Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Telefret rebuznó:
¿Sales a correr con pijama? Joder, eso sí que es de pl. Y lo de las camisetas de D&G apretaditas es de:

1.- Maricones
2.- Paletos
3.- Albañiles

Si alguien tiene de esas y no corresponde a ninguno de esos grupos es sólo cuestión de tiempo que sea maricón, garrulo o vaya al sobrio mundo de la construcción.
Que ha dicho que no corre, joder. ¿No os da vergüenza cuando se os nota flagrantemente que o no habeis leido, o no habeis comprendido lo que leeis?
Eso os pasa por pensar que lo único que se puede leer en este pais es el As...

Y dudo mucho que un albañil vista de Dolce y Gabana. Al precio al que van... Maricones y con pasta.
Oye, y tienen cosas majas. Otras dan asco, porque si no llevan escrito bien grande D&G nadie sabe que es D&G, y hay que presumir...
Pero algunas cosas son majas. Los trajes en particular tienen muy buen aspecto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


KIADAAAAAAAAAAA, ¡DOMINADA FREESTYLE, DOMINADA FREESTYLE!, vosotross no haceis las dominadas asi por que vuestro cuerpo es una mierda.:lol:
 
Cara de Cuero rebuznó:
KIADAAAAAAAAAAA, ¡DOMINADA FREESTYLE, DOMINADA FREESTYLE!, vosotross no haceis las dominadas asi por que vuestro cuerpo es una mierda.:lol:
Aun tengo ese video en el disco duro, eso si, por lo menos en ese sonaba "Señores" no como en este que suena un camion dando marcha atras
 
Aun tengo ese video en el disco duro, eso si, por lo menos en ese sonaba "Señores" no como en este que suena un camion dando marcha atras


jajaja, mis colegas dicen que haga unos videos de como mazarse en el parque usando los columpios como hacen los negros del ghetto norteamericanos, con musica de manolo kabezabolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ha dicho que no corre, joder. ¿No os da vergüenza cuando se os nota flagrantemente que o no habeis leido, o no habeis comprendido lo que leeis?
Eso os pasa por pensar que lo único que se puede leer en este pais es el As...

Pues de periódicos deportivos sí, leo el As porque soy del Madrí y relacionado con la temática del foro, hay unas pavas cojonudas en la última página.

Por lo demás, creo que el que no ha entendido bien el aire irónico de mi post has sido tú. Lo del pijama lo he puesto porque el tío este pone que lo iguala con el pijama (obviamante él también escribió en tono irónico para demostrar que pasa tres pueblos y una plaza de ponerse mazao cual Heman). Y vamos lo de los albañiles, es por el quiero y no puedo del 90% de las camisetas que ves por la calle de Dolce & Gabanna, compradas en la boutique del nigeriano por 15 euros.

Esas camisetas son de puto loser inculto.
 
Arriba Pie