Elena

Hoy me he liado conn Elena, una rubia bastante potente pero que no me acaba de gustar. Gñé.

Me ha pedido el teléfono 24 veces y hemos quedado para masajearnos hasta corrernos. Es bien, llevaba tiempo sin ligar.

Iré actualizando.
Define "liado": ¿unos besos y unos magreos?

Qué somos, ¿quinceañeros?

Hoy me he liado conn Elena, una rubia bastante potente pero que no me acaba de gustar. Gñé.

Me ha pedido el teléfono 24 veces y hemos quedado para masajearnos hasta corrernos. Es bien, llevaba tiempo sin ligar.

Iré actualizando.
Hombre, cuenta más. ¿Dónde la conociste? ¿Trabajo? ¿Edad? ¿Con desechos genéticos o soltera?

Define "liado": ¿unos besos y unos magreos?

Qué somos, ¿quinceañeros?

Sí, no.

Hombre, cuenta más. ¿Dónde la conociste? ¿Trabajo? ¿Edad? ¿Con desechos genéticos o soltera?

En un bar, me dijo de que trabaja, pero no me acuerdo. La edad no se la pregunté, pero no cumple los 45 ni de coña. Con desechos genéticos.

Nah, para subirme la moral me viene bien, lo que me da mucha pereza ahora es follármela.

Iré actualizando.

Y Maca a tomar por culo.
Eres cruel.

Bueno, a partir de ahora entrarán las hermanas hurtado del foro a boicotear y dar su visión de la mujer basada en denuncias, rechazos y adicciones propias.

Redpo, cuando se toman pastillas todo da pereza, pero prueba a ver, queda, fucka y si hay 0 química, fuera.

Pero vamos, ligar cara a cara en estos tiempos muy bien.

Editado cobardemente:
Sí, no.

En un bar, me dijo de que trabaja, pero no me acuerdo. La edad no se la pregunté, pero no cumple los 45 ni de coña. Con desechos genéticos.

Nah, para subirme la moral me viene bien, lo que me da mucha pereza ahora es follármela.

Lo bueno de que venga acompañada de desechos es que, tiene tantas ganas de buscar un padre para las desechos genéticos, que hará cualquier cosa para atraparlo.

Mi consejo, como persona sensible que soy, es que te la falles de todas las formas posibles (porque se dejará hacer de todo), por más que te de pereza, y luego le pegues la patada.

O que te conviertas en el padre buscado y vengas a contarlo por aquí.

Bueno, a partir de ahora entrarán las hermanas hurtado del foro a boicotear y dar su visión de la mujer basada en denuncias, rechazos y adicciones propias.

Redpo, cuando se toman pastillas todo da pereza, pero prueba a ver, queda, fucka y si hay 0 química, fuera.

Pero vamos, ligar cara a cara en estos tiempos muy bien.

No salía desde que @mundele estuvo por aquí en verano, así que sí, a nivel anímico me ha venido bien. La putada es que ya sereno, con una resaca del quince, veo su foto del WhatsApp y digo, joder, no sé si me la voy a poder trasquilar si no me chuto unas copas.

La tía no está mal, pero yo soy muy especialito con las féminas, no sé.

Además, tuve que renunciar a una morena con la que estaba hablando y creo que había posibilidades para engancharme con esta. Estaba en una especie de sándwich entre dos grupos de mujeres, había que elegir. Ahora pienso que fui imbécil de no pedirle el teléfono a la morena, que me gustaba mucho más, para ver su reacción antes de engancharme con la rubia.

No salía desde que @mundele estuvo por aquí en verano, así que sí, a nivel anímico me ha venido bien. La putada es que ya sereno, con una resaca del quince, veo su foto del WhatsApp y digo, joder, no sé si me la voy a poder trasquilar si no me chuto unas copas.

Además, tuve que renunciar a una morena con la que estaba hablando y creo que había posibilidades para engancharme con esta. Estaba en una especie de sándwich entre dos grupos de mujeres, había que elegir. Ahora pienso que fui imbécil de no pedirle el teléfono a la morena, que me gustaba mucho más, para ver su reacción antes de engancharme con la rubia.
Bueno, si no te hace, pues puerta, no quedes.

Yo de noche no salgo desde hace eones, hoy he quedado con una para comer.

En mi caso, no se si decir especialito o desubicado, pero que follar por follar con randoms como antaño, paso

Podrías darle el TRUCO a @Ferris para poder decidir entre una rubia y una morena.

Bueno, si no te hace, pues puerta, no quedes.

Yo de noche no salgo desde hace eones, hoy he quedado con una para comer.

En mi caso, no se si decir especialito o desubicado, pero que follar por follar con randoms como antaño, paso

Jejejeje, cuándo dejaréis los 17 años atrás?¿?

Se queda pa comer pa hablar de negociosss, el negociadooooo, no para ver si le oléis las bragas a despojos con hijos, que adolecéis de adolescenciaaaa, niños atrapados en el cuerpo de adultos pugnando por salir.
Esto es especialmente cierto en el caso de Asam por razones que no voy a desvelar, pero que tienen mucho que ver con su escasa estatura.
Jejejeejej.

ESTATURA VS. ESTATURRA, EL DEBATE.

Editado cobardemente:
Podrías darle el TRUCO a @Ferris para poder decidir entre una rubia y una morena.

No se que pinto yo en la decisión de un tío entre 2 envras de distinto pejajejejejee (homenage a paiserdomei).

Además, el no ha necesitado truco...asi que vete a dar un voltio con las sauconys anda y deja que hablen los mayores, que como siempre te viene grande el tema.

Ponte como yo a releer desde la barrera el consello de expertos.

No se que pinto yo en la decisión de un tío entre 2 envras de distinto pejajejejejee (homenage a paiserdomei).

Además, el no ha necesitado truco...asi que vete a dar un voltio con las sauconys anda y deja que hablen los mayores, que como siempre te viene grande el tema.

Ponte como yo a releer desde la barrera el consello de expertos.
*Mensaje posteado mientras el rechinar de dientes se oye desde la bodega de carga de la Nostromo, allá por el nivel Z26.

De todos modos, tanto tu como @THORNDIKE vuestro caladero es el gimnasio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie