ELOL Musk lo vuelve a hacer

Eres el villano de James Bond o que ?
La carrera espacial es "Me han regalado un juguete cojonudo, pero lo he roto. Voy a pedir otro." Es un asunto infantil y a la vez de una maldad inenarrable. Hay que cuidar la Tierra, a esa conclusión básica no han llegado los multimillonarios estos. Enfóquense en la Tierra, no la den por perdida, hijos de la gran puta.
 
Ya, pero si solo se eleva un par de minutos y, según tú, volvería a bajar ¿nadie lo vería teniendo en cuenta el tamaño?

Que con un telescopio de los chinos puedes verlo.

Lol.la zona de los lanzamientos esta militarizada.lo ven los que lo tiene que ver,la masonada mientras beben chupitos de adenocromo y se descojonan de TI "mirah mirahh maaask pedasooo cobete que bah a la lunah como abansa la siensia chabal"
 
La carrera espacial es "Me han regalado un juguete cojonudo, pero lo he roto. Voy a pedir otro." Es un asunto infantil y a la vez de una maldad inenarrable. Hay que cuidar la Tierra, a esa conclusión básica no han llegado los multimillonarios estos. Enfóquense en la Tierra, no la den por perdida, hijos de la gran puta.

Ninguno de los millonarios que hay ni los que vendrán en las próximas generaciones van a tener la opción de irse a otro sitio que no sea la Luna o Marte, y dudo mucho que vayan a ser sitios muy cómodos, si es que se establecen bases en alguno de ellos que acepten millonarios inútiles que solo van a estorbar.
 
Ninguno de los millonarios que hay ni los que vendrán en las próximas generaciones van a tener la opción de irse a otro sitio que no sea la Luna o Marte, y dudo mucho que vayan a ser sitios muy cómodos, si es que se establecen bases en alguno de ellos que acepten millonarios inútiles que solo van a estorbar.
Vete a tomar por culo, puto imbécil.
 
Lol.la zona de los lanzamientos esta militarizada.lo ven los que lo tiene que ver,la masonada mientras beben chupitos de adenocromo y se descojonan de TI "mirah mirahh maaask pedasooo cobete que bah a la lunah como abansa la siensia chabal"
Ah, cuando está en el cielo ya no lo puede ver nadie.

Todo ok.
 
Eso me pasa por debatir con subnormales irredentos.
 
Pobrecito, el malote de teclado. Queda conmigo en persona y te explico un par de conceptos, cobarde.

Ahora va de debatidor inocente.
 
Ahora va de debatidor inocente

Pues sí, puto menguado, te estaba contestando totalmente en serio, pero como eres idiota has interpretado mi respuesta no se sabe muy bien cómo.
Entre aquella rabieta por la que te pusiste a banear a todo cristo y ahora el pataleo ridículo de querer pegarme no me cabe duda de que eres absolutamente idiota de paga y babero.
 
Pues sí, puto menguado, te estaba contestando totalmente en serio, pero como eres idiota has interpretado mi respuesta no se sabe muy bien cómo.
Entre aquella rabieta por la que te pusiste a banear a todo cristo y ahora el pataleo ridículo de querer pegarme no me cabe duda de que eres absolutamente idiota de paga y babero.
No me interesa debatir contigo porque me has llamado pedófilo durante meses. Tan difícil es de comprender, mermado?
 
Lol.
Follanasas detected.

Si ese cohete despega, cosa que dudo, te digo la secuencia como va ser.

Minuto y medio del cohete elevandose y enviando imagenes traseras enfocando a la tierra, jamas arriba.

Al minuto y medio se empieza a poner horizontal el cohete..imagen lejana desde tierra y....final

A partir de ahi, bochornoso CGI playstation 1 style....

Only for beliviers.
Ahí es cuando choca con el domo transparente?. No se quien habrá recolectado arena para preparar semejante armatoste de vidrio, pero mis dieces por la ingeniera. 😁
 
No me interesa debatir contigo porque me has llamado pedófilo durante meses. Tan difícil es de comprender, mermado?
No es nada malo esas filias amigo.yo me pajeo constantemente pensando en las chortinas de 14-15 que veo todos los putos dias delante de casa ir al insti

Otra cosa es que fueras maricon o madridista
 
Ah, cuando está en el cielo ya no lo puede ver nadie.

Todo ok.
Lo ves tu? Cuentame como.

Es mas, muestrame un solo video de las "decenas" de cohetes y satelites que hemos "enviado" al espacio salir de la atmosfera.
Ansioso me hallo, tiene que haber centenares de horas de metraje no?
 
Me imagino a @UBP diciéndole a ELoL antes del lanzamiento:

giphy.gif
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Lo ves tu? Cuentame como.

Es mas, muestrame un solo video de las "decenas" de cohetes y satelites que hemos "enviado" al espacio salir de la atmosfera.
Ansioso me hallo, tiene que haber centenares de horas de metraje no?

Claro, mandan 2 cohetes, uno para el viaje y otro grabando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en 2 minutos los follaglobos se marcarán un tremendo hoax, por si lo queréis ver en directo
 
Arriba Pie