Hafsol
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2004
- Reacciones
- 3
Erinia rebuznó:Hafsol rebuznó:Erinia rebuznó:Opino lo mismo que Pícara. No demasiado buenos, porque llegan a aburrir. Tíos que se creen de lo mejorcito y que, por ende, te tratan como escoria, tampoco. La virtud está en el término medio. Añadir que tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho.
Explicame esa frase, que tengo curiosidad, que debemos hacer los buenos para no aburrir? Llamadme antiguo, pero para mi NUNCA SE ES DEMASIADO BUENO. Asi va el mundo.
Que yo sepa se puede ser buena persona y no aburrir. O igual me equivoco y no te refieres a ser buena persona, eso se presupone digo yo, entonces a que te refieres?
A tratarte como escoria y luego darte 2 buenos morreos?
Tampoco entiendo lo del termino medio. 50% malo/ 50% bueno? Esto es inexplicable no me jodas.
En definitiva: QUE COÑO ES SER MALO? que alguna mujer responda por favor?
Estoy disperso.
Creo que me expliqué mal. Me refería a que detesto a los tíos que son unos perritos falderos, calzonazos, bonachones que te dicen a todo: "sí, cari, lo que tú digas". Si tienes que discrepar, hazlo, que no va a pasar nada. Y ahora no me digas que no existen tipos así. Porque es totalmente verídico.
Ten en cuenta que sólo es una opinión. El término medio para mí es lo ideal. Luego falta que se de, cosa que es más difícil.
tampoco es recomendable intentar aparentar ser lo que no eres, porque cantará y mucho
Y como dije, actúa como te salga de los mismos. Seguro que hay alguna chica a la que le va tu rollo.
Sobre lo de definir qué es ser malo o bueno... Me parece una soberana estupidez: cada cual tiene unos principios sobre lo que es ser "bueno" y "malo". No existe la verdad absoluta.
Saludos.
Efectivamente, te explicaste mal, porque eso no es ser bueno, eso es ser un capullo integral sin un minimo de dignidad. Y esos por supuesto que existen.
Puede que cada uno tengamos nuestra definicion de lo que es ser bueno o malo, pero no me podras negar que una gran parte de las mujeres caen rendidas antes hombres que entran en esa categoria de "malos", por eso lo que yo quiero saber, insisto, es en que consiste esa categoria. Parece evidente que todas esas mujeres que se vuelven locas por estos tios los definen de una forma parecida. Cual?