Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Yo hace mucho,fui durante casi año y medio al gimnasio,el resultado fue notable,aumente mi masa muscular y todo el royo ese blao blao blao
La realidad,esque estando cachas aumenta tu cache ,también disminuye tu cerebro,pero viendote guapo,porque gimnasio también es una fabrica de creidos, poco te importa
La cosa esque durante esa epoca pille bastante,pero realmente solo se fijaban en mi cuerpo,era la pura verdad
Con el tiempo,empeze a darle menos importancia al Físico,y deje de ir
Ahora pienso y prefiero,ligar con el cerebro,que con el cuerpo



Edito: No estoy gordo:oops:
 
Phelps:

His lower body, interestingly, is shorter than that of an average man of his height. His relatively short legs result in less drag or resistance. In short, Phelps has an upper body of a 6'8 person but his lower body seems to be of someone who is only 5'10 , which also make the perfect plane in water.

Traducido, es paticorto y tiene un tronco superior demasiado desarrollado. Vamos, que es lo más parecido al Príncipe Namor en versión olímpica. Un mutante sí, un canon de belleza, definitivamente no.

Yeah.

SubMariner300dpi.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui teneis un serio de problema de adaptacion al medio por medio del mongolismo autoinducido, vamos a ver por partes:

  1. EL fin para toda persona que no sea un mierdas es siempre aspirar a mas, alcanzar metas, mejorar en todo lo posible, ser el protagonista de la pelicula;

    Esto parece que en este foro no se cumple ya que todos estais flipados con mariacomplejadas demagogicas sobre lo superfluo y daniño (mas que el jako) Que supone estar como tren.
  2. Como ya he dicho aspiramos a conseguir todo y dentro de este todo lo mejor; por ello hay que ofrecer un cebo lo suficientemente suculento como para conseguir a una tia perfecta, pero no solo consiste en tener un fisico, como nosotros no solo aspiraremos a una tia buena sin mas, buscaremos la mejor.
  3. Muchas tias se fijaran solo en tu fisico, pero eso no es desde luego malo ya que empiezan a cambiar las tornas y tienes la sarten cogida por el mango, seleccionas solo a las que estan buenas, hay que recordar siempre que la vida es muy corta para bailar con gordas asi que yo personalmente apunto alto, por encima de la capa de ozono mas o menos, con las tias seleccionadas te lo montaras y si solo te querian para un polvo pues ya ves tu que drama, y si ves que tienen algo mas es entonces cuando el fisico ya no es lo unico que debe entrar en juego si no tus capacidades intelectuales y es la suma de todo ello la que te ayudara a conseguirlo.
  4. El mariconeo en los gimnasios es de peña que basicamente en la vida su mayor divertimento es estar con la chorra al aire haciendo posturitas en el espejo, lo mismo pasa con el pesado de trabajo que solo habla del trabajo, con el flipado de los coches que te empieza a comentar los cv y detalles absurdos que no le importan al 99% de los mortales, por eso no hay que dejar de ir al gimnasio como no hay que dejar de disfrutar de los coches, que algunas personas tengan el gimnasio como una obsesion-pasion rollo secta es enfermizo, si caes en ese rollo es que eres mongor, otra cosa es que te mires el biceps cuando te lavas los dientes, eso hamijo, eso si es verdad que no se
    puede evitar.
Seguro que me dejo bastantes cosas pero paso de escribir mas y no recuerdo que he escrito asi que eso, yo me fijo en las tias buenorras que son listas y tienen mil cualidades, ¿que pensais? igual que las tias buenas inteligentes no buscan un tio que lo tenga todo jajaja no te jode, ¿os suena lo de "haceis buena pareja", pues evidentemente la vuestra no sera una diosa que se pasee con un gordo misgonino fracasado chapado a la antigua con pintas de rancio de la mano por el carrefour, eso lo puede hacer briatore, vosotros no.




El tipo mas deseado por las españolas:
silvestre.jpg

no seais tristes y aceptar la realidad.
 
Ese tal Lord Mierda debía ser un crack, 13 páginas de hilo..:121

Tener un cuerpo de gimnasio es un paso más en el camino de la buena vida. De todas formas, hay que ir con cuidado... no se puede pretender ser un mazado de gimnasio y luego no tener un duro en la cartera. Cuestión de prioridades.

Si todo va bien estaré apuntado a un gimnasio en menos de un mes.
 
Hahaha solo he pisado un gimnasio para esperar a alguien. Qué cosa más triste, huele a sudor, nadie sonríe... Peso como veinte kilos menos de los que a mi altura corresponden, tengo la masa muscular suficiente para mantenerme erguido y sujetar un cubata, poco más. He follado con gogos, modelos, actrices de culebrones y de cine...

Maricas.
 
banega rebuznó:
Hahaha solo he pisado un gimnasio para esperar a alguien. Qué cosa más triste, huele a sudor, nadie sonríe... Peso como veinte kilos menos de los que a mi altura corresponden, tengo la masa muscular suficiente para mantenerme erguido y sujetar un cubata, poco más. He follado con gogos, modelos, actrices de culebrones y de cine...

Maricas.

Usted debe tener un rostro extremadamente bello para atraer a semejantes féminas que suelen interesarse solo por un físico...
 
enc0re rebuznó:
Usted debe tener un rostro extremadamente bello para atraer a semejantes féminas que suelen interesarse solo por un físico...

Yo diría mas bien que tiene la cartera llena de euros.

Respecto al tema del gimnasio: estar fuerte ayuda a ligar, despierta el deseo de las tias que quieren sentir como las sujetan unas manos fuertes para ser ensartadas poco despues por un vigoroso rabo. Es como todo en la vida, hay que cultivarse todos los aspectos, tanto fisica como mentalmente, como en el ideal griego.



200507ptaracena02.jpg


mojaría bragas si no la tuviese tan pequeña..
 
banega rebuznó:
Hahaha solo he pisado un gimnasio para esperar a alguien. Qué cosa más triste, huele a sudor, nadie sonríe... Peso como veinte kilos menos de los que a mi altura corresponden, tengo la masa muscular suficiente para mantenerme erguido y sujetar un cubata, poco más. He follado con gogos, modelos, actrices de culebrones y de cine...

Maricas.


Yo, que soy de tu club y no puedo quejarme de las tías a las que me follo/he follado, sólo tengo un pero a tu post. Siempre me quedará la duda de lo que hubiese conseguido si luciera un cuerpo digno de admiración.

El lado femenino de la fuerza es poderoso en mí.
 
Vaya, por fin vamos soltando la neurona…

Uno: creo que mezcláis en el mismo lote a los deportistas/gimnastas y a los cachas de gimnasio, y eso me parece un insulto para cualquier deportista.

Dos: estar a gusto con tu cuerpo es un fin loable en sí mismo. Gustar al otro sexo, ídem.
Tú te vas a mazar al gimnasio, yo me pongo barra de labios y tacones de aguja.
Tú quieres trincar con bellezones, yo seducir a docenas de tíos que se pongan a mis pies.

Sin duda tengo mucho más éxito en mi empresa que tú en la tuya, las cifras cantan, pero ese no es ahora el tema (ya lo será en otro hilo, seguro)

Pero por el contenido de vuestros posts, todos sois conscientes de la sutil frontera con “lo enfermizo”, “el mariconeo”… en fin, que tenéis que buscar la justificación teórica de que no sois gayolos por vuestro culto al músculo…

Oh, no lo critico, de hecho está muy bien; todos necesitamos tener una teoría que sustente nuestro comportamiento, para tener la ilusión de que nuestra forma de vivir la vida tiene sentido… yo, desde luego, la tengo.

La cuestión la plantearé con un flash: cuando me pongo las pinturas de guerra, me miro al espejo y lo que veo es una imagen de tía soberbia.
Me gusto. Me gusta. Pienso: “me la follaría”.
Y a continuación, comprobaré los efectos de mi imagen, y de todo lo demás, sobre el afortunado al que vaya a recibir…

Pregunto ahora: cuando tú te miras al espejo… ¿QUÉ?


