ella querrá que insista más?

Pero no es el caso es una tía que se la ve buena gente, alguien que dirias: "querría que fuese la madre de mis hijos". Que ni de coña me he planteado cosas asi, pero para que la podáis encasillar en todo el espectro de tipos de chicas que existen.

El problema no es como la ve ustec a ella, el problema es como le ve ella a ustec. Y créame que por muy tímida que sea, ante una puesta en bandeja como la que dice que ha realizado, a ella la hubiera faltado tiempo para responder a su toque de atención.

Lo que no entiendo es como puede ver a esa mujer como madre de sus hijos sin todavía conocerla con más profundidad, solo porque hace algún tiempo mostraba amabilidad hacia ustec en el trato y se la ve buena gente. Empezando la casa por el tejado solo nos aseguramos de que se ejecute una obra de mierda.

¿Quiere intentarlo de nuevo con otro mensaje? Ustec mismo. Que coño, gilipolleces hemos hecho todos y por lo menos se quedará agusto (ya que se pone, sea corto y directo en su mensaje, déjese de sentimentalismos y moñadas). Pero eso sí, no se haga Hilusiones. Y después de ese último mensaje, a otra cosa.
 
He realizado el último intento: llamada a la chica en cuestión resultado he dejado que sonasen todos los tonos y no me ha cogido el teléfono. Tampoco me ha devuelto la llamada a lo largo de todo el día.

Como reflexión creo que no he sido un brasas. Desde que esta chica me dió su tf. Le he mandado dos mensajes y una llamada.
Al primer mensaje me respondió, al segundo mensaje y a la llamada he recibido el silencio por respuesta. El seguno mensaje era light, en plan tomar un café, nada más.
 
Tienes que esforzarte muchísimo más si algun dia quieres llegar a ser la mitad de bueno que cachondo mental.
 
Tuercemuelas rebuznó:
He realizado el último intento: llamada a la chica en cuestión resultado he dejado que sonasen todos los tonos y no me ha cogido el teléfono. Tampoco me ha devuelto la llamada a lo largo de todo el día.

Como reflexión creo que no he sido un brasas. Desde que esta chica me dió su tf. Le he mandado dos mensajes y una llamada.
Al primer mensaje me respondió, al segundo mensaje y a la llamada he recibido el silencio por respuesta. El seguno mensaje era light, en plan tomar un café, nada más.


hombre si es conocida o amiga.. podrias drogarla con somnisferos o cloroformo , llevartela a tu casa y follartela con condon para No dejar huellas .... PUTA PUTA PUTA.. toma lefazo ¡¡¡
 
Los antecedentes:
compañeros de curro con buen rollo, que nunca hubo nada extraño. Yo no deje en ningún momento muy a las claras que me molaba, solo quería conocerla. Nos intercambiamos tf.
Pasa el tiempo y no coges ni devuelves la llamada de un antiguo compañero de trabajo??.

Si hubiese sido un "ex", un rollito de una noche, un brasas que tenía frita en el curro, o un friki brasas, ¡joder!, lo entendería. Pero no es el caso.

Me pongo en el caso que en el futuro, yo que sé por "h" o por "b" sea un jefazo de, por casualidad la empresa en la que curra ella. ¿Qué pasaría?.

¿Cómo se puede tratar asi a la gente?. Respondiendo con el vacio.

Que menos que coger el tf o devolver la llamada y dejar la cosas claras.

¡¡¡¡DAR LA CARA COÑO!!!!

Agradecer a todos los foreros sus comentarios. Y seguir más quemado que pipa un dio.
 
Tuercemuelas rebuznó:
...... que la pipa un indio.

¡ que ya ni atino a escribir !

Lo de no contestarme por telefono... me paso a mi, por desgracia en vez de ver lo obvio segui insistiendo por E-mail y recibi esta 'caricia'

Hola



Seré breve. No te he contestado a ningún email, ni te he llamado, porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni ahora ni en el futuro.



De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.

-----------------


no digo que te vaya a pasar a ti, simplemente que si la tia no contesta puede ser qeu te ocurra como al menda.. y digas lo de TODAS PUTAS , TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS...
 
Tuercemuelas rebuznó:
Que menos que coger el tf o devolver la llamada y dejar la cosas claras.

