Elefantes con 2 trompas

gallegoX

RangoAsiduo
Registro
12 Sep 2005
Reacciones
0
Pues eso, que el viejo chiste se hace realidad. Y es que en Rusia hace tanto frío que estan dando vodka a los elefantes. :shock:

Noticia de hoy:
https://www.elperiodico.com/default...PK=274928&idseccio_PK=11&h=060124&c=elefantes
------------
....
Según la prensa rusa, los domadores de elefantes de un circo de gira en Yaroslavl, al norte de Moscú, dan vodka a sus paquidermos para protegerles del frío. "Las bajas temperaturas les causan estrés y por eso les damos alcohol. Habitualmente, hacemos un cóctel disolviendo una botella de vodka de medio litro en un cubo de agua", explicó el domador Andrei Kornilov. Añadió que los elefantes consumen el combinado "con mucho gusto" y aseguró que ninguno ha enfermado.
.....
-----------------------

Ohhhhhhh

shin_chan_1.jpg

Pues me gustaría ver quién es el listo que hace el numerito de poner la cabeza debajo de la pata de un elefante borracho :lol:

Pues el vodka es malo para el frio, te da mas.

aunque yo me metí unos cuantos chupitazos cuando estuve en el polo. :oops:

jode, pues yo cada sabado acabo con ciclones que parecen 5 y nadie me viene a entrevistar...

Que noticia más interesante, gracias a gente como tú España seguirá gloriosa, grande y bella.

Pistolas_Joe rebuznó:
Pues el vodka es malo para el frio, te da mas.

otra cosa es que te enteres, que va a ser que no

Dr.Maligno rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
MENUDA PUTA MIERDA DE POST

Como tu avatar que llevas casi tres meses sin cambiarlo hijo de Fumanchú

Cuando es del dominio público que la norma no escrita que hay que respetar siempre es la de cambiar el avatar todas las semanas.

pepi_juani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Cuando es del dominio público que la norma no escrita que hay que respetar siempre es la de cambiar el avatar todas las semanas.

Es lo que tiene querer ingresar en la élite

pepi_juani rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

yo no respeto esa norma :oops:

Atrás
Arriba Pie