Ellas los prefieren macarras y chulos?

Erinia rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Erinia rebuznó:
Opino lo mismo que Pícara. No demasiado buenos, porque llegan a aburrir. Tíos que se creen de lo mejorcito y que, por ende, te tratan como escoria, tampoco. La virtud está en el término medio. Añadir que tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho.

Explicame esa frase, que tengo curiosidad, que debemos hacer los buenos para no aburrir? Llamadme antiguo, pero para mi NUNCA SE ES DEMASIADO BUENO. Asi va el mundo.
Que yo sepa se puede ser buena persona y no aburrir. O igual me equivoco y no te refieres a ser buena persona, eso se presupone digo yo, entonces a que te refieres?
A tratarte como escoria y luego darte 2 buenos morreos?
Tampoco entiendo lo del termino medio. 50% malo/ 50% bueno? Esto es inexplicable no me jodas.

En definitiva: QUE COÑO ES SER MALO? que alguna mujer responda por favor?

Estoy disperso.

Creo que me expliqué mal. Me refería a que detesto a los tíos que son unos perritos falderos, calzonazos, bonachones que te dicen a todo: "sí, cari, lo que tú digas". Si tienes que discrepar, hazlo, que no va a pasar nada. Y ahora no me digas que no existen tipos así. Porque es totalmente verídico.
Ten en cuenta que sólo es una opinión. El término medio para mí es lo ideal. Luego falta que se de, cosa que es más difícil.

tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho

Y como dije, actúa como te salga de los mismos. Seguro que hay alguna chica a la que le va tu rollo.

Sobre lo de definir qué es ser malo o bueno... Me parece una soberana estupidez: cada cual tiene unos principios sobre lo que es ser "bueno" y "malo". No existe la verdad absoluta.

Saludos.

Efectivamente, te explicaste mal, porque eso no es ser bueno, eso es ser un capullo integral sin un minimo de dignidad. Y esos por supuesto que existen.
Puede que cada uno tengamos nuestra definicion de lo que es ser bueno o malo, pero no me podras negar que una gran parte de las mujeres caen rendidas antes hombres que entran en esa categoria de "malos", por eso lo que yo quiero saber, insisto, es en que consiste esa categoria. Parece evidente que todas esas mujeres que se vuelven locas por estos tios los definen de una forma parecida. Cual?

Yo creo que Hafsol está dando con una de las claves ya desde hace rato, pero en realidad no va a obtener ninguna respuesta clara, de hecho ya se ha empezado a dar el caso de "donde dije digo, digo Diego" como respuesta a lo que él plantea.

Menos mal que yo soy misógino y no suelo tener esos problemas.

UnPuteroMas rebuznó:
Para empezar pido que no os hagais una mala idea de mi leyendo mi nick ( jeje,me lo puse expresamente para usarlo en el ForoPutas pero hoy decido por primera vez meterme en otro foro ).

Quiero opiniones sobre el tema,y ya que aqui debe haber alguna chica lo podrá aclarar.

Pero creo que a la gran mayoria de las tias les atraen los tios chulos y macarrillas antes que los que van de buen rollo.Es algo extraño,porque cuando las tratas con cierta dureza ( no hablo física,claro está ) piden ternura y cariño,cuando utilizas ese cariño y ternura se sienten faltas de pasión y lo ven tonto y blandillo.

Realmente son contradictorias.

Que bahhh, pero que dices, no es del todo cierto.

Macarrillas y chulos les va, por eso de sentirse segura y junto a un macho dominante, como diria Darwin.

Pero por encima de todo eso, lo que de verdad le gusta es el macho putero, es la ilusión de su vida. un hombre que se deje la pasta familiar en tener sexo con prostitutas, y si este lo hace sin goma con las putas para posteriormente hacerlo con su mujer, eso es lo que más las pone, es el colmo del extasis y se vera saciada en todos los aspectos.

Desde un punto de vista psicológico intentaré dar una respuesta a porqué a las chicas les gustan los "macarras".

Maslow.jpg

Esto que veis aquí es la pirámide de Maslow. Abraham Maslow fue un psicólogo norteamericano que desarrolló una teoría sobre las necesidades humanas.
Estableció una jerarquía y la sintetizó en la pirámide de la imagen. Su teoría defiende que conforme se satisfacen las necesidades básicas, los humanos desarrollamos necesidades y deseos más altos.