¡¡¡¡DAR LA CARA COÑO!!!!

eljose79 rebuznó:
Lo de no contestarme por telefono... me paso a mi, por desgracia en vez de ver lo obvio segui insistiendo por E-mail y recibi esta 'caricia'

Hola



Seré breve. No te he contestado a ningún email, ni te he llamado, porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni ahora ni en el futuro.



De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.

Joajoajoajaojaoa pues no sé que es peor :lol:

Tios, no os comáis la cabeza, si una tia tiene interés y además es una persona que va más o menos de cara y vale la pena se nota enseguida. No os arrastréis, copón.
 
Yo no insisto más.

Tengo un mala leche que no me entra en el cuerpo. ¡Joder!, un mínimo de educación.

Además, como aquel dicho: "No hay mejor improvisación que un buen guión". Yo tenía preparada el contenido de la llamada. Sobre que preguntarla, dejarla hablar, escucharla y no pensaba intentar quedar con ella en esta llamada, solo saber como le iba en el trabajo y en la vida, y en para posteriores llamadas ya si intentar quedar.

Pero quedar, para hablar, nada insinuarme. Sólo quería conocerla más. Fuera del contexto del trabajo. Y ni siquiera me ha dado oportunidad de ello.

Suena mal decirlo. Pero es lo que siento. Espero que algún se acuerde del 30 de diciembre de 2009 y se arrepienta de haber desaprovechado esta oportunidad.
 
HIJASDEPUTA TODAS.. a ver si al final los moritos nos meten el ISLAM .. y podemos comprar esclavizar y sodomizar mujeres a cascoporro , sin tener que responder mas que a la ley de la Shariah.... putas zorras con FRANCO se vivia mejor coño, no eran tan exigentes y encima habia mas trabajo que ahora.. :)
 
Tuercemuelas rebuznó:
Yo no insisto más.

Tengo un mala leche que no me entra en el cuerpo. ¡Joder!, un mínimo de educación.

Si hombre, y que toque el violín y recite a Cummings en francés :lol:

Míralo por el lado positivo, de buena te has librado. ¿Mala sangre?. Bah, mejor pronto que tarde.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Yo no insisto más.

Tengo un mala leche que no me entra en el cuerpo. ¡Joder!, un mínimo de educación.

Además, como aquel dicho: "No hay mejor improvisación que un buen guión". Yo tenía preparada el contenido de la llamada. Sobre que preguntarla, dejarla hablar, escucharla y no pensaba intentar quedar con ella en esta llamada, solo saber como le iba en el trabajo y en la vida, y en para posteriores llamadas ya si intentar quedar.

Joder, ¿no ha aprendido nada en estos años que lleva de forero?

:137:137 Y para más descojono tenía usted un speech preparado.


eljose79 rebuznó:
Hola

Seré breve. No te he contestado a ningún email, ni te he llamado, porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni ahora ni en el futuro.

De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.

Ahora no se podrá quejar; se lo ha dejado claro,clarito,clarinete.

Pues no te jode que me ha puesto la contestación a lo hijadeputa.
 
Tuercemuelas rebuznó:
He realizado el último intento: llamada a la chica en cuestión resultado he dejado que sonasen todos los tonos y no me ha cogido el teléfono. Tampoco me ha devuelto la llamada a lo largo de todo el día.

Como reflexión creo que no he sido un brasas. Desde que esta chica me dió su tf. Le he mandado dos mensajes y una llamada.
Al primer mensaje me respondió, al segundo mensaje y a la llamada he recibido el silencio por respuesta. El seguno mensaje era light, en plan tomar un café, nada más.
Un detalle importante es que no has tenido contacto con ella en 2 años y de pronto te da por mandarla mensajes. Cabe esperar que lo encuentre extraño y que recele.

Por lo demás, si veías que necesitabas llamar para quedarte tranquilo, bien hecho.
eljose79 rebuznó:
Hola

Seré breve. No te he contestado a ningún email, ni te he llamado, porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni ahora ni en el futuro.

De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.
Si este hilo continúa, alguien acabará posteando una orden de alejamiento :lol:

Tuercemuelas rebuznó:
Espero que algún se acuerde del 30 de diciembre de 2009 y se arrepienta de haber desaprovechado esta oportunidad.
:lol:
De poco te serviría eso. Olvídate de ella y de lo que pueda pensar.
 
eljose79 rebuznó:
Hola

Seré breve. No te he contestado a ningún email, ni te he llamado, porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni ahora ni en el futuro.

