Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 3.528
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno Amic, te enfadaste un poco por el asunto de Anita Soares, pero te aprecio.Solo quiero aportar que me he reído muchísimo con este hilo. @Pinchito , ya se que tuve diferencias contigo en el pasado. Pero ahora has pasado a ser mi referente. Dios mío, llorando casi![]()
Que va !!Aquí podemos subnormalear sin problema,
También te dijo tu chicologa que tus aportaciones no podían pasar de 3 palabras??Que va !!
Da lo mismo, para ser pinkimonki cuenta lo mismo. Likes likesTambién te dijo tu chicologa que tus aportaciones no podían pasar de 3 palabras??
Por supuesto que queremos FT!!!!..... por favor.Yo estuve con ella hará ... No recuerdo bien , 3-4 años. Yo salí encantado, puedo hacer FT si queréis pero claro , queda en el aire si sigue en la misma linea en la actualidad.
Las fotos de sus anuncios son las mismas de toda la vida . Pero si es ella. Está ( o estaba) así de buena .
Llevo tiempo dándole vueltas a repetir solo por el morbo de a ver cómo está actualmente y si sigue la misma linea .
Madre mía , más de un año registrado y no has colgado nada ??? Estas de Ramadán??Por supuesto que queremos FT!!!!..... por favor.
Yo estoy de ramadán. Desde el koñoculo de Salomé, no he catado nada en condiciones.Madre mía , más de un año registrado y no has colgado nada ??? Estas de Ramadán??
Trato simple , cuelga un FT de alguna experiencia tuya , y hago uno bueno de Elena de mayores .![]()
Trato justo y entendible.....pero aún no tengo ninguna.....aún no me he "estrenado".....si no ,ya habría compartidoMadre mía , más de un año registrado y no has colgado nada ??? Estas de Ramadán??
Trato simple , cuelga un FT de alguna experiencia tuya , y hago uno bueno de Elena de mayores .![]()
Y eso? No te decides o tienes la misma mala suerte que el Larry Suit de los juegos?Trato justo y entendible.....pero aún no tengo ninguna.....aún no me he "estrenado".....si no ,ya habría compartido
Jajajajaja, en lo del pelo si que voy pareciéndome, en lo que le pasaba en los videojuegos espero que no...... pero la verdad es que no me decido.Y eso? No te decides o tienes la misma mala suerte que el Larry Suit de los juegos?![]()
Quizás se ha follado a una de su pueblo y no ha dicho nada porque probablemente no la conozcamos ni la vayamos a conocer.El juez @Red.Planet saca rápido la guillotina , y la plaza se llena de foreros viendo divertidas decaputaciones![]()
En año y unos meses no has follado nada nada ? Venga va... Canta !! Porque entrar a husmear por aquí veo que si entras y eso está penado con la muerte
El juez @Red.Planet saca rápido la guillotina , y la plaza se llena de foreros viendo divertidas decaputaciones
Algo habrás follado no me jodas
P.D.: si aún no te has estrenado .... Olvidate de Elena , te vas a hacer daño, demasiada mujer para estrenarse
Mejor habla con Homoerectus y vete de aventuras con el para arrancar
Gracias por el indulto......espero corresponder con Fts mucho antes de un añoQuizás se ha follado a una de su pueblo y no ha dicho nada porque probablemente no la conozcamos ni la vayamos a conocer.
Archivaremos el caso y le damos otro añito para ver si se folla a alguna.
Pues mi idea era Elena o Melany........demasiada autoestima?En año y unos meses no has follado nada nada ? Venga va... Canta !! Porque entrar a husmear por aquí veo que si entras y eso está penado con la muerte
El juez @Red.Planet saca rápido la guillotina , y la plaza se llena de foreros viendo divertidas decaputaciones
Algo habrás follado no me jodas
P.D.: si aún no te has estrenado .... Olvidate de Elena , te vas a hacer daño, demasiada mujer para estrenarse
Mejor habla con Homoerectus y vete de aventuras con el para arrancar![]()
No, distinguido caballero. No os sobrevaloréis. Aquí a nadie nos compete ni incumbe lo más mínimo con quien decidáis pasar vuestro tiempo mas sí que nos interesa leer vuestra percepción de dicho encuentro.Pues mi idea era Elena o Melany........demasiada autoestima?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.