Obviaremos los dos últimos niveles de la pirámide y vamos a centrarnos en los otros tres.
Empecemos por el nivel más bajo, las necesidades fisiólogicas. Sobra explicación, todos necesitamos, alimentos, agua y aire para vivir.
La clave para responder a la pregunta de porqué a las chicas les gustan los "macarras" está entre los niveles dos y tres.
Fíjense en las palabras entre paréntesis de los niveles (seguridad, protección, afecto, amor, pertenencia y amistad).
He puesto en negrita lo que, supuestamente, proporciona un "macarra" a una chica: seguridad y protección. No creo que haga falta explicar cómo actua un "macarra", basicamente no se deja apabullar por nadie y es el más chulo del barrio.

Aunque personalmente me repugnen las personas así las chicas ven saciadas sus necesidades de seguridad (es decir, el segundo nivel de la pirámide) con estos individuos.

El conflicto surge cuando se intentan adquirir las necesidades del tercer nivel (necesidades de aceptación social) sobre todo afecto y amor (pertenencia y amistad están cubiertas con los amigos). En este punto pueden ocurrir varias cosas, dependiendo de cada persona.

Puede ocurrir que la chica se canse del "macarra" de turno y lo deje. Lo cual es una decisión acertada. No obstante, es muy posible que el "macarra" haya conseguido su objetivo (un polvo) y se de por satisfecho.

Puede ocurrir también que la chica sacrifique (o confunda los sentimientos inconscientemente) las necesidades de afecto y amor por las de seguridad y protección, por lo tanto aguantará al "macarra" que la tratará como un trapo viejo.

Hasta me atrevería a decir que algunas de las que aguantan demasiado (en vez de cortar de raíz el problema) son luego, desgraciadamente, víctimas de malos tratos por parte de estos hijosdeputa.

a la pregunta: "ellas los prefieren macarras y cachas?"

la respuesta: antes que gordos y pusilanimes si

Una vuelta de tuerca mas.

A las mujeres si les gusta sufrir en las relaciones.

Si no ,como se entiende que haya tantas mujeres solteras que tienen relaciones con hombres casados? ,y estoy hablando de relaciones sentimentales ,no meramente sexuales ,al menos para ellas .

A nosotros de media no nos llama mucho llevar un relación con una casada ,salvo que sea solo sexo .

No necesitamos esas montañas rusas sentimentales ;

Las mujeres toman a jodienda al hombre que va en serio y en serio al hombre que va a la jodienda. :-o

capacuras rebuznó:
Las mujeres toman a jodienda al hombre que va en serio y en serio al hombre que va a la jodienda. :-o

correct.gif

Y a eso hay que añadirle a las que hacen a un lado incluso sus convicciones más feministas, sus aspiraciones, y a veces hasta su familia. A veces pareciera que a las mujeres les cuesta trabajo pensar a largo plazo y solo les interesa vivir el momento, aunque terminen yendo cada Viernes a la visita conyugal. En fin, cada quien

Art. :evil: :evil:

Creo que todos vamos bastante bien encaminados. Partimos de que lo que más les gusta a las mujeres es que se sientan únicas en todo momento, por eso les gusta que les traten bien y que le miren a ella cuando baila, así como no soportan que otra lleve una prenda igual que la suya. Así pues lo que más les puede satisfacer es encontrar a un tipo duro, con el que nadie puede y que aparentemente pasa de todo y de todas...menos de ella, que es la única que ha conseguido domarlo y hacer que centre su atención el algo, a la par que le hace sentirse más segura.

...Y es que ella tiene algo especial...y a su amigo aquella noche no le quedaban perras pa putas.

El principal Problema que veo en las mujeres el la Falta de personalidad pongamos que ana y que por ejemplo si su amiga mari trini esta saliendo con el Chema que es el macarra del barrio el malote entre los malotes pues ana tendra que competir con Mari trini y buscarse un macarrilla aun mayor por el que dira su amiga si se presenta con una persona totalmente normal y con otra forma de ser o de pensar pero si todo se mueve por modas y como ese tipo de tio esta de moda pues eso, pienso que las mujeres se mueven mucho por el que diran en este caso con el tiempo creo que las mujeres se asientan y buscan mas o menos lo que necesitan creo que el masoquismo se va suavizando con el tiempo, y en cuanto a lo de personas buenas o malas eso es totalmente relativo, todo el mundo tiene sus defectos para alguien seras buena persona y para otra gente supongo que no tanto hombre hay casos y casos si eres el mayor hijo de la gran puta pues evidentemente estaras encasillado y no creo que ninguna quiera estar con el mayor hijo de puta, aunque claro hay casos de masoquismo extremo.

