Ligar con 2 ucranianas (que estan de visita)

Rod_Montana2 rebuznó:
asi pajaras 2 matos de un tiro:

:137 :137

Soberbio. Es usted un cumulonimbo

En otro orden de cosas, yo pasaría de las ucranianas. El que te den el teléfono y luego tras dos llamadas no hayas concretado ni una cita indica que se arrepienten de habértelo dado, o que no has tenido labia en esas llamadas para tomar al menos un martini.

Opte por el producto nacional, siempre de mucha más calidad

supongo que sera efecto de las drogas pero tienen una cara de tronadas que no pueden con ella

por cierto la que esta buena es la de morado

39354_r3.jpg

yo sería a la que le metería caña

Rod_Montana2 rebuznó:
Mi consejo mañanero es que intentes pillarla sola y le preguntes porque
te mira tanto si te conoce asi pajaras 2 matos de un tiro:
1)No quedaras como un baboso

2)Sabras si para ella eres un fistro sexuar o una mierda pinxa en un palo

Señor Rod, falta el Bricoconsejo de la mañana. :137

Será cabrón el del hilo que coño ha hecho editar y quitar la foto, ahora me quedó con la intriga de la Berrocal y el cráneo en forma de U :?

Respecto al tema, si tienen unos 30 y tu tienes 27, qué gilipoyez es esa de preguntar cómo ligar con una tía mayor joder ni que fuera tanta la diferencia. Si tuvieras 18 y ellas esa edad sí, pero con 27 años ya no hay tías mayores ni menores, sólo dos dudas:

- Me tiró a esa teen de 16 y me arriesgo a que el padre me cuelgue de los huevos

- Me tiro a ese pergamino o tendrá el coño más seco que el ojo de un tuerto :?: :?:

Engendro_humano rebuznó:
Bien, retomemos el tema, las mujeres maduras. Hace unos meses ya, suelo bajar por la noche de los sabados por un bar donde siempre suelo ver a un grupito de treintañeras, y joder de tanto verlas hay una pues como que me empezo a gustar...., no he hablao con ella ni nada, basicamente porque me faltan cojones para ir a encararla, pero el caso es que no se si seran mis ganas o que, parece que la tia mira mucho para donde estamos, siempre que la miro suele estar mirandome ( no se si es a mi o a algun otro del grupo o pajas mentales mias), vosotros que me recomendais?

Si tienen treinta años, lo de estar unos meses intercambiando miraditas, como que se queda un poco corto. Acérquese, salude, intente charlar y si tiene suerte y la moza quiere, descargará sus fluidos.

Vamos, lo que hay que hacer con cualquier mujer.

Atrás
Arriba Pie