Elecciones Vasco-Gallegas. Hilo seguimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que deberían impedirle el voto a todo aquel que tenga cara de estar en algún lugar entre el centro y la ultraderecha y se acabó.

Luego, en una segunda fase, se debería impedir también a los demás, porque para eso ya votamos nosotros por vosotros, si total, qué más os dará, no vamos a votar a los contrarios, ¿no?

La de problemas que trae la democracia, copón, con lo bien que estaríamos en una dictadura.
 
Última edición:
Pregunta retarded:

- ¿Los ciudadanos con bicho no pueden votar por correo y arreglau?
 
Pues la JEC dice que 160 vajcuences... No pueden votar.


Edito: y si lo hacen, serán acusados de cometer un delito contra la salud pública. Estaría bien que alguno fuera y votara, judicializarlo, a ver cómo acaba eso.
Que los condenen a catapulta. Lol.
 
Voto por correo. Plazo. Plazo finalizado. Caca.
¿Y votar a través de Cl@ve, o sea firma electrónica? Yo tengo los huevos pelados de hacer gestiones con la Administración así.

No debería ser tan difícil adaptarlo para hacerlo mediante este sistema. De hecho es más seguro y fiable que el voto en mano.
 
Última edición:
¿Y votar a través de Cl@ve, o sea firma electrónica? Yo tengo los huevos pelados de hacer gestiones con la Administración así.

No debería ser tan difícil adaptarlo para hacerlo mediante este sistema. De hecho es más seguro y fiable que el voto en mano.

No está previsto legalmente. Es ínfima la cantidad de ciudadanos que manejan Cl@ve. No hay dónde depositar ese voto virtual. La cantidad de impedimentos es enorme. Para una situación de emergencia hay que ir a lo que ya se conoce y funciona, no ponerse a implantar sistemas nuevos, nunca probados e inciertos.

Que la JEC deje sin ejercer un derecho tan fundamental a decenas/cientos de ciudadanos... A ver qué recorrido le quieren dar al tema, pero desde luego la cosa es bastante seria. Como tengan ganas de enredar...
 
No está previsto legalmente. Es ínfima la cantidad de ciudadanos que manejan Cl@ve. No hay dónde depositar ese voto virtual. La cantidad de impedimentos es enorme. Para una situación de emergencia hay que ir a lo que ya se conoce y funciona, no ponerse a implantar sistemas nuevos, nunca probados e inciertos.

Que la JEC deje sin ejercer un derecho tan fundamental a decenas/cientos de ciudadanos... A ver qué recorrido le quieren dar al tema, pero desde luego la cosa es bastante seria. Como tengan ganas de enredar...
Que les dejen votar dos veces en la próxima XD pues en vigo XD XD la psa .
 
No está previsto legalmente. Es ínfima la cantidad de ciudadanos que manejan Cl@ve. No hay dónde depositar ese voto virtual. La cantidad de impedimentos es enorme. Para una situación de emergencia hay que ir a lo que ya se conoce y funciona, no ponerse a implantar sistemas nuevos, nunca probados e inciertos.

Que la JEC deje sin ejercer un derecho tan fundamental a decenas/cientos de ciudadanos... A ver qué recorrido le quieren dar al tema, pero desde luego la cosa es bastante seria. Como tengan ganas de enredar...

¿Y que garantía tienen de que los que sí vayan a votar no sean coronavíricos y esa urna sea un caldo de cultivo de viruses de mano en mano?

Creo que lo más sensato hubiera sido pasar de elecciones hasta que las cosas estén más claras, o al menos tengan un sistema de desinfección del papel.
 
¿Y que garantía tienen de que los que sí vayan a votar no sean coronavíricos y esa urna sea un caldo de cultivo de viruses de mano en mano?

Creo que lo más sensato hubiera sido pasar de elecciones hasta que las cosas estén más claras, o al menos tengan un sistema de desinfección del papel.

A mí no me tiene que convencer, yo creo que han tomado la peor de las decisiones, pero la mayoría de las medidas que se plantean aquí son completamente inviables.
 
¿Y que garantía tienen de que los que sí vayan a votar no sean coronavíricos y esa urna sea un caldo de cultivo de viruses de mano en mano?

Creo que lo más sensato hubiera sido pasar de elecciones hasta que las cosas estén más claras, o al menos tengan un sistema de desinfección del papel.
Se descarta el contagio por papel.de hecho dicen que la.prensa en los bares se puede leer sin problema xd pues en vigo
 
¿Se descarta en base a qué, o según quién?
La OMS ha dicho que se descarta el contagio por papel, de manera categórica, además. Mañana dirá que no se descarta. Pasado dirá que casi están convencidos de que sí se contagia. Al otro dirán que han descubierto que sí se contagia. Después que no sólo se contagia, sino que además se contagia que te rilas, mucho más que si te escupen en la boca. Tras eso, será obligado el quemar todos los papeles, y quien tenga papel en su casa será un delincuente, aunque se trata de una Biblia de Gutemberg. La gente irá llamando de todo a quien tenga un ticket de la compra en un bolsillo de unos pantalones que no se pone desde hace un año. Luego, una circular de la OMS dirá que oye, que a lo mejor tampoco es pa tanto, que están investigando y no descartan que en realidad no se contagie por papel.
 