Billgoldenpistols rebuznó:
El principal Problema que veo en las mujeres el la Falta de personalidad pongamos que ana y que por ejemplo si su amiga mari trini esta saliendo con el Chema que es el macarra del barrio el malote entre los malotes pues ana tendra que competir con Mari trini y buscarse un macarrilla aun mayor por el que dira su amiga si se presenta con una persona totalmente normal y con otra forma de ser o de pensar pero si todo se mueve por modas y como ese tipo de tio esta de moda pues eso, pienso que las mujeres se mueven mucho por el que diran en este caso con el tiempo creo que las mujeres se asientan y buscan mas o menos lo que necesitan creo que el masoquismo se va suavizando con el tiempo, y en cuanto a lo de personas buenas o malas eso es totalmente relativo, todo el mundo tiene sus defectos para alguien seras buena persona y para otra gente supongo que no tanto hombre hay casos y casos si eres el mayor hijo de la gran puta pues evidentemente estaras encasillado y no creo que ninguna quiera estar con el mayor hijo de puta, aunque claro hay casos de masoquismo extremo.

Firgen santísima todo el post sin un punto!!!
¿No serás tú el que redacta legislación, no? No se entiende un carajo tio.

Respecto al post... no estoy de acuerdo. Si una se sale de la norma y sale con un tio normal las demás no la siguen 'por imitar' sino que la ponen a parir a la pobre (eso sí terminando con un 'pero yo la quiero mucho').
La cruda realidad es que les atraen los que pasan de ellas.
¿Qué es ser mala persona? A mi me ha funcionado (sin querer, obviamente... si lo intento fracaso fijo) lo siguiente:
-Cuatro cumplidos y dos tonterías (que además no eran verdad; no me gusta Sabina y ella salió creyendo que era un fan).
-Luego tres semanas sin hablarla.
-Cuando nos volvemos a ver, soy el mas simpatico y la he echado mucho de menos.
-Otra semana sin llamarla.
-Nos encontramos el sábado y cuando su novio se va a buscar a unos amigos a otro garito, me enrollo con ella. Al dia siguiente también.
-Llega el viernes, ella con crisis porque ha cortado con su novio. No la hago caso y me voy.
-El sabado volvemos a enrollarnos. Ya no hay mas llantos.
-El sabado siguiente nos fuimos a la cama. A partir de ahí un par de meses sin llamarla demasiado, mirando a otras tias, y quedando sobre todo para tomar copas y follar.
-Al cabo de dos meses, me dice, 'No te veo como antes, ¿estas perdiendo interes?' La respuesta 'Pues tienes razón. Ya no estoy tan entusiasmado como antes'. Se acabó.
¿Por qué pude hacer eso? Porque me importaban tres cojones que se mosquease, que dijese que sí, o que no, que me llorase... pasaba.

Como he dicho, si lo intento no me sale...
En ese período estaba un poco desmelenado y precisamente por esa actitud ha sido cuando más he ligado.

Jooder qué ladrillo.
Mis disculpas!

Vaserqueno rebuznó:
Billgoldenpistols rebuznó:

Firgen santísima todo el post sin un punto!!!
¿No serás tú el que redacta legislación, no? No se entiende un carajo tio.

Respecto al post... no estoy de acuerdo. Si una se sale de la norma y sale con un tio normal las demás no la siguen 'por imitar' sino que la ponen a parir a la pobre (eso sí terminando con un 'pero yo la quiero mucho').
La cruda realidad es que les atraen los que pasan de ellas.
¿Qué es ser mala persona? A mi me ha funcionado (sin querer, obviamente... si lo intento fracaso fijo) lo siguiente:
-Cuatro cumplidos y dos tonterías (que además no eran verdad; no me gusta Sabina y ella salió creyendo que era un fan).
-Luego tres semanas sin hablarla.
-Cuando nos volvemos a ver, soy el mas simpatico y la he echado mucho de menos.
-Nos encontramos el sábado y cuando su novio se va a buscar a unos amigos a otro garito, me enrollo con ella. Al dia siguiente también.
-Llega el viernes, ella con crisis porque ha cortado con su novio. No la hago caso y me voy.
-El sabado volvemos a enrollarnos. Ya no hay mas llantos.
-El sabado siguiente nos fuimos a la cama. A partir de ahí un par de meses sin llamarla demasiado, mirando a otras tias, y quedando sobre todo para tomar copas y follar.
-Al cabo de dos meses, me dice, 'No te veo como antes, ¿estas perdiendo interes?' La respuesta 'Pues tienes razón. Ya no estoy tan entusiasmado como antes'. Se acabó.
¿Por qué pude hacer eso? Porque me importaban tres cojones que se mosquease, que dijese que sí, o que no, que me llorase... pasaba.

