Elige a tu esposa (no vale hacerse maricón)

Yo antes me casaría con la A, porque los hijos los pagarán los padres que tenga, que tendrán sus correspondientes sentencias de pensióm y dejaría eso muy clarito y haría separación de bienes.
Cuando era pequeña mis padres tenían unos amigos con una hija gordaca y me amargaba cada vez que la veía. Si con 20 años está así mal asunto.
La gorda que os digo iba de peligrosa para contrarrestar su gordura y me montaba unos pifostios que no veas a mis tiernos 12 y encima me ponía verde como que yo era una pardilla infantil y ella la moderna y lo más.
Muy mal. Desde entonces gordas no, lejos.
 
La A la chupa rico y caldoso mientras que a la B le suena la panocha, de lo mojada, cuando te cabalga.
 
Última edición:
El buñuelo de la gorda tiene que goler como un puesto de pescado a orillas del Ganges un 28 de julio a las 16 de la tarde.
 
Más que por la jolor es la mala jostia que calzan.
Ahí sale muy empodereision pero os lo digo como niña delgada y guapa que sufrió los complejos de una niña gorda guapa. Porque era guapa la puta gorda de los cojones pero venía con unas historias que no veas. Y culpa de sus padres, que me dejaron allí una semana en verano y todos los días comíamos chorizo, morcilla, panceta... Y de paseo por la tarde gofres con chocolate y nata y helado.
 
Más que por la jolor es la mala jostia que calzan.
Ahí sale muy empodereision pero os lo digo como niña delgada y guapa que sufrió los complejos de una niña gorda guapa. Porque era guapa la puta gorda de los cojones pero venía con unas historias que no veas. Y culpa de sus padres, que me dejaron allí una semana en verano y todos los días comíamos chorizo, morcilla, panceta... Y de paseo por la tarde gofres con chocolate y nata y helado.

Viene la calor, Dakilla. Eso se abre ahora de patas y funde medio sistema solar.
 
Putos retrasados, la gorda solo va a variar el peso hacia arriba, como hacen todas las mujeres emparejadas.

Adelgazar a pollazos... jajsja pensar una forda va a adelgqzsd es como pensar q ferris va a vestir bien

¿Has contemplado la posibilidad de encerrarla en el sótano o en una habitación sin ventanas Josef Frick estail y aplicarle una dieta espartana a base de pan y agua?

No tiene porque ser por las buenas y de propia voluntad.
 
Con la A lo único que se puede hacer es, si trabajas en la basura, meterla en el camión y finjir que estás preocupado por su desaparición.
Otra cosa es de ser un temerario y o estar loco
 
Para follar a mí con cualquiera de las dos, para una relación seria cogería la "B".
 
Última edición:
Más que por la jolor es la mala jostia que calzan.
Ahí sale muy empodereision pero os lo digo como niña delgada y guapa que sufrió los complejos de una niña gorda guapa. Porque era guapa la puta gorda de los cojones pero venía con unas historias que no veas. Y culpa de sus padres, que me dejaron allí una semana en verano y todos los días comíamos chorizo, morcilla, panceta... Y de paseo por la tarde gofres con chocolate y nata y helado.

Vamos que no puede decir que la gordura le venga del tiroides como hacen todas...
 
Ninguna de los dos (he puesto dos porque soy subnormal)ni con un palo a la división de nuncafollistas de esta santa casa, y lo sabes,puto.
 
Última edición:
Es que aquí se pueden hacer muchas trampas, que adelgace la gorda, o hacer desaparecer a los niños de la A para que quiere tener hijos de nuevo, y una vez los tenga hacerla desaparecer a ella. Pero ambas cosas son casi imposibles saliendo airoso
 
Sí, antes he dicho que nada de follar a la gorda pero últimamente quiero apechuscarme a un cetaceo de esos. Manías que tiene uno.
Vamos, que a la gorda me la follaba sin miramiento alguno.

Esta misma noche, me busqué una morbida en la Internet (la busqué aposta así porque es lo que le apetecía a la cuca) y nos hemos pasado la noche mandándonos material audiovisual y masturbándonos.
Qué degeneración
 
Última edición:
Hostia, os metía con una pala en la cabeza, por caer en estas paradojas de los cojones.

La gorda va a ser una gorda hasta el fin de los días. Vais a tener una elementa en casa que va a comer más que un tractor, que os va a ocupar el 90% de la cama, posiblemente con traumas no resueltos que se van a traducir en todo tipo de disfunciones, de dudosa follabilidad (para empezar, por una cuestión dimensional), y que ya demuestra que la fuerza de voluntad, la estabilidad mental y el espíritu de superación están -y así seguirán- a 0.
Y, ya si vamos con prejuicios, os puedo decir que las gordas que he conocido suelen ser gente muy amargada, llenas de malos rollos, resentidas, malas personas, perezosas, maquinadoras, tendentes al victimismo y con poca voluntad de fogliar a medio plazo (menos aún que las tías normales), porque "no se encuentran atractivas" (ya).
No penséis que por ser una ballenato, no tiene su corazoncito y merece que la lleve su príncipe azul perfecto (no eres tú).

