ELENA - RUSA 602648825

Ya os digo!

Me acuerdo de aquel culo en pompa, perfecto... y como la bandera del Japón! :trump:

Pues tiene buenas opiniones, tan mayor esta, recuaedo hace tiempo una tal Alexa o Alexandra, tambien rusa y mayor, decian que tenia mala folla pero es con la que lo mejor me lo pasaba por las guarreiras que hacia y conmigo nunca fue borde.

Sera cuestion de gustos.
Uff que recuerdos. Se le iba la pinza pero era la típica madura con culazo y guarra como ella sola... Como olvidarla. Creo que se seguía anunciando por Cataluña, pero parece se llevó un mal recuerdo de nuesyra city, alguna vez que hablé con ella me dijo que no volvía ni muerta.

Uff que recuerdos. Se le iba la pinza pero era la típica madura con culazo y guarra como ella sola... Como olvidarla. Creo que se seguía anunciando por Cataluña, pero parece se llevó un mal recuerdo de nuesyra city, alguna vez que hablé con ella me dijo que no volvía ni muerta.
Ahora que lo dices lo recuerdo. Algo le pasó con alguien o alguienes y hablaba pestes de los cordobeses la ultima vez que la visité. Ella era así de tremenda.

alguien ha estado con elena ultimamente?? merece la pena o ya se notan los años?

Me parece que no habéis leído mi último post...

Me reitero para no llevar a confusión a foreros que están deambulando por aquí.

Esta mujerona, era una máquina y estaba buenísima. Ya por los albores de 2017 o 2018, YA ERA MADURA! Eso sí con un cuerpazo, y un saber hacer espectacular, a buen precio, PERO MUY PROFESIONAL! ¿Ok?

La última vez que estuve con ella fue como hace 2-3 años, y sinceramente aunque estuve bien, YA ERA UNA MUJER MUY MADURA, había perdido (no del todo) sus formas, y sobre todo y fue lo que más me tiró para atrás, fue que se había vuelto ya DEMASIADO PROFESIONAL, TEATRERA Y RELOJERA! En una palabra CARA, para lo que ofrecía!

Así que si eso fue hace 2-3 años, no quiero ni imaginar, como está ahora!

Espero haber despejado dudas, para que no tiréis vuestro dinero, al menos sin conocimiento de causa...

Estuve con ella hace un par de semanas y la verdad que es un pasada de tía, guarra como ella sola, mamadón muy ensalivado, lo único que hay que tener cuidado es en la penetración porque suavecito no lo hace, te da duro desde el principio y si no te andas listo te corres en pocos minutos. Físicamente es verdad que 20 años no tiene pero para mí gusto se conserva bien y es atractiva. No se tira el dinero con ella

La Visité hace unos días. No sé la edad no me importa, está muy buena, buen cuerpo entregada y guarrona. Personalmente, me gustan con los pechos más grandes.
En el folleteo, hace y se deja hacer, es disfrutona y no finge, toque y mojaba,mamada de la buenas, hasta el fondo y babeaba con un Alien.
Le pides y da.
Corrida en boca/cara emocionante y placentera, fue agradecida.....un placer el recordar como le chorrera la leche por la cara y la boca y seguía chupando despacito.
Cómo pega,, le pedí anal y me dijo en la hora, le dije que si y ya me negó, me dijo que le iba a doler, que ni colega es muy grueso y además tenía otro cliente.
Le doy un 8, le quito 1 por los pechos y otro por no guardar la cita.
Edito: recomendable si buscas experiencia, para mí bes guapa aunque algo se ve operada y un poco mayor, pero tiene un cuerpazo. Me gustó la anchoa
No repito por agenda personal, pero lo haría.

Última edición:
Buenas. ¿Alguien me puede aclarar si esta Elena es la chica del mismo nombre que antes solía estar en Manuel de Sandoval, y que decía era ucraniana -y que antes creo decía era rusa-?

Es que no me cuadran que sean la misma, porque la Elena de Manuel de Sandoval tenía muchas tetas...pero que haya 2 Elenas rusas me descuadra.

Gracias!

Última edición:
Buenas. ¿Alguien me puede aclarar si esta Elena es la chica del mismo nombre que antes solía estar en Manuel de Sandoval, y que decía era ucraniana -y que antes creo decía era rusa-?

Es que no me cuadran que sean la misma, porque la Elena de Manuel de Sandoval tenía muchas tetas...pero que haya 2 Elenas rusas me descuadra.

Gracias!
No es la misma , la de Manuel de sandoval era ucraniana, esta es rusa de pura cepa

La Visité hace unos días. No sé la edad no me importa, está muy buena, buen cuerpo entregada y guarrona. Personalmente, me gustan con los pechos más grandes.
En el folleteo, hace y se deja hacer, es disfrutona y no finge, toque y mojaba,mamada de la buenas, hasta el fondo y babeaba con un Alien.
Le pides y da.
Corrida en boca/cara emocionante y placentera, fue agradecida.....un placer el recordar como le chorrera la leche por la cara y la boca y seguía chupando despacito.
Cómo pega,, le pedí anal y me dijo en la hora, le dije que si y ya me negó, me dijo que le iba a doler, que ni colega es muy grueso y además tenía otro cliente.
Le doy un 8, le quito 1 por los pechos y otro por no guardar la cita.
Edito: recomendable si buscas experiencia, para mí bes guapa aunque algo se ve operada y un poco mayor, pero tiene un cuerpazo. Me gustó la anchoa
No repito por agenda personal, pero lo haría.
Corrida en la boca y cara? No me lo creo...

Y no te luzcas tanto con tu polla, simplemente, te deja penetrarle "un ratito", después ¡nada!

Es muy profesional y sabe lo que se hace, y eso de que babeaba, literalmente, no me lo creo!

:137:

Etiquetas Etiquetas
elena rusa
Atrás
Arriba Pie