Como he dicho, si lo intento no me sale...
En ese período estaba un poco desmelenado y precisamente por esa actitud ha sido cuando más he ligado.

Jooder qué ladrillo.
Mis disculpas!

Disculpa por no poner puntos fallo mio,
-Lo primero he dicho que las mujeres se preocupan mucho en el que diran y en competir con sus amigas y tener los novios que parezcan clones en su forma de ser y de actuar:
- He de decirte que estoy de acuerdo contigo cuanto menos caso haces a una tia, mas morbo le das
- Mis periodos de mayor exito han sido cuando he pasado de tias de ser cariñoso atento y esas cosas
-Tambien he probado en mis carnes el caso contrario hacer todo y que no me hiciesen ni puto caso.
-En definitiva todo es un tópico, como dijo el Gallo hay gente pa tó

Cada chica es un mundo, pero mas o menos estoy de acuerdo con lo dicho por las otras foreras.
No se porque os complicais, simplemente es cuestion de gustos.
Eso si, que sean seguros de si mismos y cubran nuestras carencias emocionales es algo basico.

Sra.Durden rebuznó:
Cada chica es un mundo, pero mas o menos estoy de acuerdo con lo dicho por las otras foreras.
Eso si, que sean seguros de si mismos y cubran nuestras carencias emocionales es algo basico.

Pues para ser cuestion de gustos, siempre tiran sospechosamente hacia los que entran en la definicion de "malos" "tiene cara de malo" o "macarra".
No es ninguna paranoia nuestra, es la realidad contante y sonante. A ver si lo reconoceis de una vez.

Sra.Durden rebuznó:

[mode hijoputa]
Mentira, no existen otras foreras. Son clones que nos creamos nosotros mismos para ir dando juego

Lo de cubrir vuestras carencias emocionales es para descojonarse.¿Desde cuando una carencia emocional se cubre con pasta?

[/mode hijoputa]

Y póngase avatar, antes de que venga el Sr. Calcetín y le solicite gustosamente....

SC_5550.jpg

fotos-de-tetas-9.jpg

zorro11.jpg

Ok,veo que no son paranoias mias,y queda bastante claro que si,que les gustan macarras.

Ahora quizá algun@ se me echará encima,pero es que yo veo relación en todo esto con los malos tratos,que es un gran problema social.

No quiero ni mucho menos defenderlo,pero es que está claro que una cosa lleva a la otra.

Estos juegos son peligrosos : "Tiene pinta de malo","me ponen que sean cabrones","no me van los calzonazos pastelosos",son frases muy escuchadas.

Y sinceramente,hay mucha masoquista por ahi,y algun@s direis que un tio chulo y macarra no tiene porque levantar la mano a su pareja,y que precisamente son lobos por dentro con piel de cordero los que corresponden a un maltratador,pero en los mayores casos no es asi.

EL TIPICO TIO CHULO,MACARRA Y VIOLENTO NO LO ES SÓLO CON LOS HOMBRES,LO ES CON TODO EL MUNDO.

Esa es la única verdad e incluso demostrada cientificamente,y quien se quiera engañar que se engañe.

cygnus_xa rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

[mode hijoputa]
Mentira, no existen otras foreras. Son clones que nos creamos nosotros mismos para ir dando juego

Lo de cubrir vuestras carencias emocionales es para descojonarse.¿Desde cuando una carencia emocional se cubre con pasta?

[/mode hijoputa]

Y póngase avatar, antes de que venga el Sr. Calcetín y le solicite gustosamente....

Eso depende de la tia que te busques, si es una zorra es normal que solo te quiera por la pasta, pero no para todas las tias es algo esencial.
No veran ese tipo de avatar tus ojos, chaval :D

Hafsol Quizas las que te hayan gustado a ti sean las que se van con macarras y por eso generalizas de ese modo, con esto no quiero decir que estes despechado ni nada de eso... :roll: :D
Hay tias a las que les gusta que les den caña, eso esta claro, pero las hay maduras y/o experimentadas, o simplemente les va mas la tranquilidad que un chuloputas que la trate como a un coño con patas.

UnPuteroMas rebuznó:
Ok,veo que no son paranoias mias,y queda bastante claro que si,que les gustan macarras.

Ahora quizá algun@ se me echará encima,pero es que yo veo relación en todo esto con los malos tratos,que es un gran problema social.

No quiero ni mucho menos defenderlo,pero es que está claro que una cosa lleva a la otra.

