Elige a tu esposa (no vale hacerse maricón)

Demagogia pura.

La primera: ¿que sus ex le van a pasar la pensión alimenticia? Jajajaj. Van a estar currando sin contrato, con la anunencia y comprensión de sus empleadores; cobrando en negro y el paro al tiempo; y, con antelación suficiente, pasados todos sus escasos bienes a familiares hasta el cuarto grado, al menos. A ésos no hay por dónde pillarlos, lo sé por experiencia profesional (si lo han hecho bien, no hay alzamiento de bienes).

La segunda: ¿De verdad? ¿Adelgazarla a pollazos? Ya.
 
A ver, creo que la pregunta inicial del hilo queda perfectamente delimitada, aunque sea la falacia del falso dilema.

Yo elegiría como esposa a la gordaca: 20 años, virgen :lol: , sin hijos y con valores cristianos, más cercanos a los valores que podemos tener muchos. COMO ESPOSA se presupone que podría ser una esposa más o menos decente, a la vieja usanza. A follar ya la enseño yo...

La otra, pendón desorejado politatuada y multifollada, con dos niños de padres diferentes, es todo un conjunto de redflags andante. Que sí, follará como los dioses y varias veces al día, pero la veo como una bomba de relojería. Y seguramente tendrá onlyflans.

¿Solución? casarte con la gordaca, echarte de amante a la choni politatuada.
 
Hay que ser muy α ,rallano en lo cani quincadelico , y también ser profundamente gelipollas, para siquiera tomarse una Fanta con la A.
Y hay que ser muy tristec para siendo joven irte con una oronda miserable (porque va a Misa, chiste -273).


Ya lo ha comentado algún pana: Un forero de los de verdad, de los que ya casi no quedan , eleguria la chance HIJOPUTA y seguiria inmerso en el nuncafollismo del que no deberíamos abjurar nunca.

K#rma y ni con un palo
 
Un forero de los de verdad, de los que ya casi no quedan , eleguria la chance HIJOPUTA y seguiria inmerso en el nuncafollismo del que no deberíamos abjurar nunca.

También te puedes follar a las dos y luego tumbarte debajo de la cama a temblar...pero es que a Max eso no le parece suficiemte, tienes que sufrir cada segundo del resto de tu existencia
 
Última edición:
Cásate con la que quieras , puedes seguir teniendo querida como se ha hecho de toda la vida.
 
Elijo nada, pero es que es lo más triste de todo para un hombre desde casi más de una década larga. Creo que se empezó a torcer todo en 2010 o así.

A día de hoy, lo que se nos mete por ojos, oídos es esa dicotomía. No podemos aspirar a más, por que el poder así lo ha establecido. Mientras que para ellas, nosotros tenemos que tener un estandar mínimo muy por encima.

Occidente, o por lo menos el Best West, se ha convertido en una reputísima mierda para cualquier hombre y una destrucción de cualquier proyecto para formar familia o simplemente desarrollarse como individuo y España a la vanguardia de este gilipollismo.

Ea, me he quedado a gusto.
 
La mujer que tenga un cuerpo bien formado te dará felicidad.
Una tullida te hará vender tu honor tras traicionar a tu familia.
 
¿Os imagináis el trance de presentarle una gorda a familia y amigos? Creo que da más vergüenza que salir del armario.
 
¿Te imaginas el trance de presentarles a familia y amigos a la choni poligonera multitatuada y con dos niños, uno medio moro y otro medio negro, de la mano?

Te imaginas el trance de presentarles a tu familia y amigos a una choni (con o sin tatuajes)?
 
Última edición:
@Padre Palomeque, a ver si te crees la A no tiene traumas hasta en los pliegues del ano.
Estoy lleno de tatuajes, me he follado a tropecientas y tengo hijos perdidos, puedo decir con conocimiento de causa que esas cosas las haces cuando estás mal
Claro que los tiene. Esta, y todas.
A lo mejor digo esto porque soy un viejales y mis pastos están en tías de 40 y pico a 50 tacos, pero las tías están muy jodidas de la cabeza. Todas. Ellas son conscientes, aunque lo justifican diciendo que es porque la sociedad espera mucho de ellas y todo eso. No lo es, lo cierto es que las han emputecido tanto con lo del empoderamiento, se les supone tanto poder de decisión, tanta capacidad de respuesta, tanta responsabilidad, que de hecho el 95% no saben qué hacer con ello.
Son seres débiles, con el instinto asesino y la mala hostia de un caniche, pero nada más. Es como si a mi me dan el mando del portaaviones Yamato, así, ahora mismo, y me mandan a ganar la 2ªGM. Ni sé, ni quiero, ni puedo.
A poco que rasques, te das cuenta de que están todas abrumadas y que no quieren la responsabilidad de nada. Puedo aceptar que la responsabilidad de cuidar hijos igual medio la aceptan, pero no todas ni con la dedicación que ellas propias creen que deberían tener (y no tienen, claro).
Es decir, volviendo a lo que dices: claro que tiene más traumas que Rambo. Pero eso, como el valor en la mili, se le supone.
La respuesta correcta es NO TE CASES, y si puedes ni te emparejes. Diría que no hay putas sorpresas con lo de que, elijas lo que elijas, siempre va a salir mal.
Aún así, yo me sigo sorprendiendo de lo zorras y lo locas que están.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicho esto, la A es la única opción que me parece mínimamente factible, para cualquiera con dos dedos de frente.
 
Claro que los tiene. Esta, y todas.
A lo mejor digo esto porque soy un viejales y mis pastos están en tías de 40 y pico a 50 tacos, pero las tías están muy jodidas de la cabeza. Todas. Ellas son conscientes, aunque lo justifican diciendo que es porque la sociedad espera mucho de ellas y todo eso. No lo es, lo cierto es que las han emputecido tanto con lo del empoderamiento, se les supone tanto poder de decisión, tanta capacidad de respuesta, tanta responsabilidad, que de hecho el 95% no saben qué hacer con ello.
Son seres débiles, con el instinto asesino y la mala hostia de un caniche, pero nada más. Es como si a mi me dan el mando del portaaviones Yamato, así, ahora mismo, y me mandan a ganar la 2ªGM. Ni sé, ni quiero, ni puedo.
A poco que rasques, te das cuenta de que están todas abrumadas y que no quieren la responsabilidad de nada. Puedo aceptar que la responsabilidad de cuidar hijos igual medio la aceptan, pero no todas ni con la dedicación que ellas propias creen que deberían tener (y no tienen, claro).
Es decir, volviendo a lo que dices: claro que tiene más traumas que Rambo. Pero eso, como el valor en la mili, se le supone.
La respuesta correcta es NO TE CASES, y si puedes ni te emparejes. Diría que no hay putas sorpresas con lo de que, elijas lo que elijas, siempre va a salir mal.
Aún así, yo me sigo sorprendiendo de lo zorras y lo locas que están.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, verdad tras verdad.

Si que es cierto que todavía quedan muchas culturas en civilizaciones lejanas con sus buenas mujeres de valores tradicionales y como buenos españoles nuestro deber es conquistar tierras (y vaginas) lejanas

Dicho esto, la A es la única opción que me parece mínimamente factible, para cualquiera con dos dedos de frente.

Está fatal la situación.
Es mejor ir al veterinario a que te dé algo que te fría el miembro
 
¿Os imagináis el trance de presentarle una gorda a familia y amigos? Creo que da más vergüenza que salir del armario.

Te imaginas el trance de la mujer que tuviera que presentarte a ti a su familia?
Exacto, ahora ya sabes el motivo de que ninguna lo haya hecho.
 
Última edición:
Te imaginas el trance de la mujer que tuviera que presentarte a ti a su familia?
Exacto, ahora ya sabes el motivo de que ninguna lo haya hecho.

Querido pas-ma-do, ahí has pinchado en hueso. Soy una persona que aparenta mucha seriedad y en circunstancias como las presupuestas doy muy buena impresión. Luego todo explota.
 
Atrás
Arriba Pie