasiados puntos. Me he hartado de comentarlos. Ya sigo otro día.
 
brus lee2 rebuznó:
A ver donde estan mis camaradas Fascistas. No dejemos que los burgueses liberales nos coman terreno. :lol:

Revolución Nacional PL!

Yo estoy contigo brus
 
Me da que mi partido (PIF. Partido Imperialista Federal) va a acabar en el centro político, porque tengo ideas propias que no siguen totalmente ninguno de los esquemas. Cuando tenga tiempo me pondré a redactar un programa.

Tamara rebuznó:
Y yo pasando de este subforo :lol:
No puedes imaginar todo lo que te has perdido... :D
 
MarXito rebuznó:
Tamara rebuznó:
me bajo del carro,yo en ese partido no entro ni a empujones.
Presente el suyo propio.
.
y me da vergu presentar una candidatura
Ademas,eso de las democracias no termina de convencerme,tengo poca paciencia
ho_chi_minh.jpg
 
Frikatxu rebuznó:
Mediadores no es lo mismo que empresa de transporte; me refiero a los que especulan con el trabajo. A ver explícame esto: un kilo de castañas en mi tierra se paga a los paisanos por esta gentuza entre 60 y 80 céntimos y luego la veo yo en las tiendas a 4 euros el kilo, tan caro es el transporte?! las traen una a una en sabanitas?!

Pues que los paisanos de tu pueblo formen una empresa de transporte, otra de mayoristas y varias de minoristas. Eso parece ser que es gratuito. A ver que le dicen a las cajeras y a los camioneros para explicarles que no les pagan por que sino son unos malvados fascistas especuladores del trabajo ajeno.
 
kentucky rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Mediadores no es lo mismo que empresa de transporte; me refiero a los que especulan con el trabajo. A ver explícame esto: un kilo de castañas en mi tierra se paga a los paisanos por esta gentuza entre 60 y 80 céntimos y luego la veo yo en las tiendas a 4 euros el kilo, tan caro es el transporte?! las traen una a una en sabanitas?!

Pues que los paisanos de tu pueblo formen una empresa de transporte, otra de mayoristas y varias de minoristas. Eso parece ser que es gratuito. A ver que le dicen a las cajeras y a los camioneros para explicarles que no les pagan por que sino son unos malvados fascistas especuladores del trabajo ajeno.

Me cago en la puta es que no sabes leer o qué ?!!

No hablo de los transportistas, claro que es necesario llevar la marcancía y las cajeras o vendedores ya cobran su parte en el precio final. Me refiero a los que especulan con todo esto: todos esos minoristas que compran poniéndose se acuerdo para no pagar más de X, luego van a los mayoristas y se encarece el precio, y de unos a otros y así hasta que resulta que ves que para algo que se puede hacer en un par de pasos hay noventa no porque sean necesarios, sino porque les sale de la polla: agricultor/comunidad de agricultores/cooperativa/pollas en vinagre o lo que sea -> red de distribución/mayoristas/como se llame -> mercado [obviamente los camioneros y mozos de carga y descarga no están incluidos en los hijoputas de los que me quejo]

imagínate lo siguiente: tú (consumidor) quieres ir al cine, yo (mediador) te digo que me des 10 euros y compro la entrada por tí al cajero que la vende a 6. No es acaso el mío un puesto inútil? pues eso: productor manda el producto a la cooperativa/distribuidor/mayorista o como se llame y este ya se encarga de enviarlo a los mercados/supermercados y tiendas de barrio, no hacen falta los mil minoristas que viven del parasitismo.

Claro que hacer una cooperativa sería lo mejor para asegurarse que iría con el trato más justo para todos, pero es dificil.
 
cocodrilito rebuznó:
Esto... mmm... Ha puesto una foto de Ho Chi Min.
Shocked
Este foro va a estallar en llamas cuando lo vean unos que yo me sé... y que no son pocos...
si bueno,hace meses que deje este subforo por la poca paciencia que comento y pork no estoy para andar perdiento el tiempo intentando reconciliar posturas que no quiero reconciliar.
Pero no pasa nada, a mi los perros! Esta es la prueba final,cuando logre que todo lo que me digan no haga mas que provocarme una sonrisa amable,y no una revoltura de visceras como hasta ahora estare tan en paz conmigo misma como debia estar Bruce Lee practicando el Jeet Kune Do
 
Frikatxu rebuznó:
Ya. ¿Y quién lleva los melocotones del Bajo Guadiana a la frutería de la Corredera Baja de San Pablo en Madrid? ¿El agricultor?