Yo no se si es que utilizas la demogia para tener razon o tienes un problema de comprension, No hay una sutil frontera y no me estoy justificando, hay tios que directamente tienen actitudes de marica no por que sean maricones propiamente dichos de esos que ponen el culo en pompa para donar su ojal a otro macho, no bastarda, me refiero a que estar mirandote con otro tio media hora es de maricones, por que un verdadero hombre no necesita reafirmarse con otro, el macho dominante se siente superior por que lo es, luego no mira con el rabillo del ojo para comparar, el mira por encima con sobervia y arrogancia, antes peco de egoflipada que de marica, y hay gente que se obsesiona con el gymnasio por que estar mazado es el mayor logro de su vida, pero vamos como ya dije es igual que los tunneros, que un subnormal tenga el mismo hobby que tu llevado al extremo no desacredita tu hobby si no que evidencia los problemas mentales del otro.


Todos necesitamos que nuestro compartamiento tenga "coherencia" por que si hicieses todo lo que piensas que no hay que hacer serias directamente gilipollas, pero eso es una obviedad, lo que hay que discernir aqui es hasta que punto unos marginados pueden defender a ultranzar el ser un pecho escombro o un tocinete frente a estar como un tren.

¿las cifras cantan? jajaja, no seas tan presumida que es un foro, no quedaa de farde, queda cutre y patetico.

yo no pretendo pillar con bellezones pretendo trincarme a la tia perfecta.


Cuando me pongo todo guapo para salir y me miro en el espejo se acontece una situacion tal que asi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ama Eva rebuznó:
Yo existo realmente. No soy una fantasía, ni un espejísmo.

No se como osas contestarle a Costra ( bueno, lo haces con todo el foro)

El es AMO, aprende Eva, que las melenas que se gasta nuestro costra son inmensamente superiores a las pelucas zarrapastrosas que te pones en la cabeza.
 
Ama Eva rebuznó:
De acuerdo en casi todo, salvo en esto, para que no te equivoques: lo tuyo es un farde.

Te recuerdo que éste foro es TÚ territorio, no el mío.

Yo existo realmente. No soy una fantasía, ni un espejísmo.
Tampoco te estoy contradiciendo, sólo expongo lo que pienso, en tu línea.

Pero vamos, que si me quieres echar un pulso, tú mismo...


(Costra: tienes el buzón petado)


Apartir de ahora y para que quede claro, seria mejor que empezaras a argumentar antes de dar a enviar, asi nos podemos saltar estos post protocolarios donde te digo que lo hagas.

¿De que fardo yo?, de tener espiritu competitivo en la vida y afan de superacion, pero...¿fardar?, aqui vuelve a salir a relucir tu problema de comprension.

Esto no es Territorio de nadie, Esto es un foro, Si mis opiniones te parecen mas validas que las tuyas es por que lo son, independientemente de que yo sea local y tu visitante.

y no, no te quiero echar un pulso, por que a mi me la suda a cuantos te folles y como sean, es tu vida, no me importa, ademas si te fijas veras que yo nunca digo nada de mi vida sentimental asi que mucho menos haria alarde del numero de tias que me ligo.

Si tengo el buzon petado es por que me esteis mandando mierdas todo el puto dia.
 
Ama Eva rebuznó:
Contesto a quien me sale del arco.

Zarrapastrosa se te habrá quedado a tí la lengua, después de semejante lamida de culo...
Parece mentira, con lo bien que estarías a veces con la boquita cerrada... que ya nos conocemos...

Y tú, Costra, si tienes petado el buzón de las "mierdas" que te mandamos, en adelante no te preocupes, que conmigo no vas a tener ese problema.
Te había dado más importancia de la que tienes, pero eso no se repetirá.

Efectivamente, haces bien en no medirte conmigo. Y en que no te importe mi vida. Pero a muchos otros sí.
Cuando hablo es para ellos, no para tí.


Gracias por la incoherencia, Lo mejor de no importarte alguien una mierda es cuando haces el esfuerzo de comunicarselo.