De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.

Hostias, que contestación más ama, creo que me lo voy a guardar de plantilla :lol:

¡Joder!, un mínimo de educación
Pero, ¿qué educación ni que pollas? Joder, no hace falta ser del club Mensa: te caló desde el primer momento, vio que bebías los vientos por ella, a lo mejor hasta le caiste simpaticote porque hacías que sus tediosas horas de curro fuesen algo más amenas... pero en definitiva le importabas una mierda, y ahora que ni le vas ni le vienes pues te trata como a tal. Y a la mierda no se le da un trato deferencial.

Mira, así ya tienes una razón de peso para estar cabreado, y no la tontería esa de "qué maleducada es!" :lol:



Y para ilustrar el tema de francansinos-que-no-se-enteran, todo esto me ha recordado a un colega de los que oyen campanas y no saben donde.

En breve: conoce a una enfermera, quedan a tomar algo, se enrollan semi-castamente y ya. La enfermera le dice que tiene exámenes para unas opos y que estará liada hasta el domingo de esa semana.

El muchacho se entera - curioso que es él - de que las opos son el jueves. Así que le manda un SMS el viernes para ver si pueden quedar.

No recibe respuesta.

Le manda un segundo SMS. Sigue sin recibir respuesta.

La llama, no se lo coge, no le devuelve la llamada.

La llama al hospital donde curra. Deja un RECADO A UNO DE LOS DE LA CENTRALITA PARA QUE LE DEVUELVA LA LLAMADA.

Llama a la clínica donde trabaja la enfermera los fines de semana. Deja OTRO RECADO (y van lol, digo dos).

La enfermera le llama a su móvil. Le echa una bronca de dos pares de cojones, que lo de llamar al curro ha sido una sobrada, que si es un acosador o qué le pasa, y obviamente que no quiere volver a verle más.

Cuando me lo cuenta, y cuando termino de descojonarme, me suelta:

"Pero joder, es que es una puta maleducada macho"

Me lol :lol:
 
Tuercemuelas rebuznó:
Pero quedar, para hablar, nada insinuarme. Sólo quería conocerla más. Fuera del contexto del trabajo. Y ni siquiera me ha dado oportunidad de ello.

Suena mal decirlo. Pero es lo que siento. Espero que algún se acuerde del 30 de diciembre de 2009 y se arrepienta de haber desaprovechado esta oportunidad.

No, tu querías quedar para verla y ver si podías follartela ( como todo varón claro ), lo que es triste es ver que después de enviar el mensaje no te contesta y tu te pongas a lloriquear en un foro, joder que solo es una de tantas que no contesta a un puñetero mensaje, mucho mejor eso que tener que gastar horas inútiles quedando con ella para que te suelte la cantinela de " te quiero como amigo "


eljose79 rebuznó:
Hola
Seré breve. No te he contestado a ningún email, ni te he llamado, porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni ahora ni en el futuro.
De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.

Lo que me pregunto yo es como tenía que estar la chica para escribir eso, porque algo así no sale de mandarle un par de e mails o mensajes, a no ser que este loca donde no ya no me meto.


Se que es jodido al orgullo que pasen de uno, pero si cada vez que pasa esto se toma como afrenta personal acabaran saliendo úlceras o volviendose uno loco. A mi también me ha pasado alguna vez, y lo máximo que he hecho ha sido borrar el móvil de la tía y cuando me la he encontrado por la calle y me ha soltado alguna excusa putapenica soltarle " ah, ok " y seguir con mi vida tan tranquilo.
 
Erick rebuznó:
No, tu querías quedar para verla y ver si podías follartela ( como todo varón claro ), lo que es triste es ver que después de enviar el mensaje no te contesta y tu te pongas a lloriquear en un foro, joder que solo es una de tantas que no contesta a un puñetero mensaje, mucho mejor eso que tener que gastar horas inútiles quedando con ella para que te suelte la cantinela de " te quiero como amigo "

QUOTE]

De veras que no quería quedar con ella para follarmela, sino lo hubiese escrito en este hilo.
Quería conocerla más. Físicamente no era un pibón, más bien normalita. Me atraían sus gestos, la forma de comportarse y que se la veía cara de buena gente, porque estoy ¡HARTO!, de encontrarme viboras, taradas, mala gente, lerdas, emparejadas acomodadas que el culo no les cabe en la silla y se creen Miss España, joder estas últimas son las peores.

Tampoco quise lloriquear en un foro, sino pedir consejo, nada más.
 
Erick rebuznó:
No, tu querías quedar para verla y ver si podías follartela ( como todo varón claro ), lo que es triste es ver que después de enviar el mensaje no te contesta y tu te pongas a lloriquear en un foro, joder que solo es una de tantas que no contesta a un puñetero mensaje, mucho mejor eso que tener que gastar horas inútiles quedando con ella para que te suelte la cantinela de " te quiero como amigo "

QUOTE]

De veras que no quería quedar con ella para follarmela, sino lo hubiese escrito en este hilo.
Quería conocerla más. Físicamente no era un pibón, más bien normalita. Me atraían sus gestos, la forma de comportarse y que se la veía cara de buena gente, porque estoy ¡HARTO!, de encontrarme viboras, taradas, mala gente, lerdas, emparejadas acomodadas que el culo no les cabe en la silla y se creen Miss España, joder estas últimas son las peores.

Tampoco quise lloriquear en un foro, sino pedir consejo, nada más.





Tu insiste siempre, tío. La constancia es la clave.

NO quiere decir SI.



-------->
20090129075548-20070111104205-1018871458-p2.jpg
 
¿Es que no cabe la posibilidad (de) que la zorra de la que hablas pueda ser forera y lo haya leido todo?

Imaginatela despues de recibir un sms de un compi de trabajo tan chupi y diver como cuentas que eras con ella, despues de tanto tiempo sin verla, para acto seguido ver por aquí como hablas de ella como si fuese un despojo y tratarla como un objeto? Ella quería amor y tu mancillas su nombre en un foro de Internet con oscuras intenciones.

Tío te has pasado... ¡Parar el mundo que yo me bajo!
 
la calabaza mas mejor del mundo mundial rebuznó:
Seré breve. No te he contestado a ningún email, ni te he llamado, porque no tenía ninguna intención de hacerlo ni ahora ni en el futuro.

De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.

-----------------
Joder, no me imagino que clase de engendro merece una contestación así. No sé a que subnormal le pueden mandar a pescar con esa frialdad. Esa forma de dejar claro que no quiere absolutamente nada de ti es brutal. No se porque tantisimo asco...

eljose79 rebuznó:
HIJASDEPUTA TODAS.. a ver si al final los moritos nos meten el ISLAM .. y podemos comprar esclavizar y sodomizar mujeres a cascoporro , sin tener que responder mas que a la ley de la Shariah.... putas zorras con FRANCO se vivia mejor coño, no eran tan exigentes y encima habia mas trabajo que ahora.. :)
Ah ok, que eres subnormal. Bien por la chica pues. :lol:

Tuercemuelas rebuznó:
Yo no insisto más.
No seas melón que vas por el buen camino. Ahora lo suyo es que le mandes un sms en plan "te he llamado antes para ver que tal, ya me dirás si al final quieres ese café o no... Voy a ver si me como un buen pollón!" importante parecer subnormal. Es mejor que crea que eres idiota antes de que constate que eres un pseudoacosador que fantasea con la idea de oler su pelo mientras teje las más pintorescas tácticas para abordarla con temas de conversación que consensúa con un grupo de pajilleros de internec.
 
Ataca a varias a la vez. Es lo mejor porque:

-nunca sabes por dónde te van a salir las zorras estas

-espacias, divides y equilibras el peso de tus obsesiones con varias y así las que te quieren corresponder se empiezan a impacientar y las que no reciben menos presión y a lo mejor cambian de opinión

-entrenarás habilidades muy importantes para el ligue de diferentes maneras con cada una

-a medida que mejores y obtengas resultados (descubrirás que hay cosas que no funcionan casi nunca y cosas que funcionan casi siempre, con ligeras variantes dependiendo de la chica y que otras veces hay que arriesgarse y probar nuevos métodos), tu autoestima subirá y tu ego se inflará más y más... requisitos indispensables (aparte de ser un poco gilipollas y oler bien) para llevarte al huerto a la mayoría de las tordas de este planeta
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Tu insiste siempre, tío. La constancia es la clave.

