Elisa Mouliaá disfrutando lo votado

Me interesa más la subtrama, he visto las fotos de abajo a arriba, en esta secuencia.

Primero esta evocadora silla en la orilla del mar.
Ver el archivos adjunto 204143

Luego ha aparecido en escena esta encantadora y oronda fémina que parece que hace de pararrayos de energía cósmica.
Ver el archivos adjunto 204144

Y por último todas las piezas del puzle han encajado, con el típico forero andaluz pasando un día de playa con su churry y haciendo fotos a las tapas del chiringuito.
Ver el archivos adjunto 204145
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121:

Editado cobardemente:

Si iñigo Eerrejón fuese de VOX, del PP, de UPN, etc, creo que la fiscalía no estaría diciendo eso, ni pidiendo el archivo de la causa...

Pobrecita Elisa, nuestra querida y loca Elisa. El "yo sí te creo, hermana", parece que no funciona cuando se trata de emplumar a señores de la izquierda.

Editado cobardemente:
Que a dicho Elisa ?? . . Va a votar otra vez a podemos ?? . . . Jajajaja

Vaya... los tres años que pedía la ofendida están en el aire y es que no se trata de lo que te haya baboseado sino de lo que puedas probar que te fue baboseado.

Dura lex, sed lex... :trump:

Mouliaá retira la acusación contra Errejón por agresión sexual, pero no se retracta​

La actriz alude al desgaste personal y a razones de salud para tomar una decisión que aboca al archivo de la causa

Cucú.

De pedir tres años de cárcel a nada; a ver si se aclara esta moza porque no me parece esto muy serio que digamos... :99:

Menuda morterada le han tenido que soltar. Y seguramente un puestecillo en alguna lista

Desde luego que el feminismo ha tenido un ojo para elegir casos para reivindicar sus derechos acojonante.

El caso rubiales
El caso Juana
El caso Elisa Moulinaa
El caso Alves
El caso de la manada...

Atrás
Arriba Pie