Mediadores no es lo mismo que empresa de transporte; me refiero a los que especulan con el trabajo. A ver explícame esto: un kilo de castañas en mi tierra se paga a los paisanos por esta gentuza entre 60 y 80 céntimos y luego la veo yo en las tiendas a 4 euros el kilo, tan caro es el transporte?! las traen una a una en sabanitas?!

Los intermediarios no son sólo los transportistas. Yo sólo te hice ver un pequeño eslabón de la cadena.

Hay otros. Por ejemplo, las fábricas en las que se lleva la fruta y se clasifica según tamaños: las hermosas para vender a buen precio; las pequeñas para meter en las cestitas del DIA y que se vendan más baratas.

Hay muchos intermediarios que es imposible eliminar. En cualquier caso soy de la opinión de que la agricultura es deficitaria y si es deficitaria:

a) lo mejor es mandarla a tomar por culo, si no ofrece nada de interés.
b) en lo que ofrece interés, se debe tender a crear una agricultura de calidad que ofrezca "marca" y que pueda colocarse en mercados exigentes dispuestos a pagar por ello (denominaciones de origen, etc...)

Lo que es aberrante es estar pagando el PER o subvencionar al agricultor la mitad del precio de su producto, que también se hace muy a menudo.
 
caco3 rebuznó:
a) lo mejor es mandarla a tomar por culo, si no ofrece nada de interés.

Controles sanitarios mucho mejores que los del dumping tercermundista.

Independencia alimentaria.
 
L'entrecuix rebuznó:
caco3 rebuznó:
a) lo mejor es mandarla a tomar por culo, si no ofrece nada de interés.

Controles sanitarios mucho mejores que los del dumping tercermundista.

Independencia alimentaria.

Suscribo totalmente. Lo cierto es que ese es uno de los dos pilares de la PAC que tan polémica es.
 
caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Ya. ¿Y quién lleva los melocotones del Bajo Guadiana a la frutería de la Corredera Baja de San Pablo en Madrid? ¿El agricultor?


Mediadores no es lo mismo que empresa de transporte; me refiero a los que especulan con el trabajo. A ver explícame esto: un kilo de castañas en mi tierra se paga a los paisanos por esta gentuza entre 60 y 80 céntimos y luego la veo yo en las tiendas a 4 euros el kilo, tan caro es el transporte?! las traen una a una en sabanitas?!

Los intermediarios no son sólo los transportistas. Yo sólo te hice ver un pequeño eslabón de la cadena.

Hay otros. Por ejemplo, las fábricas en las que se lleva la fruta y se clasifica según tamaños: las hermosas para vender a buen precio; las pequeñas para meter en las cestitas del DIA y que se vendan más baratas.

Hay muchos intermediarios que es imposible eliminar. En cualquier caso soy de la opinión de que la agricultura es deficitaria y si es deficitaria:

a) lo mejor es mandarla a tomar por culo, si no ofrece nada de interés.
b) en lo que ofrece interés, se debe tender a crear una agricultura de calidad que ofrezca "marca" y que pueda colocarse en mercados exigentes dispuestos a pagar por ello (denominaciones de origen, etc...)

Lo que es aberrante es estar pagando el PER o subvencionar al agricultor la mitad del precio de su producto, que también se hace muy a menudo.

A ver, no me refiero a los pasos necesarios del proceso sino a la gente que ni pinta ni hace nada pero se encarga de encarecer el producto y pagarlo a menor cantidad al productor, éstos son a los que yo llamo mediadores, los que te compran las cosas y encima se las tienes que subir tú a la furgoneta que bastante hacen comprándotelas. Los que luego la revenden a otros y otros hasta que llega a los mayoristas las plantas de procesado y demás.

Lo del Per no sé de qué va, creo que se da en Andalucia y poco más, lo de sobrevalorar el precio también me parece mal.
 
Arriba Pie