Hoy estaba en casa de mis padres y he visto los sobres con la publicidad para las elecciones gallegas de mañana.
La de Podemos era una conversación de wassap (literal).
Pura publicidad. No aparecia ni una idea ni medida que tuviesen pensado tomar.
Feijoo malo malisimo, PP privatizar todo, etc.
 
A ver si hay suerte y tenemos otro gobierno socialcomunista en Euskal Herria o en Galiza.
 
Que se pueda hacer la declaración de la renta por internet y no votar manda cojones.
Luego nos reimos de USA y las elecciones del 2000.
 
si atendemos al facebook, los resultados de mañana seran:
75 diputados repartidos en
45 del bng
20 de podemos
4 de mareas
1 del psoe

y el pp saca cero,desaparece y se destruye, convirtiendose en dinero en efectivo para gastar el 200% del pib en sanidad y el otro 800% restante en paguitas para....bueno, no hay immigrantes apenas pero ya nos inventaremos algo.
 
A mí @Sir Ano de Bergerac me parece el colega ese de mentira que se ta arrima y te da cosa darle la patada. ¿Habéis visto la cara de empanao que tiene?, ¿y el currículum? Es que me da como penica, me siento como su hermano mayor. Le veo como un hermano pequeño y frágil al que hay que proteger, por eso él confunden ese paternalismo con amistad, si es que es una ricura.
Y luego todo el rollo ese de artista, y sus post infumables y pedantes sobre cosas que a nadie le interesa y que nadie le da bola. Yo por pena a veces le quoteo y le doy un like, porque en verdad me conmueve el muchacho.
Si le conociera en persona no dudaría ni un segundo en pedirle 20 euros para gasolina, con la promesa de que después iría al cajero y se los devolvía. Y hasta luego, Lucas.
 
Última edición:
A mí @Sir Ano de Bergerac me parece el colega ese de mentira que se ta arrima y te da cosa darle la patada. ¿Habéis visto la cara de empanao que tiene?, ¿y el currículum? Es que me da como penica, me siento como su hermano mayor. Le veo como un hermano pequeño y frágil al que hay que proteger, por eso él confunden ese paternalismo con amistad, si es que es una ricura.
Y luego todo el rollo ese de artista, y sus post infumables y pedantes sobre cosas que a nadie le interesa y que nadie le da bola. Yo por pena a veces le quoteo y le doy un like, porque en verdad me conmueve el muchacho.
Si le conociera en persona no dudaría ni un segundo en pedirle 20 euros para gasolina, con la promesa de que después iría al cajero y se los devolvía. Y hasta luego, Lucas.
El retrasado ni siquiera lo escribe en el hilo que toca. Es adorable ❤️
 
Yo creo que deberían impedirle el voto a todo aquel que tenga cara de estar en algún lugar entre el centro y la ultraderecha y se acabó.

Luego, en una segunda fase, se debería impedir también a los demás, porque para eso ya votamos nosotros por vosotros, si total, qué más os dará, no vamos a votar a los contrarios, ¿no?

La de problemas que trae la democracia, copón, con lo bien que estaríamos en una dictadura.
se me escapó este post.

Feijoo prohibiendo el voto en la Mariña Lucense.
pero si la provincia ENTERA de Lugo, es el puto bastión del PPdeGA

que malo el PP que no deja votar...A LOS QUE MAS VOTAN POR EL.

burela23.png


eso pasa cuando se opina sin conocer una realidad. no va por usted. va por la gente/medios que creen que esto es una jugada "rara"(ya me diras 180 votos entre 400 colegios lo que significa)de feijoo por algo que ni la izquierda sabe bien explicar pero que facha y pucherazo.

Es una putada, pero tambien si va uno al colegio electoral y lo atropella un coche, no creo que pueda votar mucho. el voto por correo es un coñazo.burocratico y lento para ejercerlo. no se en extranjero como es, pero a nivel nacional es una casa de putas, te mandan el sobre cuando le sale de los cojones...y no tiene sentido que te llegue el voto 7/8 dias despues de ver que esta todo el pescado vendido.
el sobre te puede tardar hasta 15 putos dias en llegar . si pillas el bicho ,el 95% de la gente lo desarrolla entre 3 y 5 dias. solo el 5% desarrolla los sintomas en el dia 11 (de ahi el recorte de cuarentena de 15 dias a 10) es imposible en tiempos que pilles el bicho y que puedas votar casi instantaneamente con lo que hay.
luego si tienes suerte aun tiene un proceso lento..pero mira el ejemplo del pavo que se subio en un bus direccion a vigo, con sintomas moderados, y en 9 horas que dura el trayecto,el fulano llego aqui y ya fue directo a la uci donde su estado es grave, y de paso hubo que poner en cuarentena a los 13 pasajeros que llegaron a vigo, y andan buscando los que se bajaron en orense, en pontevedra ciudad y en Benavente.

no es una coña esto. es facil hablar pero la solucion no es facil. y no penseis en el voto telematico que me da la risa...solo hay que ver venezuela, o usa(que se lo expliquen a algore)
 
Última edición:
Pero que a santo de qué cojones estar enfermo es motivo para que se te deniegue el voto, me cago en su putísima madre.

¿Y cómo lo van a hacer, van a tatuar en la frente a los apestados, van a ponerles una estrella amarilla en la pechera o qué?

Veo a los enfermos de coronavirus teniendo que tocar una campanilla por la calle, como antiguamente los leprosos, para que la gente se apartara de por donde iban, y uno niños detrás tirándoles piedras.

Es acojonante, macho, acojonante. Qué país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie