ELOL Musk lo vuelve a hacer

Nadie ha comentado la noticia de Neuralink, pues vale. Salvo el hijputa que se esconde como una rata detrás del user
En China ha tenido que enviar mas de un millon de teslas a revision, como para ponerte una mierda de esas en el cerebro.
TORBE, nadie comenta nada sobre algo que me parece importante, pero bueno, el foro está como está.
Ayer me llamaron del colegio, uno de mis descendientes estaba enfermo y ademàs tengo que trabajar.

Lo siento, no volvera a suceder.
Ahora os traigo otra noticia de Elon, y es que ya vuelve a ser el hombre más rico del mundo con sus 192.000 millones de dólares.

Teknofilo-002.jpg
Esto fluctua mucho, tanto como las acciones bursátiles que componen la mayor parte de su patrimonio. Si me lo encuentro algun dia en un aeropuerto pienso saltar a lo espontaneo en los toros y presentarle mis servicio a ver si me ficha antes de que me enchufen con el taser.
 
Última edición:
En China ha tenido que enviar mas de un millon de teslas a revision, como para ponerte una mierda de esas en el cerebro.
ahora ya en serio, que clase de loco se pondria una movida china en el cerebro.

si ya estamos del tarro como para que avisen con banderas a un frenopatico sin que nos cosquemos, como pa ponerle un turbo de aliexpress.
 
ahora ya en serio, que clase de loco se pondria una movida china en el cerebro.

si ya estamos del tarro como para que avisen con banderas a un frenopatico sin que nos cosquemos, como pa ponerle un turbo de aliexpress.
Imagínate que eres paralítico y que con un implante de esos pudieras andar. No sólo Elon está trabajando en eso, ya que por ahí, en Suiza creo, a uno le han puesto un cosa de esas experimentales y ya puede caminar.

Ya verás en 10 años.
 
Última edición:
Imagínate que eres paralítico y que con un implante de esos pudieras andar. No sólo Elon está trabajando en eso, ya que por ahí, en Suiza creo, a uno le han puesto un cosa de esas experimentales y ya puede caminar.

Ya verás en 10 años.
si yo estoy tan pancho en mi casa sin andar... y me arriman una cosa que va a contravenir toda mi filosofia de vida, al chip le meto un cabezado, y despues grito "Va a andar tu puta madre".
 
Imagínate que eres paralítico y que con un implante de esos pudieras andar. No sólo Elon está trabajando en eso, ya que por ahí, en Suiza creo, a uno le han puesto un cosa de esas experimentales y ya puede caminar.

Ya verás en 10 años.
Exacto. A un holandés, concretamente.

 
Imagínate que eres paralítico y que con un implante de esos pudieras andar. No sólo Elon está trabajando en eso, ya que por ahí, en Suiza creo, a uno le han puesto un cosa de esas experimentales y ya puede caminar.

Ya verás en 10 años.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cuanto calculas tú que es el one-rep max en press banca de esa gente trillonaria? Y no me vale 'no lo suficiente', eso siempre.
Igual pasó hace mucho pero me acabo de enterar de que se hizo viral alguna foto de Musk por estar como un barril con patas. Luego se cuidó mucho de no volver a ser visto sin camiseta, pero adelgazó bastante y cuando sus fanboys le estaban comiendo el nabo por lo bien que se había quedado dijo que se inyectaba semaglutida, una cosa que en principio es para diabéticos pero que si te la pinchas una vez a la semana te quita el apetito. También da nauseas y tal, pero eso a la gente le da igual, están todos googleando qué es para adelgazar tanto y ser tan ricos como él.

Es decir, no levanta ni su propia polla.
 
Aquí hay una buena review de los techos solares de Tesla. Un invento que lleva varios años en funcionamiento pero no atrae tanta atención como sus coches.

Pa quien le interese, está interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no sé por qué a toda la gente de mi entorno ya le ha cambiado la aplicación en el móvil y a mi me sigue saliendo con el pajarito y sin dejarme actualizar. ¿Será que el bueno de Elon ha decidido prescindir de mi persona?
 
Aquí hay una buena review de los techos solares de Tesla. Un invento que lleva varios años en funcionamiento pero no atrae tanta atención como sus coches.

Pa quien le interese, está interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen ladrillo. En un vistazo rápido, Una inversión de 120.00$ que se le queda en 90.000$ y según su precisión lo amortiza en 10 años.
Vamos un chollo, que solo paga de luz 10.000 $ al año
Teniendo en cuenta que el kW/h está a 0.20$ y que un año tiene 365 días, gasta 137 kW al día. 5,7kw cada hora... debe de tener una granja de pollos
 
Buen ladrillo. En un vistazo rápido, Una inversión de 120.00$ que se le queda en 90.000$ y según su precisión lo amortiza en 10 años.
Vamos un chollo, que solo paga de luz 10.000 $ al año
Teniendo en cuenta que el kW/h está a 0.20$ y que un año tiene 365 días, gasta 137 kW al día. 5,7kw cada hora... debe de tener una granja de pollos

No no. 10000 es lo que pagaba sin el tejao.
 
Pues eso, o tiene una plantación de marihuana de 2 hectáreas o dime tú qué cojones tiene para consumir 5.7kw a la hora

Dice en el vídeo que de largo lo que más electricidad consume es la carga de su coche, que es un Tesla. Aunque por otro lado no paga gasolina.

Aunque no me quedé mucho con lo que dijo del consumo en invierno, creo que comenta que el gasto total del primer año en electricidad es 0, porque durante tres de las cuatro estaciones el tejado genera suficiente electricidad, y durante el invierno, que es cuando se genera electricidad insuficiente por haber muchos días nublados, se contrarresta por esta aportación a la red que pueden hacer quienes tienen placas solares. Es decir, que cuando tiene que pagar por recibir suministro de la red eléctrica, en realidad le sale gratis, porque previamente había aportado su excedente durante varios meses.
 
Última edición:
Aquí hay una buena review de los techos solares de Tesla. Un invento que lleva varios años en funcionamiento pero no atrae tanta atención como sus coches.

Pa quien le interese, está interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todas esas mierdas de tesla tienen un precio desproporcionado; hay alternativas mucho más baratas, y estoy hablando de cientos de miles o millones en caso de los container de almacenamiento de energia.
 
Todas esas mierdas de tesla tienen un precio desproporcionado; hay alternativas mucho más baratas, y estoy hablando de cientos de miles o millones en caso de los container de almacenamiento de energia.

¿Pero qué me estás container?
 
Arriba Pie