No me mido contigo por que como ya he dicho es patetico jugar a comparar las marcas de mi culata con una panda de desconocidos de procedencia marginal, no me importa tu vida como no me importa la de otros, pero no seas tan subnormal de decir "cuando hablo es para ellos", que queda patetico, hacemos un remember para ver para quien hablababas:


Sin duda tengo mucho más éxito en mi empresa que tú en la tuya, las cifras cantan, pero ese no es ahora el tema (ya lo será en otro hilo, seguro)
Quizas estas hablando con otro, pero me da a mi que lo que ocurre es que eres oligofrenica, primero por decir "Las cifras cantan" de fanfarronada sin tener ni puta de mi vida, y segundo por llenar tus post de ¿Y TU? y despues decir que no me lo decias a mi.

y terminanos con esa bonita sentencia "no se repetira", Bua nena, me encanta cuando aplicais los trucos psicologicos de la cosmo, tu nueva actitud mala y pasota haciendo ver que he perdido una oportunidad me ha echo chiribitas en el estomago, ahora YO, si quiero saber de ti, jajajaja que no, amorfa, que eres una patetica que cojones voy a querer de ti.:lol:
 
Costra, no seas tú el CUTRE.

Te hice una pregunta a tí como genérico del hilo, no era ni una ofensa ni una trampa. Tú sacaste el tema y lo personalizaste en mí.
Te pones desquiciado, chico.

Esto lo llamáis "broncochat", y es un poco bochornoso que entres al trapo.
Si no tuvieras el correo petado (que manda webos, tú también), no te lo estaría diciendo por aquí.

Lo de oligofrénica y bla, bla, pues como que no.
Estás repitiendo el patrón de exasperación de hace dos meses, cuando empezaba yo por aquí. Sólo que quienes me zumbaban eran foreros, y no moderadores. Y que ya han pasado dos meses, y no creo que ahora tenga que liarme a discutir.

La palabra "patética" no casa conmigo, te lo aseguro. Ni tengo problema alguno, ni arrogancia, ni pollas. Me gusta cómo soy y presumo de ello... exactamente igual que .
Y además, no decimos cosas tan distintas, so melón. Arremete con quienes te están llevando la contraria.


Y no desprecies a mis seguidores, porque te llevarías muchas sorpresas.


Lo primero es patetico ya para empezar, no se puede soltar un "y tu mas", queda patetic e infantil, no vuelvas a hacerlo.

Me hacias preguntas a mi, te estabas dirigiendo a mi, deja de negar lo evidente que es aun peor, es basicamente p-a-t-e-t-i-c-o.

yo no entro al trapo yo disfruto como un enano de estas situaciones, por lo general el foro esta lleno de crios los cuales no me dan diversion, por eso encontrar a una persona deficiente que intente aun con todo argumentar lo que no se puede despierta en mi el mas primitivo interntainament foril, ¡GANAS DE DISCUTIR!.

Si estubieses tan segura de ti, no deberias reafirmarte tan a menudo, tu comportamiento no evidencia que estes segura de ti misma, mas bien lo contrario.

Arremeto contra quien se atreve a contestar, aqui todos son maricas y no moverian ni un dedo por que saben que le pierden, asi que los unicos intentos suelen venir de anormales que se creen muy valientes montandose peliculas por internet, caso del pobre hombre ese que quedo con bell y era un pringado de mierda con los santos cojones de amenazarme via foro.

Tus seguidores son unos sacos de mierda, dime si no como llamar a quien te admire por leer en un foro las subnormalidades que escribes con lo patetico que sueles resultar.
 
.

Si como con las joyas, y hay que ver que inseguros han sido siempre los reyes y peña con pasta de querer ocultar con grandes joyas sus pequeños penes.

Tanto los coches de gran cilindrada como otros topicos sobre cubrir inseguridades vienen de razonamientos tan pauperrimos con el anterior citado de criticar a la gente que va mazada, yo tengo un 4x4 land rover negro, estoy mazado y tomo drogas, creo que todo junto da el perfil o de que soy un tio bueno triunfador o un cobarde con carencias afectivas, apuestate algo a que no va a ser lo segundo...:lol:

Eres un toyaco, como el Porta ese.

:lol:


A mi me queda bien estar cuadrado, es lo que hay.
vin-diesel.jpg

Sin foto, yo tambien soy Hulk, mas que nada para compararte con Vin Diesel.

Una pregunta en serio, ¿Te divierte hacer pesas? Porque es uno de los sacrificios mas aburridos que puede hacer el ser humano, para mi gusto eh.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eres un toyaco, como el Porta ese.