No se te ocurra comentar ni sugerirle nada sobre su tonelaje, porque se abrirá el infierno. Tendrás que mentir abiertamente. Te vas a frustrar, y te pondrás tú también goldo.

Lo mejor que le puede pasar es que adelgace a base de bisturí, y entonces se convertirá en una puta lorealista que se follará inmediatamente a todo tío que se le ponga a tiro, aprovechando que en esas bajadas de peso drásticas hay una o dos semanas en las que se produce un equilibrio de mínima follabilidad. Se follará a todo tío, menos al marido que la ha estado cargando hasta la fecha.
A la cachalote se la puede follar otro cachalote, punto. Nosotros, por muy desesperados que estuviéramos, deberíamos huir de semejantes morbideces de la misma manera que huiríamos de subnormales, mutiladas o barbudas.
Eso, para follar... lo de casarse, vamos, como casarse con un hipopótamo con rabia...
La B se descarta; es que la pregunta no tiene sentido.

La A:
Voy a suponer que la zorra tatuada (ya) no es politoxicómana, ni sigue siendo puta de ofisio, ni tiene más bacilos que el mono de Estallido. Es mucho suponer, pero no es totalmente inverosímil.
Si eres un tipo mínimamente decente, vas a ser lo mejor que la tía ha conocido. Vas a fogliar con qualidade, porque esta sí va a saber follar, aunque sea por la práctica (cosa que en la ballenata es improbable). Eso funcionará unos tiempos, en los que serás feliz (luego pasará, y la tía se puede ballenatizar; pero eso es otra historia).
La tipa esta va a estar contigo por interés, o incluso porque le gustas. No eres su único recurso, no se va contigo por lujuria (lol), y es posible que hasta seas su salida de una vida de puterío y malas decisiones, en la que tú sí puedes ser -por un período- el hombre de su vida.
Claro está que no se puede esperar tampoco mucho de alguien que se marca de esa manera (ni en personalidad, ni en sentido común, ni en visión de futuro)... el problema es que el 99% de la gente actual, hombres y mujeres, son así de imbéciles, y los que ahora mismo vamos dando el espectáculo somos los que no vamos de mamarrachos. Con esto quiero decir que si te buscas emparejar ahora con alguien de menos de 40 años, es seguro que va a llevar algún kanji, o un mandala, o un corazón o una paloma o una estrellita.

A mi, en particular, que una tía se haya follado a 5000 no me importa mucho, a estas alturas, si ya no lleva la lefa dentro. Una vez más, las tías actuales son en general más putas que las galiñas, y si os digo la verdad, me parece hasta bien. Yo haría lo mismo si pudiera.
Los desechos genéticos... para el caso que te van a hacer, te da los mismo que sean tuyos o de Mohamed... son peso muerto, que vas a mantener indefinidamente sin obtener nada a cambio.
Con un poco de suerte, la tía no tiene ganas de parir más, y a lo mejor te salvas de tener que preñarla tú. Teniendo en cuenta lo que es tener hijos, no es desdeñable.

No me jodáis con que os follábais antes a la morsa, porque no os acercaríais a ella ni con un palo, ni que fuese la última tía del planeta... la desesperación tiene un límite.
Y lo de casarse con ella... vamos, no lo veo.
(Acabo de pensar un una excepción: que tengas una empresa que fabrique pienso para cerdos. Ahí igual sí.)
 
Última edición:
La gorda tiene 20 años y está peor que muchas de 40. Si hicieras el esfuerzo de encariñarte con ella, el destino de lo pagaría con una viudedad temprana como colofón a una vida de cuidar de dolencias causadas por la diabetes. Por no hablar de lo irresponsable que sería procrear con ella para perpetuar ese desastre.

La otra tiene 2 hijos y aspecto de influencer, por lo que es una mala madre de tres pares de cojones, si hiciera algo para cuidar de sus hijos no tendría tiempo de emperifollarse como una puta.

¿Dónde está la opción "hijo de puta"?
 
La gorda tiene 20 años y está peor que muchas de 40. Si hicieras el esfuerzo de encariñarte con ella, el destino de lo pagaría con una viudedad temprana como colofón a una vida de cuidar de dolencias causadas por la diabetes. Por no hablar de lo irresponsable que sería procrear con ella para perpetuar ese desastre.

Pero quien ha hablado de embarazar a la gorda.
Yo me imagino a Bart cuando va por la casa montado en un cerdo en estampida.

@Padre Palomeque, a ver si te crees la A no tiene traumas hasta en los pliegues del ano.
Estoy lleno de tatuajes, me he follado a tropecientas y tengo hijos perdidos, puedo decir con conocimiento de causa que esas cosas las haces cuando estás mal
 
La pregunta es con cuál te casas. ¿Para qué te vas a casar con una gorda virgen, cristiana y físicamente hecha mierda?

Pues para que nunca falte la boeria en tu casa.
Para pagar menos impuestos.
Y para montarla como el cerdo ese que mencioné.
Y por la gloria del señor, claro
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie