Mazinguer
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2025
- Mensajes
- 789
- Reacciones
- 2.785
Estoy llorando yo. La visitas un par de veces más y no vuelves a pisar un lupanar en la vida.Hago reflote para contar brevemente mi “breve” y marciana experiencia con la No relojera.
Fue durante la nueva normalidad del cockbig y cuando llegó al sitio me recibe y me toma la temperatura con el termómetro digital. Me dice no se que de que el incienso de pino elimina las bacterias del covid y tal.
Me mete en una habitación y me explica como está el panorama. 80 la hora y entra una chuflaeta con goma y un Polvete anal (creí en ese momento)
Iba súper nervioso y en seguida me corri. Me limpio y me dice: me voy al salón, lávate y cuando estés preparado toca la puerta entro y seguimos.
Total que me lavo, toco la puerta y me tenia yo que empalmar sin ayuda de ella. Entonces se pone en postura de misionero mirando a un lado para evitar contagios.
Intento introducirla y no se si eso estaba muy cerrado o mi pito no estaba muy duro que no la pude meter. Mientras tanto soltaba lindezas como: pero que pasa? Por que no la puedes meter? Y etc… Al final no pude ni meterla y ahí lo dejamos. Estaba como con ganas de llorar de la impotencia de la situación en aquel momento.
Pal olvido.
Uffff, y sigue con su modelo de negocio. Es flipante.