ELOL Musk lo vuelve a hacer

a ver.es normal.
el cobete de echo no exploto. LO HICIERON EXPLOTAR.
basicamente la primera fase se separo guay,y era la mas critica,y eso que fallaron 6 de los motores,vamos,en ese aspecto muy fiable....pero en esta segunda fase,en vez de ser activos,lo que hace es uno de los modulos gira sobre el otro como si fuese una botella de rosca..por eso giraba y giraba....y al no dar "descorchado" el cobete pierde el control y ante la posibilidad de que caiga en tierra,boton rojo y cabum.
eso no fue descacharrante.

mas descacharrante fue el que dio fin a la carrera espacial y rusia oculto 30 años,que se podria tratar de la explosion no nuclear mas grande de la historia


es un primer intento.
 
Última edición:
Por fin ha venido liachu a explicar lo que de verdad pasó.
si.hice un par de podcast de astronomia que como nadie escucho...pedazo subnormal...es basicamente el hobby mas viejo que tengo(primer telescopio con 12 años)

ahora vete a pillar el herpes con una puta,anda.
 
descacharrante fue el que dio fin a la carrera espacial y rusia oculto 30 años,que se podria tratar de la explosion no nuclear mas grande de la historia

Esa debió ser la de el puerto del Líbano, o cuando Cenobita fat se puso ciego a fabada de bote y calcinó sus calzoncillos de Popeye.
 
Me llama la atención que siempre lo lanzan a toda ostia, quizá si lo lanzaran mas despacito no se sobrecalentaría la circuitería o la electrónica y llegaría a traspasar la estratosfera.
 
Última edición:
Me llama la atención que siempre lo lanzan a toda ostia, quizá si lo lanzaran mas despacito no se sobrecalentaría la circuitería o la electrónica y llegaría a traspasar la estratosfera.
Estudiese lo que es velocidad de escape.
40500 km/h es la única forma de escapar de la gravedad.
 
Última edición:
Me llama la atención que siempre lo lanzan a toda ostia, quizá si lo lanzaran mas despacito no se sobrecalentaría la circuitería o la electrónica y llegaría a traspasar la estratosfera.

Estudiese lo que es velocidad de escape.
40500 km/h es la única forma de escapar de la gravedad.

Joder, para una ironía medio buena que tiene vas y se la tomas en serio.

:face:
 
Última edición:
Esto de perder 15 mil millones de dollars en pocos días no me suena a genialidad, no.

9D40230C-F0FE-4F9B-8518-39AC91BFF646.jpeg
 
Última edición:
Os dejo un vídeo donde explican detalladamente todo lo que salió mal. Es un vídeo muy interesante.

Lo que yo no sabía es que tenían que poner unas planchas de acero en la base de lanzamiento, pero no llegaron a tiempo, según ha dicho Elon, pero que siguieron adelante porque creyeron que no pasaría nada...

Pero ha pasado. Menudo socavón, joder, podréis ver los trozos de hormigón volando por ahí, ya que la potencia del cohete ha hecho un agujero bastante interesante. Esos trozos de hormigón volantes han causado muchos daños, impactando en muchas estructuras. Incluso en un coche que, como dice el del vídeo, ¿quien cojones dejó un coche al lado de la base de lanzamiento? :lol:

Elon dicen que en un 1-2 meses podría haber nuevo vuelo... pero me parece un plazo demasiado optimista vistos los destrozos hechos por la potencia del cohete. Ahí hay mucho trabajo, como para que en apenas dos meses se pueda hacer otro lanzamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto de seguir y propagar lo de esta cuenta zerohedge, llena de fake news y propaganda pro Putin... cómo se le puede llamar? Porque bueno para los negocios (más publicidad en tuiter, más inversores en Tesla etc) no es.

IMG_6837.jpeg
IMG_6838.jpeg
 
Última edición:
LUZ VERDE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Neuralink, la empresa de implantes cerebrales de Elon Musk, acaba de recibir el visto bueno de los organismos reguladores estadounidenses para comenzar a probar su innovador dispositivo en personas.

