Elisa, la no relojera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago reflote para contar brevemente mi “breve” y marciana experiencia con la No relojera.

Fue durante la nueva normalidad del cockbig y cuando llegó al sitio me recibe y me toma la temperatura con el termómetro digital. Me dice no se que de que el incienso de pino elimina las bacterias del covid y tal.

Me mete en una habitación y me explica como está el panorama. 80 la hora y entra una chuflaeta con goma y un Polvete anal (creí en ese momento)

Iba súper nervioso y en seguida me corri. Me limpio y me dice: me voy al salón, lávate y cuando estés preparado toca la puerta entro y seguimos.

Total que me lavo, toco la puerta y me tenia yo que empalmar sin ayuda de ella. Entonces se pone en postura de misionero mirando a un lado para evitar contagios.

Intento introducirla y no se si eso estaba muy cerrado o mi pito no estaba muy duro que no la pude meter. Mientras tanto soltaba lindezas como: pero que pasa? Por que no la puedes meter? Y etc… Al final no pude ni meterla y ahí lo dejamos. Estaba como con ganas de llorar de la impotencia de la situación en aquel momento.

Pal olvido.
Estoy llorando yo. La visitas un par de veces más y no vuelves a pisar un lupanar en la vida.
Uffff, y sigue con su modelo de negocio. Es flipante.

Lo mejor es cuando dice "Estaba como con ganas de llorar de la impotencia"...de la impotencia....jejejee.
Perdona, compañero, pero es que....

Insisto @Scriptor . Esa experiencia solo se vive una vez. Está diseñada para eso. Para salir corriendo desde el minuto uno. Que no vuelves!! IMPOSIBLE
Yo animaría a los que no lo hayan experimentado. Hay cosas que solo desde la experiencia pueden entenderse plenamente.

Me perdí un poco en este tema, y nunca llegué a tener claro quien era Elisa, y si ahora ya no se llama Elisa se me complica aún más :)

Recuerdo que en el otro foro se habló de una chica que una vez recibía a los clientes les daba largas si eran más mayores de una edad o si no estaban lo suficientemente buenos para ella. ¿Era Elisa? ¿O me confundo?
Yo estoy totalmente perdido...no entiendo lo de "no relojera" camaradas..se supone que si la neta no es relojera es buen atributo, pero luego leo que es una pinche bruja.

Perdido ando mis camaradas.

Hostras, Pedrin!!
Buena comida:

1741106270141.webp

Última edición:
Me perdí un poco en este tema, y nunca llegué a tener claro quien era Elisa, y si ahora ya no se llama Elisa se me complica aún más :)

Recuerdo que en el otro foro se habló de una chica que una vez recibía a los clientes les daba largas si eran más mayores de una edad o si no estaban lo suficientemente buenos para ella. ¿Era Elisa? ¿O me confundo?
No, Elisa en eso no discrimina, la misma actitud con todos.

Yo estoy totalmente perdido...no entiendo lo de "no relojera" camaradas..se supone que si la neta no es relojera es buen atributo, pero luego leo que es una pinche bruja.

Perdido ando mis camaradas.
Ella dice ser “no relojera” y realmente no lo es.

Porque es el cliente el que siempre se va MUCHO antes del tiempo concretado debido a su actitud marciana.

Dejando de lado algún intento de estafa y alguna que otra llamada del tito Mijail (cosas que ya sabemos que pueden pasar en este mundillo), sin duda ésta está en el TOP1 de peores experiencias. No quiero dar detalles porque ni se lo merece. Mira que fue hace años, pero fueron los 80€ más desperdiciados de la historia. Efectivamente, de relojera poco porque uno no dura ni 10 minutos, lo de la actitud marciana se le queda corto

Ella dice ser “no relojera” y realmente no lo es.

Porque es el cliente el que siempre se va MUCHO antes del tiempo concretado debido a su actitud marciana.
Es cierto, nadie acaba el tiempo contratado, creo que todos nos hemos ido antes
Yo tuve una experiencia muy parecida hace varios años. La publique en el foro y la borraron tal cual lo estáis contando.
He estado con mujeres que están cansadas, de vuelta, que no les gusta su trabajo... pero con una tía que te menosprecie y te trate tan mal sólo con Elisa.
Pero después de tantos años ahí sigue con el mismo modus operandi, estafando a los clientes
Y me olvidaba de las amenazas de decírselo a su chulo cuando le dices que es una estafadora

Última edición:
Dejando de lado algún intento de estafa y alguna que otra llamada del tito Mijail (cosas que ya sabemos que pueden pasar en este mundillo), sin duda ésta está en el TOP1 de peores experiencias. No quiero dar detalles porque ni se lo merece. Mira que fue hace años, pero fueron los 80€ más desperdiciados de la historia. Efectivamente, de relojera poco porque uno no dura ni 10 minutos, lo de la actitud marciana se le queda corto
Hostias lo de Mijail. Que rabia me dio esa persona. A mí también me escribió.

Incluso me dijo:
- vamos a ir a **** con mi jefe, con mis amigos y la puta a ver si eres tan chulo.
-Aquí te esperamos -Le dije-

No apareció.

Es cierto, nadie acaba el tiempo contratado, creo que todos nos hemos ido antes
Yo tuve una experiencia muy parecida hace varios años. La publique en el foro y la borraron tal cual lo estáis contando.
He estado con mujeres que están cansadas, de vuelta, que no les gusta su trabajo... pero con una tía que te menosprecie y te trate tan mal sólo con Elisa.
Pero después de tantos años ahí sigue con el mismo modus operandi, estafando a los clientes
Es que nos borraban los mensajes solo por el hecho de mencionarla.

En el foro negro me banearon a mí y varios más , con la escusa de las multicuentas , porque una "profesional" nos dejó tirados a varios

Nos quejamos y hasta luego.....que le vamos hacer, ya vi de qué iba el tema en ese sitio

Atrás
Arriba Pie