C
caballero andaluz
Guest
resulta k me voy a ir de viaje, en moto, y quiero llevar de paquete a una gachona en condiciones sentada detras de mi.
yo soy de jaen.
yo soy de jaen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caballero andaluz rebuznó:resulta k me voy a ir de viaje, en moto, y quiero llevar de paquete a una gachona en condiciones sentada detras de mi.
yo soy de jaen.
argentinita rebuznó:Ahám....Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA, EH???????????

te pido perdón, me he equivocado, lo abri pensando que te apuntabas.argentinita rebuznó:Ahám....Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA, EH???????????
caballero andaluz rebuznó:resulta k me voy a ir de viaje, en moto, y quiero llevar de paquete a una gachona en condiciones sentada detras de mi.
yo soy de jaen.
argentinita rebuznó:Ahám....Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA, EH???????????
jakes rebuznó:pero qeu coño pasa hoy en el foro que ta lleno de tonterias?
666faze rebuznó:argentinita rebuznó:Ahám....Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA, EH???????????
Y A MI QUE CONCHA ME IMPORTA, EH ??????????
asi mejor no? :pla
yo soy de jaen.
argentinita rebuznó:666faze rebuznó:argentinita rebuznó:Ahám....
Simplemente es que a mí concha me parece una palabra ordinaria, y si bien coño tiene exactamente el mismo significado (siempre que cuando hablemos de concha lo hagamos refiriéndonos a la vagina y no a las conchas marinas), al no ser una palabra común en este país, no me sabe mal decirla.
Todos los caminos conducen a Roma, mi querida y coterránea Princesa... COÑO=CONCHA=VAGINA=VULVA=CACHUCHA=BABOSA=CHOCHO=CHUCHA=COTORRA=... (por no entrar con nombres propios o cariñosos de esos que más de un novio pelotudo les pone)
garompa rebuznó:argentinita rebuznó:666faze rebuznó:argentinita rebuznó:Ahám....
Simplemente es que a mí concha me parece una palabra ordinaria, y si bien coño tiene exactamente el mismo significado (siempre que cuando hablemos de concha lo hagamos refiriéndonos a la vagina y no a las conchas marinas), al no ser una palabra común en este país, no me sabe mal decirla.
Todos los caminos conducen a Roma, mi querida y coterránea Princesa... COÑO=CONCHA=VAGINA=VULVA=CACHUCHA=BABOSA=CHOCHO=CHUCHA=COTORRA=... (por no entrar con nombres propios o cariñosos de esos que más de un novio pelotudo les pone)
La mía se llama Catalina, y no se lo puso ningún novio pelotudo, se lo puse yo![]()
argentinita rebuznó:pues a ver cuando lepresentamos a Catalina a Pepegarompa rebuznó:argentinita rebuznó:666faze rebuznó:argentinita rebuznó:Ahám....
La mía se llama Catalina, y no se lo puso ningún novio pelotudo, se lo puse yo![]()
egonator rebuznó:argentinita rebuznó:pues a ver cuando lepresentamos a Catalina a Pepegarompa rebuznó:argentinita rebuznó:666faze rebuznó:argentinita rebuznó:Ahám....
![]()
¿Usted no tendría que estarlimpiando su cuarto, metiche?Ishian rebuznó:Para variar haciendo amigos... no se pueden dejar las yeguas sueltas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.