Neuralink es uno de los varios grupos dedicados al desarrollo de interfaces que conectan el sistema nervioso con los ordenadores. Estos esfuerzos pretenden revolucionar el tratamiento de los trastornos cerebrales, superar las lesiones cerebrales y explorar otras aplicaciones diversas.
Elon Musk, propietario de Twitter y consejero delegado de Tesla y SpaceX, mencionó en diciembre del año pasado que su equipo estaba en proceso de solicitar el permiso reglamentario para probar el dispositivo de Neuralink. El dispositivo, del tamaño de una moneda grande, está diseñado para implantarse en el cráneo con cables ultrafinos que conectan directamente con el cerebro.

Musk ha esbozado las aplicaciones iniciales en humanos, con el objetivo de restaurar la visión y ayudar a personas con control muscular limitado a manejar dispositivos digitales de forma más eficiente. Además, prevé conectar las señales cerebrales a los dispositivos Neuralink de la médula espinal para ayudar a los lesionados medulares.

Aunque la eficacia y seguridad definitivas de este dispositivo y otras interfaces similares siguen siendo inciertas, es importante señalar que la interfaz de Neuralink está clasificada actualmente como «dispositivo en investigación». Los ensayos clínicos aportarán datos cruciales sobre su seguridad y eficacia.
 
Última edición:
Nadie ha comentado la noticia de Neuralink, pues vale. Salvo el hijputa que se esconde como una rata detrás del user TORBE, nadie comenta nada sobre algo que me parece importante, pero bueno, el foro está como está.

Ahora os traigo otra noticia de Elon, y es que ya vuelve a ser el hombre más rico del mundo con sus 192.000 millones de dólares.

Teknofilo-002.jpg
 
Nadie ha comentado la noticia de Neuralink, pues vale. Salvo el hijputa que se esconde como una rata detrás del user TORBE, nadie comenta nada sobre algo que me parece importante, pero bueno, el foro está como está.
Es que eso aun es ciencia ficción, amic.

Es el primer paso, pero va para largo.
 
Nadie ha comentado la noticia de Neuralink, pues vale. Salvo el hijputa que se esconde como una rata detrás del user TORBE, nadie comenta nada sobre algo que me parece importante, pero bueno, el foro está como está.

¿Puede hacer algo para mitigar o disimular el retraso mental severísimo de la mayoría de la forisma?

Quizá sea mejor que no.
 
Si los Tesla han dado sus buenos loles, ni te cuento el desparrame que puede ser eso de Neuralink en cuanto empiece a probarse en humanos. Ojalá viva para verlo.
 
Nadie ha comentado la noticia de Neuralink, pues vale. Salvo el hijputa que se esconde como una rata detrás del user TORBE, nadie comenta nada sobre algo que me parece importante, pero bueno, el foro está como está.

Ahora os traigo otra noticia de Elon, y es que ya vuelve a ser el hombre más rico del mundo con sus 192.000 millones de dólares.

Teknofilo-002.jpg
¿Y cuántos de ellos podrían en un mal día, podrían realmente poner a sus pies un país entero sí les diese un brote megalomaníaco?

Que tener aviones, castillos, islas privadas cómo harem es kosher pero ser un überlider como Kim, con millones de almas que se inmolarian a tu antojo, eso no se compra con dinero.
 
Nadie ha comentado la noticia de Neuralink, pues vale. Salvo el hijputa que se esconde como una rata detrás del user TORBE, nadie comenta nada sobre algo que me parece importante, pero bueno, el foro está como está.

Ahora os traigo otra noticia de Elon, y es que ya vuelve a ser el hombre más rico del mundo con sus 192.000 millones de dólares.

Teknofilo-002.jpg
que asco de gente que no sabe lo que es un "billon"
 
Arriba Pie