Elisa Mouliaá disfrutando lo votado

No creo. Abdel tendrá ahora cerca de setenta años. Pudiera ser su hijo, aunque se sacó plaza de policía municipal y no le iba mucho lo de currar en el bar. Lo que si pasaba por el bar, eran moros que tenía asalariados y que les enseñaba a hacer los pinchos. Quizá fuera uno de éstos el que te atendió.
Abdel estuvo de cocinero haciendo pinchos morunos en el Glass en las Arenas y luego monto una terraza en el Puerto deportivo, La brasa de Abdel, ya cerrado.

elisa-mouliaa-1.jpg

elisa-mouliaa-madmenmagazine.jpg

AA1UAISM.img

A estas alturas, ya lo que da es hastío (ni asco) ni risa (pena de lástima).

Sigue llevando camisetas ajustadas...

¿os la follabais? TEMA SERIO.

Como mucho le dejaba comerme el culo mientras la otra me estuviera comiendo la polla, pero solo con la condición de que mientras Elisa me la come el Milhouse, con el símbolo de macho tatuado en el pecho y un "go woke go broke" tatuado en la frente, la estuviera enculando y nos chocasemos la mano, todo esto en un onlyfans de Elisa que se titulase "perdón, perdón, perdón" en el que todos los beneficios recaudados fueran destinados a las víctimas de denuncias falsas.

Sí, tu deja que choque su mano, que antes de que te des cuenta te ha puesto su micro pene podemilla en la oreja y tú, eh que confianzas y él, ah , calla que me si no follo oído y me tiro un pedo al mismo tiempo no me corro, mientras la abogada canaria diría , protesto, digo , comedme los pezones que los tengo como cabezas de benitos mongolos.🫡

Normal, imagínate que vas a comer a un sitio y el dueño sale y te cuenta su vida. Pues una y no más.
Silence is golden, bich.
¿Solo el dueño?
Dan ganas de apuñalar a cualquier comensal que este a tu lado/ cien kilómetros mas para allá que se atreva a levantar la voz/ reír y demas.

Ya niños que arruinan no tu cena sino todos los gritos que se entera to'cristo...
¿os la follabais? TEMA SERIO.
Las locas son las mejores folladoras.
Eso si, toca huir del pais horas despues.

Sí, tu deja que choque su mano, que antes de que te des cuenta te ha puesto su micro pene podemilla en la oreja y tú, eh que confianzas y él, ah , calla que me si no follo oído y me tiro un pedo al mismo tiempo no me corro, mientras la abogada canaria diría , protesto, digo , comedme los pezones que los tengo como cabezas de benitos mongolos.🫡

No pasa nada, se repite la toma hasta que salga bien y todo eso que comentas se deja para las tomas falsas.
Protesta denegada.

Paga fatal , así no va a encontrar a nadie que termine un trabajo bien.

Atrás
Arriba Pie