NO quiere decir SI.

No sé si tendrás razón o no. Pero no tengo ganas de insistir más ni mucho. Es de esas veces que piensas "no me merece la pena tanto esfuerzo para tan posible poca recompensa".
La palabra es CANSADO de tanto puto esfuerzo para que el género femenino suba unos cuantos puntos su ego.

-------->
20090129075548-20070111104205-1018871458-p2.jpg

¿Es que no cabe la posibilidad (de) que la zorra de la que hablas pueda ser forera y lo haya leido todo?

Imaginatela despues de recibir un sms de un compi de trabajo tan chupi y diver como cuentas que eras con ella, despues de tanto tiempo sin verla, para acto seguido ver por aquí como hablas de ella como si fuese un despojo y tratarla como un objeto? Ella quería amor y tu mancillas su nombre en un foro de Internet con oscuras intenciones.

Tío te has pasado... ¡Parar el mundo que yo me bajo!

Que va no creo lea este foro. Y si lo lee, en ninguno de mis mensajes creo que le he faltado al respeto, ni la he tratado como un despojo ni como un objeto, creo que muy al contrario.
Lo que he mostrado es mi indignación por su aptitud a la hora no responder, lo considero una falta de educación.

Scandalff rebuznó:
Joder, no me imagino que clase de engendro merece una contestación así. No sé a que subnormal le pueden mandar a pescar con esa frialdad. Esa forma de dejar claro que no quiere absolutamente nada de ti es brutal. No se porque tantisimo asco...


Ah ok, que eres subnormal. Bien por la chica pues. :lol:


No seas melón que vas por el buen camino. Ahora lo suyo es que le mandes un sms en plan "te he llamado antes para ver que tal, ya me dirás si al final quieres ese café o no... Voy a ver si me como un buen pollón!" importante parecer subnormal. Es mejor que crea que eres idiota antes de que constate que eres un pseudoacosador que fantasea con la idea de oler su pelo mientras teje las más pintorescas tácticas para abordarla con temas de conversación que consensúa con un grupo de pajilleros de internec.

Un poco indignate, parecer subnormal ante una tía, para quitar las posibles dudas de si eres un pseudoacosador. Yo prefiero pasar de ella, cuando alguien te trata asi, que ni siquiera tiene la honradez de contestar una llamada, creo que no merece la pena como persona.
Amroth Elendil rebuznó:
Ataca a varias a la vez. Es lo mejor porque:

-nunca sabes por dónde te van a salir las zorras estas

-espacias, divides y equilibras el peso de tus obsesiones con varias y así las que te quieren corresponder se empiezan a impacientar y las que no reciben menos presión y a lo mejor cambian de opinión

-entrenarás habilidades muy importantes para el ligue de diferentes maneras con cada una

-a medida que mejores y obtengas resultados (descubrirás que hay cosas que no funcionan casi nunca y cosas que funcionan casi siempre, con ligeras variantes dependiendo de la chica y que otras veces hay que arriesgarse y probar nuevos métodos), tu autoestima subirá y tu ego se inflará más y más... requisitos indispensables (aparte de ser un poco gilipollas y oler bien) para llevarte al huerto a la mayoría de las tordas de este planeta

El problema es yo personalmente no tengo tanto espectro de conocidas para atacar a varias a la vez. Por lo menos varias que me interesen.

Hay colegas que se apuntan a mil y una actividades para ir conociendo chicas. Para es algo que te lleva tanto tiempo. ¡Joder! es que dedicas todo tu tiempo a conocer gente (chicas), ampliar tu circulo de amigos para conocer a unas cuantas decenas de petardas, que lo único que te traen son problemas. Poquitas merecen la pena. Es una labor por lo menos para mi tan fatigosa.
 
El problema es yo personalmente no tengo tanto espectro de conocidas para atacar a varias a la vez. Por lo menos varias que me interesen.

Hay colegas que se apuntan a mil y una actividades para ir conociendo chicas. Para es algo que te lleva tanto tiempo. ¡Joder! es que dedicas todo tu tiempo a conocer gente (chicas), ampliar tu circulo de amigos para conocer a unas cuantas decenas de petardas, que lo único que te traen son problemas. Poquitas merecen la pena. Es una labor por lo menos para mi tan fatigosa.