Estos juegos son peligrosos : "Tiene pinta de malo","me ponen que sean cabrones","no me van los calzonazos pastelosos",son frases muy escuchadas.

Y sinceramente,hay mucha masoquista por ahi,y algun@s direis que un tio chulo y macarra no tiene porque levantar la mano a su pareja,y que precisamente son lobos por dentro con piel de cordero los que corresponden a un maltratador,pero en los mayores casos no es asi.

EL TIPICO TIO CHULO,MACARRA Y VIOLENTO NO LO ES SÓLO CON LOS HOMBRES,LO ES CON TODO EL MUNDO.

Esa es la única verdad e incluso demostrada cientificamente,y quien se quiera engañar que se engañe.

Efectivamente, suscribo lo dicho. Parece un disparate, pero esto de me gustan los malos y los malos tratos me da que guardan mas relacion de lo que parece.

Hafsol rebuznó:
UnPuteroMas rebuznó:

Efectivamente, suscribo lo dicho. Parece un disparate, pero esto de me gustan los malos y los malos tratos me da que guardan mas relacion de lo que parece.

po zi

Sra.Durden rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

[mode hijoputa]

[/mode hijoputa]

Eso depende de la tia que te busques, si es una zorra es normal que solo te quiera por la pasta, pero no para todas las tias es algo esencial.
No veran ese tipo de avatar tus ojos, chaval :D

Hafsol Quizas las que te hayan gustado a ti sean las que se van con macarras y por eso generalizas de ese modo, con esto no quiero decir que estes despechado ni nada de eso... :roll: :D
Hay tias a las que les gusta que les den caña, eso esta claro, pero las hay maduras y/o experimentadas, o simplemente les va mas la tranquilidad que un chuloputas que la trate como a un coño con patas.

Siempre que sale este tema entra alguna nueva soltando los topicos de siempre,que si no todas somos asi,que con que tipo de mujeres nos juntamos,que hay de todo y demas soplapolleces varias.
Dejemos las cosas claras,el 98% perdeis jugos vaginales por idiotas chuloputas y muchas veces las que lo niegan son las primeras que caen rendidas antes tales elementos,asi que se un poco mas original y sueltes lo mismo de siempre que parece que os fabrican en serie a todas.

zappiano rebuznó:
Siempre que sale este tema entra alguna nueva soltando los topicos de siempre,que si no todas somos asi,que con que tipo de mujeres nos juntamos,que hay de todo y demas soplapolleces varias.
Dejemos las cosas claras,el 98% perdeis jugos vaginales por idiotas chuloputas y muchas veces las que lo niegan son las primeras que caen rendidas antes tales elementos,asi que se un poco mas original y sueltes lo mismo de siempre que parece que os fabrican en serie a todas.

No he ido dinamitando la trayectoria de este foro, si hubiese sabido que cada vez que publicais un post de este tipo entra una nueva soltando verdades como puños no me hubiese molestado en postear, no hay mas sordo que el que no quiere oir...
En fin.

Sra.Durden rebuznó:
zappiano rebuznó:

No he ido dinamitando la trayectoria de este foro, si hubiese sabido que cada vez que publicais un post de este tipo entra una nueva soltando verdades como puños no me hubiese molestado en postear, no hay mas sordo que el que no quiere oir...
En fin.

Las verdades como puños son las que estamos soltando nosotros. Vosotras os negais a reconocer una evidencia y echais balones fuera.

Es vuestra verdad contra la nuestra.

Siento que os hayais encontrado con gente así por la vida, pero debéis saber que existen excepciones. ¿Pocas? Pues sí, pero las hay.

Erinia rebuznó:

Siento que os hayais encontrado con gente así por la vida, pero debéis saber que existen excepciones. ¿Pocas? Pues sí, pero las hay.

Totalmente de acuerdo contigo Erinia. Esa es la pena, que las excepciones sean pocas. No hay nada de malo en reconocerlo, porque está montado asi.

Erinia rebuznó:

Por supuesto que habra excepciones,pero es un portentaje tan infimo que casi ni entra en las estadisticas.Es tan dificil reconocer que os gustan los malotes?A mi no se me caenlos anillos en reconocer que se me van los ojos detras de un buen culo y unas buenas tetas aunque quien las porte sea sea una descerebrada vanidosa y como a mi le pasa a la mayoria de los tios y lo reconocemos sin mas,no mentimos o intentamos engañarnos(y en ese proceso de engañarnos a nosotros mismos tambien se engaña al sexo opuesto)soltando tonterias como que nos van mujeres sin curvas y a las que les guste la ornitologia.

Atrás
Arriba Pie