Jonathan West
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Oct 2006
- Reacciones
- 168
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abdel estuvo de cocinero haciendo pinchos morunos en el Glass en las Arenas y luego monto una terraza en el Puerto deportivo, La brasa de Abdel, ya cerrado.No creo. Abdel tendrá ahora cerca de setenta años. Pudiera ser su hijo, aunque se sacó plaza de policía municipal y no le iba mucho lo de currar en el bar. Lo que si pasaba por el bar, eran moros que tenía asalariados y que les enseñaba a hacer los pinchos. Quizá fuera uno de éstos el que te atendió.
Normal, imagínate que vas a comer a un sitio y el dueño sale y te cuenta su vida. Pues una y no más.y luego monto una terraza en el Puerto deportivo, La brasa de Abdel, ya cerrado.
De hace un cuarto de hora, no?
De hace un cuarto de hora, no?
Juez facha en 3,2,1....
¿A que jode eh, el hijoputa, a que jode?A estas alturas, ya lo que da es hastío (ni asco) ni risa (pena de lástima).
Sigue llevando camisetas ajustadas...
¿os la follabais? TEMA SERIO.Su nueva abogada parece un dechado de calma y saber estar.
Ver el archivos adjunto 222683
Entre locas anda el juego.
¿os la follabais? TEMA SERIO.
¿os la follabais? TEMA SERIO.
¿Solo el dueño?Normal, imagínate que vas a comer a un sitio y el dueño sale y te cuenta su vida. Pues una y no más.
Silence is golden, bich.
Las locas son las mejores folladoras.¿os la follabais? TEMA SERIO.
Sí, tu deja que choque su mano, que antes de que te des cuenta te ha puesto su micro pene podemilla en la oreja y tú, eh que confianzas y él, ah , calla que me si no follo oído y me tiro un pedo al mismo tiempo no me corro, mientras la abogada canaria diría , protesto, digo , comedme los pezones que los tengo como cabezas de benitos mongolos.![]()
Su nueva abogada parece un dechado de calma y saber estar.
Ver el archivos adjunto 222683
Entre locas anda el juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.