ellasdenuncian.com

Lolitonta rebuznó:
¿¿Y encima te pones a GENERALIZAR?? ¿Y participas en un foro contra la VIOLENCIA MACHISTA?

Es para fliparlo. Ahora mismo me registro en tu foro y le digo a la administradora que te banee. Eres un desecho social, una maldita falsa hipócrita asquerosa sin principios. Y si lo has dicho para "encajar" en PL, significa que eres tan DÉBIL y MANIPULABLE, que te merecerías que tu novio te diese palizas, por SUCNORMAL (si es que todavía no las has recibido, aunque LO DUDO, sinceramente).

¿Generalizar yo?....¿yo sola?, HAHAHAHAHAHA

¿De q principios me estás hablando cariño?. Este mundo tiene de todo...menos principios. La carencia de principios es el mayor mal de la humanidad. Blancos, negros, moros, amarillos...cada cual va a lo suyo y le importa un bledo los demás. ¿Si no x q trás millones de años de existencia del planeta tierra...¿en menos de 100 años estamos causando extragos en el clima?.

Si nos importa un bledo conservar el planeta donde vivimos....¿tu crées que nos importa respetar a los demás?.

¿Quizas seas tu una excepción?. Lo dudo.

Anda si...vete a llorarle un rato a mi administradora. :137
 
Vienes aqui defendiendo causas "justas" como la igualdad de genero y el no maltrato.. y a la mínima que el coño te hace agua empiezas a desvelar tus prácticas sexuales (que por otro lado son totalmente denigrantes para la mujer tal cual tu las postulas)?

ANDA Y QUE TE FOLLEN
 
Diría q si lo es. Lo de los cachetitos q decía "graciosillo" me va más. A mi no me gusta romper nada. Ni que me rompan nada. En todo caso "tirar". Tirar colillas, etc, etc. :lol:

¿Pero y si es consentido el quebrantamiento de esfinter?
En ese caso si un dia la susodicha se levanta de mal humor y decide denunciar a su marido por malos tratos al haberle roto el culo, aún a sabiendas que fue consentido, ¿tiene las de ganar tambien?

Manda foto con tu culo roto.STOP
 
Memento rebuznó:
Vienes aqui defendiendo causas "justas" como la igualdad de genero y el no maltrato.. y a la mínima que el coño te hace agua empiezas a desvelar tus prácticas sexuales (que por otro lado son totalmente denigrantes para la mujer tal cual tu las postulas)?

ANDA Y QUE TE FOLLEN

¿Q yo postulo?...+ bien me han postulado. Aún así, postular, lo q se dice postular....nos gusta a todas y a todos. Mientrás no sea maltrato.

Pero gracias.
 
Cerberus rebuznó:
¿Pero y si es consentido el quebrantamiento de esfinter?
En ese caso si un dia la susodicha se levanta de mal humor y decide denunciar a su marido por malos tratos al haberle roto el culo, aún a sabiendas que fue consentido, ¿tiene las de ganar tambien?

Manda foto con tu culo roto.STOP

hahahaha....me lo estoy imaginando, "postulate nena q te voy a romper el esfinter". Para ire a ver gran hermano y a Mercedes Milá, hahahaha

Las fotos q las aporte mundele q es un crack, hahahaha
 
FRANCESca69 rebuznó:
Las fotos q las aporte mundele q es un crack, hahahaha

Glup. Eso me suena a que planean algo juntos... Yo me voy corriendo de este hilo, por si las moscas.
 
ShutUpBitch.jpg
 
Una vez escuche en la radio como una escritora había publicado un libro sobre mujeres asesinas. Tías que se habían cargado a sus parejas.
Esta decía q la reacción del hombre y la mujer es completamente distinta. El hombre ante un arrebato de ira arremete contra su pareja con furia, la mata, monta un cifostio de la hostia, y se entera de lo q a hecho hasta el tato.

Sin embargo según ella descubrío investigando casos para ponerlos en su libro...la mujer es más cerebral. Calla, piensa, y actua tomandose + tiempo. Su modus operandum + generalizado es el envenenamiento de su maltratador. Algunos casos son descubiertos, pero otros no. Consiguen su proposito, y no se entera ni Jorge Javier, la primera cotilla con premio ondas. :lol:

Así que los que vaís de chulitos y machotes, ataros bien los machos.....no vaya ser que un día se os caiga la pirindola a trozos.:2:137


Venga, lo que me faltaba. Que la mujer sea mas "cerebral" no justifica que no vaya presa cuando esta, le pega a su marido. En cambio, de la otra manera no se busca ninguna justificacion. Se le pone una etiquetacion y se lo llevan preso, incluso con una multa, una orden de alejamiento, tareas sociales y que encima le pongan el culo morado en la carcel.

Cuando una mujer PEGA a un hombre de manera VIOLENTA, independientemente de que lo haga con mas cabeza, ESTA se libra de TODO el procedimiento que le pueden hacer a un hombre por un acto a la semejanza.

