"Ellas tienen más ganas de follar que tú" (¿Falacia o Realidad?)

De todas formas, existen tíos que triunfarán con cualquier clase de mujer por su atractivo que desprenden y dirán eso de que "es fácil ligar" o que "las tías siempre tienen ganas":

Tyrion_Lannister-Peter_Dinklage.jpg

Fixed
 
Con ése tengo ganas hasta yo

Ese tiene colas kilométricas para hacerse fotos con fans. A mí no me gusta ni su cuerpo ni su cara y muchísimo menos su pelo; no lo escogería para la procreación ni para nada porque seguro que me robaría las cremas y los pintalabios.


Sergi-Constance-Haircut.jpg
 
Puede usted, señor Ovario desglosar las pautas que sigue para comer la oreja ha su amada y qué pase de mosquita muerta a un nivel superior? Me interesa también saber el tiempo que tardo en llevar a cabo su plan con éxito. Si es más de una vida entera puede ahorrarse la explicación.

Busque los experimentos conductivistas de Pavlov, y en vez de a perros aplíqueselos a la perra en cuestión :lol:

De todas formas, existen tíos que triunfarán con cualquier clase de mujer por su atractivo que desprenden y dirán eso de que "es fácil ligar" o que "las tías siempre tienen ganas":

La barbita tan corta es para poder limpiarse bien el semen de los rabos que se come a pares, ¿no? Porque el cuerpo lo tiene trabajado, pero el ojal lo tiene que tener más distendido que el bedel después de la noche del orgullo...
 
Ese tiene colas kilométricas para hacerse fotos con fans. A mí no me gusta ni su cuerpo ni su cara y muchísimo menos su pelo; no lo escogería para la procreación ni para nada porque seguro que me robaría las cremas y los pintalabios.

Habria 3 grupos de tías que
- dicen que no les gusta este tipo de tíos
- dicen que no les gusta pero mienten y se lo follarian sin pensárselo
- dicen que si les gusta y se lo follarian sin pensárselo

Solamente con las integrantes de los dos últimos grupos este tipo tendría para follar lo que le queda de vida y otras 10 vidas mas.

También atentos al término usado: "escoger". No es que haya una chispa, ni una química o afinidad mutua, no. Nos hacen un favor y nos "escogen". Que no estoy ni a favor o en contra, solo es una observación.
 
Habria 3 grupos de tías que
- dicen que no les gusta este tipo de tíos
- dicen que no les gusta pero mienten y se lo follarian sin pensárselo
- dicen que si les gusta y se lo follarian sin pensárselo

Solamente con las integrantes de los dos últimos grupos este tipo tendría para follar lo que le queda de vida y otras 10 vidas mas.

También atentos al término usado: "escoger". No es que haya una chispa, ni una química o afinidad mutua, no. Nos hacen un favor y nos "escogen". Que no estoy ni a favor o en contra, solo es una observación.

Y no hay término más certero.

Siempre ha sido así y así seguirá siendo. Lo preocupante es que las humanas no tienen época de celo y la cola de candidatos es eterna y rotativa.
 
Habria 3 grupos de tías que
- dicen que no les gusta este tipo de tíos
- dicen que no les gusta pero mienten y se lo follarian sin pensárselo
- dicen que si les gusta y se lo follarian sin pensárselo

Solamente con las integrantes de los dos últimos grupos este tipo tendría para follar lo que le queda de vida y otras 10 vidas mas.

Así es...y me parece que estaría yendo a la farmacia para comprar crema anti-irritante pa ponérsela en la polla de tanto que follaría con niñas bonitas. Bueno, y alguna que otra milf seguro que caería.

Por otra parte, con semejante look, lo mejor que podría hacer es irse a Hollywood y probar suerte en el mundo del cine.
 
También atentos al término usado: "escoger". No es que haya una chispa, ni una química o afinidad mutua, no. Nos hacen un favor y nos "escogen". Que no estoy ni a favor o en contra, solo es una observación.

El de la foto tampoco me escogería a mí en el supuesto caso de que realmente le gusten las mujeres.

Lo preocupante es que las humanas no tienen época de celo y la cola de candidatos es eterna y rotativa.

Yo no tengo tal lista. Quizá hay algo en mí que no vaya bien porque desde luego que nunca me he visto en la tesitura de tener que ir matando moscardones latosos más que de forma puntual.
 
Última edición por un moderador:
Habria 3 grupos de tías que
- dicen que no les gusta este tipo de tíos
- dicen que no les gusta pero mienten y se lo follarian sin pensárselo
- dicen que si les gusta y se lo follarian sin pensárselo


4 - no les importa reconocer la verdad y por lo tanto confiesan que preferirían antes a Ronald Dean Coleman

m9124h.gif
 
Por qué se mete el calzón entre las nalgas ? Supongo que los tangas son demasiado poco varoniles.


Black A, cual es tu índice de masa libre de grasa?
Quizas ahí encuentres la respuesta al titulo del hilo.
 
Refugiado defendiendo a Marcokra, no me lo puedo creer. Qué tendrán estos dos.
 
Por qué se mete el calzón entre las nalgas ? Supongo que los tangas son demasiado poco varoniles.


Black A, cual es tu índice de masa libre de grasa?
Quizas ahí encuentres la respuesta al titulo del hilo.

Normalmente a las preguntas cuya respuesta va implícita, como en el caso de este hilo, se las llama retóricas y no necesitan ser contestadas.
 
Última edición:
El hecho de que la mayoría de Artistas de calidad (compositores de sus obras, entiéndase) sean hombres, siempre he pensado que puede estar relacionado con el forzado desarrollo de la imaginación por la cual pasamos durante infancia y juventud, y en ello tiene un gran impacto el hecho de matarnos a pajas durante esas épocas de la vida.

Si las mujeres experimentasen una líbido similar, tan punzante y constante, y se masturbasen como monas de igual manera, tirando tanto o más de imaginación, probablemente La Metamorfosis la hubiese escrito la hermana, la follamiga, o la prima de Kafka. Pero tal caso no se dió.
 
Última edición:
Arriba Pie