:lol:




Sin foto, yo tambien soy Hulk, mas que nada para compararte con Vin Diesel.

Una pregunta en serio, ¿Te divierte hacer pesas? Porque es uno de los sacrificios mas aburridos que puede hacer el ser humano, para mi gusto eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si, por que tengo pique con mis compis eso supongo que eso motiva demasiado, al principio he de decir que estaba muy motivado y ahora es mas que nada rutina, excepto cuando subo el peso que vuelven a ser unos primeros dias de motivacion, disfruto con el sufrimiento haciendo pesas realmente.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si, por que tengo pique con mis compis eso supongo que eso motiva demasiado, al principio he de decir que estaba muy motivado y ahora es mas que nada rutina, excepto cuando subo el peso que vuelven a ser unos primeros dias de motivacion, disfruto con el sufrimiento haciendo pesas realmente.

Veo eso y lo subo a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es nivel de elite y no la pelea de pollos que has puesto.

Es que es eso, siempre lo mismo, hoy 5 kgs mas y ya esta, no hay competicion por ningun lado.

Aunque bueno deporte hay que hacer, ya sea en un gimnasio o jugandote pasta en alguna pachanguita pero no para ligar, sino porque te levantas con mucho mas energia que si estas encostrado todo el dia en el sofa de tu casa y tambien te despeja mucho mas la mente y te hace pensar con mucho mas claridad, todo son ventajas.
 
Esa mierda no me representa, ya tienen pillada la radio formula y hacen mierda para pijos, be real frenchi.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Son muchas fatigas y muchas penas,
en este barrio hay muchas horas de condena!



Estar cuadrado te hace sentir mucho mejor que estar simplemente normal, tener muy desarollada la musculatura te da la sensacion de tener queroseno por las venas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Estar cuadrado te hace sentir mucho mejor que estar simplemente normal, tener muy desarollada la musculatura te da la sensacion de tener queroseno por las venas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al Picolo no le habia escuchado, suena bien, pero luego me sales con lo de Porta y muy mal Rulo, muy mal.

Te dedico esta cancion, sin mariconadas. Que ultimamente estoy de lo mas tierno.

:lol:


El dia que estes como Vin Diesel, te veo paseando por tu ciudad en pleno invierno sin camiseta.

A flipado muy poca gente te puede ganar.

:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Esa mierda no me representa, ya tienen pillada la radio formula y hacen mierda para pijos, be real frenchi.:lol:


Desde cuando el rap, en plan hardcore, es para pijos ? yo creia que era el niñato ese insoportable,que se hace llamar " puerta "
 
No puedo dar clases de "be real" cada vez que pongo un tema, pero basicamente se nota en todo.

y esto, en todo se nota no es comercial.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Frenchi, es que correr en invierno sin camiseta es por endurecer no por resultar un anormal chulito todo feliz con su esfuerzo... jajajajaja.:lol:
 
musculoso.jpg


Comprate uno de estos y no pierdas mas el tiempo en esa mierda. Si total si solo quieres estar asi para fardar, tiempo y dinero te ahorras.

:lol:
 
Yo en septiembre entro a un gimnasio. Dada mi condicion genetica, solo con darme una paja ya se me pone el brazo de un portero de discoteca osea que cuando salgo del gimansio normalmente parezco un puto goku superguerrero en comparacion a como entro.

Eso si, no lo hago para mojar las bragas de una mujer, lo hago por propia satisfaccion, aunque quitarme toda la grasa que tengo escondiendo el musculo va a costarme.
 
Costra el Payaso rebuznó:

Muahahaha, he estado viviendo varios veranos en casa de éste tío, le he dado bocadillos al por aquel entonces vagabundo Mc Lee. Menudas historias he vivido con ésta gente, creía que no eran muy conocidos fuera de Alicante :lol:
 
Usted ha estado viviendo con la inefable gente de la ZNP. Suena surrealista...
 
Khali rebuznó:
Usted ha estado viviendo con la inefable gente de la ZNP. Suena surrealista...

Mi primer contacto con el mundo del arte ha sido a través del graffiti, fue lo que hizo que me picara la curiosidad y día de hoy no fuera un bala perdida. Yo he escrito ZNP y CSK en las paredes :lol:
 
Atrás
Arriba Pie