Y si, que actuan con cerebro es evidente. La mujer PICOTEA hasta conseguir la hostia, y despues cuando la consigue ella NIEGA haber sido una hija de puta, se autoconvierte en inferior llamandolo COBARDE por haberla pegado, cuando hace seis minutos era ELLA la que le estaba poniendo a parir TODA CHULA. Es lo que mas me jode, que luego, tras la paliza, se declare autoinferior y debil al hombre, llorando y denunciando cuando apenas media hora estaba tocando los cojones y amenzando con un poder de MARIMACHO que metia miedo.


Venga YA!
 
hahaha, lo de totntorrona no me lo habían dicho jamás, pero me gusta. :lol:
Me vas a poner tierna.:1
 
Steve Jobs rebuznó:
Venga, lo que me faltaba. Que la mujer sea mas "cerebral" no justifica que no vaya presa cuando esta, le pega a su marido. En cambio, de la otra manera no se busca ninguna justificacion. Se le pone una etiquetacion y se lo llevan preso, incluso con una multa, una orden de alejamiento, tareas sociales y que encima le pongan el culo morado en la carcel.

Cuando una mujer PEGA a un hombre de manera VIOLENTA, independientemente de que lo haga con mas cabeza, ESTA se libra de TODO el procedimiento que le pueden hacer a un hombre por un acto a la semejanza.

Y si, que actuan con cerebro es evidente. La mujer PICOTEA hasta conseguir la hostia, y despues cuando la consigue ella NIEGA haber sido una hija de puta, se autoconvierte en inferior llamandolo COBARDE por haberla pegado, cuando hace seis minutos era ELLA la que le estaba poniendo a parir TODA CHULA. Es lo que mas me jode, que luego, tras la paliza, se declare autoinferior y debil al hombre, llorando y denunciando cuando apenas media hora estaba tocando los cojones y amenzando con un poder de MARIMACHO que metia miedo.


Venga YA!

Steve, al igual que hay hombres malos....también hay mujeres malas. Yo siempre digo q si nosotras tuvieramos la fuerza, seguramente la historia del mundo sería distinta. Y los hombres ahora serían los maltratados....y los q saldrían en las noticias muertos a manos de su pareja. La mujer.

Yo lo admito....no como otras.

Cuentas esa historia como si la hubieras vivido. Si es así...lo siento por ti. De verdad. ;)
 
Los que entramos aqui somos machos alfa, ninguna mujer nos pondria la mano encima. Punto numero uno.
Simplemente estoy enfadado con la justicia.
 
Tambien esta demostrado que las tias hormonalmente eligen al macho cabrio,al mas burro(¿cerebrales dices? juas),si os pasa eso es por putas.
 
La mujer hoy en día es indiscutiblemente el sexo dominante en todos los aspectos. Ya no quiero hablar jurídicamente porque me hierve la sangre cada vez que veo a un padre de esas decenas de miles que hay en toda España(y creciendo...) que ven como su vida se va al garete al quedarse sin mujer(el menor problema), casa e hijos(por no hablar de la pensión alimenticia).

Mi vecino es uno de esos fantasmas que ve como la casa que pagó con toda una vida de sufrimiento y trabajo en la construcción es ahora ocupada por su mujer y su novio. Y que no se le ocurra discutirle la pensión a la muy zorra porque si no, que se olvide de ver a los hijos a los cuales se encarga de manipularlos a lo largo de sus vidas para que sepan el monstruo que representa su padre. Eso si no dice que de pequeños "los tocaba" para que un juez dicte inmediatamente el alejamiento de los hijos con respecto al "presunto pederasta" y con un poco de suerte, le echen unos añitos de carcel al muy pringado y la jugosa indemnización por daños morales.

¿Por qué una mujer tiene que quedarse con los hijos? ¿Quién decide que el padre solo pueda ver los fines de semana cada 15 dias a los hijos(4 dias al mes)?

Entonces hijas de la grandisima puta, después de haber destrozado la vida de vuestros maridos y hacer de ellos unos auténticos desgraciados y tras haberos apropiado de sus hijos, su casa y su dinero no sin antes reiros de ellos y humillarlos, NO OS EXTRAÑEIS si de repente veis una noticia en el periódico de esas en las que el marido "de forma incomprensible" y actuando con "extrema y desmedida crueldad" apuñala 200 veces a su mujer en pleno centro de la ciudad y después la prende fuego con un bidón de gasolina...

¿A qué punto hay que llegar para que un hombre sea llevado hasta esos extremos? ¿Qué hace que éste pierda toda razón y actúe privado de cualquier raciocinio?

La respuesta la tienen ellas. Por cierto, todos hablan una y otra vez de las muertes por violencia de género que hay en España anualmente...entre 50 y 70...

¿Por qué nadie habla de que de los 4.500 suicidios que hay en España anualmente, el 80.5 % son hombres?
 


¡Qué amo el gif!

Ellas denuncian,... con razón o sin ella,...

Tan malo era el machismo que había durante el franquismo (y me juego el ban por decir esto), como malo es el feminismo moderno de hoy.

Putas, reconocer al menos que la ley del divorcio es injusta, si es que alguna de vosotras entendió el significado de la palabra IGUALDAD.
edito: Rin tin tin lo ha explicado perfectamente, conozco casos similares al que el describe.

Concluyo con lo de siempre: todas putas, haber restudiao, mi caca en tu culo. LOL
 
Arriba Pie