Elena 652607276

Solo quiero aportar que me he reído muchísimo con este hilo. @Pinchito , ya se que tuve diferencias contigo en el pasado. Pero ahora has pasado a ser mi referente. Dios mío, llorando casi 😅

Solo quiero aportar que me he reído muchísimo con este hilo. @Pinchito , ya se que tuve diferencias contigo en el pasado. Pero ahora has pasado a ser mi referente. Dios mío, llorando casi 😅
Bueno Amic, te enfadaste un poco por el asunto de Anita Soares, pero te aprecio.
Aquí podemos subnormalear sin problema, hay días que el club de la comedia no es nada comparado con este lugar.

Por cierto, yo estuve con ella hace poco.

Las fotos y la realidad me pareció algo diferente (tampoco diría que son falsas) pero quizás si que son de hace unos años o tienen edición.

Sin embargo, la chica está muy muy buena. Osea mucho. Tiene unas tetas maravillosas y un culo pequeñito y muy bueno. Eso sí, es un poco, como diría, paradita. Se la ve con tablas y es una relación transaccional con cero morbo.

Diría que para lo que cuesta (150€ la hora) creo que hay mejores opciones. Al final si, te comes una tía muy buena (aunque mature) pero con poco feeling, aunque quizás fue cosa mía.

Saludos guapos.

Yo estuve con ella hará ... No recuerdo bien , 3-4 años. Yo salí encantado, puedo hacer FT si queréis pero claro , queda en el aire si sigue en la misma linea en la actualidad.

Las fotos de sus anuncios son las mismas de toda la vida . Pero si es ella. Está ( o estaba) así de buena .

Llevo tiempo dándole vueltas a repetir solo por el morbo de a ver cómo está actualmente y si sigue la misma linea .

Editado cobardemente:
Yo estuve con ella hará ... No recuerdo bien , 3-4 años. Yo salí encantado, puedo hacer FT si queréis pero claro , queda en el aire si sigue en la misma linea en la actualidad.

Las fotos de sus anuncios son las mismas de toda la vida . Pero si es ella. Está ( o estaba) así de buena .

Llevo tiempo dándole vueltas a repetir solo por el morbo de a ver cómo está actualmente y si sigue la misma linea .
Por supuesto que queremos FT!!!!..... por favor.

Madre mía , más de un año registrado y no has colgado nada ??? Estas de Ramadán??
Trato simple , cuelga un FT de alguna experiencia tuya , y hago uno bueno de Elena de mayores .🙃
Trato justo y entendible.....pero aún no tengo ninguna.....aún no me he "estrenado".....si no ,ya habría compartido

En año y unos meses no has follado nada nada ? Venga va... Canta !! Porque entrar a husmear por aquí veo que si entras y eso está penado con la muerte 🙈

El juez @Red.Planet saca rápido la guillotina , y la plaza se llena de foreros viendo divertidas decaputaciones🎉

Algo habrás follado no me jodas

P.D.: si aún no te has estrenado .... Olvidate de Elena , te vas a hacer daño, demasiada mujer para estrenarse 🙈

Mejor habla con Homoerectus y vete de aventuras con el para arrancar 🤭

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie