Elia Galera: una diosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema EliaGalera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia puta, que pedazo de tetas. Habrá que ver cuanto cobra, porque por lo visto son todas putas

tremendos tetones, vive dios!

donde se la puede localizar a esta diosa?
una entrevista ya!

asi conocio a camilo jose cela la castaño y mira tu, al final se caso con el

donde estas galeraaaa!!!???

Torbe rebuznó:
tremendos tetones, vive dios!

donde se la puede localizar a esta diosa?
una entrevista ya!

asi conocio a camilo jose cela la castaño y mira tu, al final se caso con el

donde estas galeraaaa!!!???

Torbe, no dude en utilizar su estatus para cazar a semejante cerdilla, un par de tetas así lo merecen todo.

esta mujer, aparte de salir en esta peli, presentó un programa de sketchs de humor, en tele5 creo recordar, hace unos años, donde tambien salia el tal "queque", colaborador en el programa de fuentes. el programa duró bastante poco.

posteriormente, presentaba junto a jesús vazquez el concurso Popstars, y es la ultima vez que la vi.

gollum_1981 rebuznó:
esta mujer, aparte de salir en esta peli, presentó un programa de sketchs de humor, en tele5 creo recordar, hace unos años, donde tambien salia el tal "queque", colaborador en el programa de fuentes. el programa duró bastante poco.

posteriormente, presentaba junto a jesús vazquez el concurso Popstars, y es la ultima vez que la vi.

El programa de sketchs que dices era "la corriente alterna" que salía ella, el Quequé, Carles Flaviá, Luis Piedrahita y unos cuantos más.

gif-llv56y_elia_galera.gif

Hipnótico

Joder tanto rollo por una puta vieja que ni si quiera entra en las MILF . Además una mujer tan flaca nunca te dará un ejercito de niños arios ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si queréis perpetuar la raza necesitáis empezar a mirar mujeres de verdad que os den hijos sanos y robustos y en 9 meses puedan volver a quedar preñadas;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder,

estos hilos viejos son la bomba, muchos de los users tienen el mail público, y claro, después de tantos años tienen facebook, etc.

Ya les estoy avisando yo de que se vuelvan a pasar.

Fomalhaut rebuznó:
Jajajajaja

Qué cabron el Rechar! me ha robado la cuenta!!!

Efectivamente, te la he robado. Ahora eres mi usuario del explorer.

Rechargeable es el del firefox y el del chrome me lo reservo.

Rechargeable rebuznó:
Efectivamente, te la he robado. Ahora eres mi usuario del explorer.

Rechargeable es el del firefox y el del chrome me lo reservo.

Qué cabrón, ¿Cuánto pides por este clon gran reserva 2003? Sí, ya sé que los 2003 no tienen precio, pero estoy dispuesto a cambiarlo por un par de 2005's y un especial 2006, todos sin demasiado kilometraje.

Miss Justice rebuznó:
Qué cabrón, ¿Cuánto pides por este clon gran reserva 2003? Sí, ya sé que los 2003 no tienen precio, pero estoy dispuesto a cambiarlo por un par de 2005's y un especial 2006, todos sin demasiado kilometraje.

Traeme las tetas de la Galera en un bote con formol y te lo regalo.

Me ofende el gif de esa peli. Tenia que haber sido el de Luis Ciges cagandose en los banqueros sutilmente.

Atrás
Arriba Pie