Chungo. A mucha gente le ocurre lo mismo, ven un coste muy alto para obtener unos -a priori- escasos beneficios. Y respetable es su opinión de ustec, pero eche un ojete a los beneficios obtenidos sin mover una uña. Échelo.

Echando el resto y aplicando un poco de sentido común, creo que cuanta más gente uno conoce -a través de actividades, hamijos, conocidos, vecinos, cuidaviejos :1, compis de curro, salidas nocturnas, etc- más posibilidades tiene de encontrar algo decente entre tanta mierda. Al igual que, cuantos más tiros pega ustec al aire, más posibilidades tiene de darle a una paloma para intoducirla el miembro por algún orificio natural que sea de su agrado.

También puede confiar en su suerte y esperar a que en un trabajo o en la parada del bus pueda ustec tropezarse con una mujer que se la vea buena gente y resulte la mujer de su vida. Cosas más raras se han visto.
Pero ándese con ojo porque la situación que ha vivido -que creo ha sido producto del síndrome de la escasez, como bien se ha dicho en el foro- puede volverse a repetir. También queda ustec expuesto a pasarlo mal con más facilidad y/o a acabar siendo el candidato ideal a proveedor de alguna chica con algunos tiros ya pegaos.

Y también puede acudir al carnicero y que se lo hagan lonchas y se lo env... nah, déjelo.
 
eljose79 rebuznó:
De hecho, solo te escribo este email, que será el único que te escriba, para decirte que no quiero saber nada de ti, no quiero salir contigo ni ahora ni nunca, nunca ha habido nada y nunca lo habrá. En resumen haz tu vida y deja de escribir a todo el mundo preguntando por mí, y deja de llamar a mi casa.
[...]
TODAS PUTAS TODAS PUTAS TODAS PUTAS...
Con este email de su 'amiga' queda usted retratado, debe ser la clase de plasta insoportable con el que todo el mundo implora no tropezarse.
Deje de insultar a las mujeres, que creo que queda muy claro que el indeseable es usted.

Y otra perla más de sandez:
eljose79 rebuznó:
HIJASDEPUTA TODAS.. a ver si al final los moritos nos meten el ISLAM .. y podemos comprar esclavizar y sodomizar mujeres a cascoporro , sin tener que responder mas que a la ley de la Shariah.... putas zorras con FRANCO se vivia mejor coño, no eran tan exigentes y encima habia mas trabajo que ahora.. :)
 
eljose79 rebuznó:
HIJASDEPUTA TODAS.. a ver si al final los moritos nos meten el ISLAM .. y podemos comprar esclavizar y sodomizar mujeres a cascoporro , sin tener que responder mas que a la ley de la Shariah.... putas zorras con FRANCO se vivia mejor coño, no eran tan exigentes y encima habia mas trabajo que ahora.. :)
La sodomización solo está permitida si no se goza.:shock:
La mujer puede oponerse a la sodomia, pero no al frotamiento del pene del marido en el espacio internálgico. caricias de orto included.:shock:
En caso de follarse un animal, el tal animal deberá ser vendido lo más rápido posible al pueblo vecino, y si es un judio mejor.:121
Jomeini dixit:93
 
Tuercemuelas rebuznó:
1.Cuando currabamos juntos la relación no pasó de las conversaciones que se tienen en el curro.

2. Nunca conseguí quedar con ella fuera del trabajo.

3.Cuando me fui del trabajo le pedí que nos intercambiasemos los telefonos, yo iluso de mi confiaba en que me llamase o diese alguna señal pero NO.

4. Le había propuesto varios planes cuando trabajabamos juntos y siempre me daba largas.
Bienvenido a la realidad. Sin sentido común es difícil darse cuenta por eso he resumido tu obviedad, a ver si así sacas algo en claro.


Tuercemuelas rebuznó:
Creí que me iba a echar algo de menos, porque todos los días iba a verla y a saludarla a su puesto de trabajo.

Eres como la "gota china". Te atan a un rígido puesto de trabajo y todas las mañanas viene la gota tuercemuelas a horadarte la cabeza. Después la gota se queja porque no la echas de menos.
 
Arriba Pie