ELOL Musk lo vuelve a hacer

Si pulsas en el monigote te lleva a Reddit y al vídeo directamente.

Gracias, ya lo he visto. :wink:

Y tengo que decir que esperaba otra cosa. Bastante FAIL comparado con los de Boston Dynamics, como ya han dicho por ahí.

Me gustaría saber para qué vale exactamente ese terminator, si sirve para algo o sólo es otro robot inútil para presentar a la prensa y decirles, "mirad, hemos hecho un robot".
 
Gracias, ya lo he visto. :wink:

Y tengo que decir que esperaba otra cosa. Bastante FAIL comparado con los de Boston Dynamics, como ya han dicho por ahí.

Me gustaría saber para qué vale exactamente ese terminator, si sirve para algo o sólo es otro robot inútil para presentar a la prensa y decirles, "mirad, hemos hecho un robot".

Tú qué crees.
 
Hola.

Elon Musk no para. Acaba de presentar al que será su robot humanoide:

tesla-bot.jpeg



Elon Musk dice que este robot está pensado para sustituir a los humanos en tareas peligrosas, repetitivas o aburridas. También ha dicho que en el futuro para el ser humano hacer trabajos físicos será algo "opcional".

tesla-bot-2-scaled.jpg


tesla-bot-3-scaled.jpg


El primer prototipo estará listo en 2022.
Es el mayor embaucador de la historia, ha conseguido engañar a no sé cuánta gente para que invierta en su estafa de coches eléctricos, pero no sé lo que tiene ¡¡¡¡.....que también engaña a gente para que inviertan otras historias, ((cohetes)) y el mientras enriqueciéndose a costa de los ignorante y pobres tontos.
 
Monte recientemente en un Tesla y una mierda ahora podéis seguir chupandosela para que pueda fabricar robots a 20000 euros para que se quede media Europa en paro
 
Monte recientemente en un Tesla y una mierda ahora podéis seguir chupandosela para que pueda fabricar robots a 20000 euros para que se quede media Europa en paro

Conduje recientemente un Tesla model s por media Europa. 4500 km por trabajo.
Desde que vendí el a8 no había llevado un coche de ese nivel, y he probado varios coches gordos desde entonces.
A nivel prestaciones, confort de marcha, suspensiones, tecnología etc solo coches de más de 100 mil euros se le pueden acercar.
Además cada poco, Tesla actualiza el software del coche y cada vez es mejor.
Si eres capaz de adaptarte y cambir la forma de viajar, es fantástico.

Tú te montaste recientemente en un Tesla un ratico pero no tienes experiencia alguna con el y cómo además no podrías comprarlo hablas mierda.
 
Es el mayor embaucador de la historia, ha conseguido engañar a no sé cuánta gente para que invierta en su estafa de coches eléctricos, pero no sé lo que tiene ¡¡¡¡.....que también engaña a gente para que inviertan otras historias, ((cohetes)) y el mientras enriqueciéndose a costa de los ignorante y pobres tontos.

Dicen las malas lenguas que el $$$$ no lo hacen realmente vendiendo los coches eléctricos a la gente, sino vendiendo los derechos de emisión de CO2 a otras empresas que si fabrican coches a gasoil, que se supone cada Tesla compensa. Que algún espertoc lo confirme.
 
Dicen las malas lenguas que el $$$$ no lo hacen realmente vendiendo los coches eléctricos a la gente, sino vendiendo los derechos de emisión de CO2 a otras empresas que si fabrican coches a gasoil, que se supone cada Tesla compensa. Que algún espertoc lo confirme.

Te lo confirmo.
 
Dicen las malas lenguas que el $$$$ no lo hacen realmente vendiendo los coches eléctricos a la gente, sino vendiendo los derechos de emisión de CO2 a otras empresas que si fabrican coches a gasoil, que se supone cada Tesla compensa. Que algún espertoc lo confirme.

Te lo confirmo.

Lo desmiento.

Que venga @thorndoski a desempatar.


Nah, en realidad es tal y como dicen bAlduino y Trulo, lo mío era por enredar.

De todas formas, de malas lenguas nada, no es el tercer secreto de Fátima, es información pública. Sencillamente Tesla, con toda lógica, no lo va gritando a los cuatro vientos. 1600 millones se saca al año Tesla vendiendo derechos de emisiones de CO2 a otras grandes corporaciones del motor, aunque alguna se está bajando ya de ese caballo.
 
Lo desmiento.

Que venga @thorndoski a desempatar.


Nah, en realidad es tal y como dicen bAlduino y Trulo, lo mío era por enredar.

De todas formas, de malas lenguas nada, no es el tercer secreto de Fátima, es información pública. Sencillamente Tesla, con toda lógica, no lo va gritando a los cuatro vientos. 1600 millones se saca al año Tesla vendiendo derechos de emisiones de CO2 a otras grandes corporaciones del motor, aunque alguna se está bajando ya de ese caballo.

Pues ni puta idea la verdad, solo puedo decir que @Faraón Hijodeputh IV no se equivoca en el post de arriba.
 
No hace Musk casi todo su dinero con paypal?

Si se refiere a la actualidad, creo que no conserva acciones de la compañía y que se lo vendió todo a Ebay. Ahora mismo donde (que se sepa, al menos) tiene el grueso de su pasta es en Tesla (22% de la compañía), que suponen unos 180.000 millones (en números redondos).
 
De donde saca la pasta Elon es de la economía de escala. Él no quiere vender coches. Quiere vender baterías. Como ningún fabricante quiso sustituir motores de combustión por baterías, él creó su propia compañía automovilística, investigó y mejoró las baterías existentes y ahora les da a todos los fabricantes de automóviles sopas con ondas con el coche eléctrico. Y además de vender los mejores coches eléctricos, vende a todos los que necesiten baterías (economía de escala)

Igual con la industria aeroespacial y la tecnología de cohetes reutilizables. Nadie quiere investigar en mi idea de cohetes. Pues monto SpaceX, investigo y ahora soy capaz de poner varios satélites en órbita con un lanzamiento creando una red de satélites que da servicio a todo el mundo (economía de escala) y además, los cohetes son retuilizados (bajando los costes de lanzamiento).

Igual que ocurrió en su día con la banca y un mediador de pago online (Paypal) que es el medio de pago online más usado a nivel mundial.

Aquí uno que lo explica mucho mejor que yo.

 
Última edición:
Conduje recientemente un Tesla model s por media Europa. 4500 km por trabajo.
Desde que vendí el a8 no había llevado un coche de ese nivel, y he probado varios coches gordos desde entonces.
A nivel prestaciones, confort de marcha, suspensiones, tecnología etc solo coches de más de 100 mil euros se le pueden acercar.
Además cada poco, Tesla actualiza el software del coche y cada vez es mejor.
Si eres capaz de adaptarte y cambir la forma de viajar, es fantástico.

Tú te montaste recientemente en un Tesla un ratico pero no tienes experiencia alguna con el y cómo además no podrías comprarlo hablas mierda.
no puedo comprarlo este año tienes razón es lo único que dices que es verdad aún me duele los 68000 euros de Hacienda en inspección bueno pedían 200.000 gane el juicio con grandes profesionales y conocer hasta el demonio en en este pais. Y ya no le cuento más historias a un personaje como tu que dice Tesla es una maravilla, mira ni con tu dinero jajaja. Ya solo te falto decir que tiene buenos acabados. Si es que eres gracioso. Actualizaciones???. Se ríen de ti y al conductor no lo actualizan?? Un coche que te avisa como una Charo desde la subida de ventanilla. Que tal esos 4500 km ? Ya te digo de forma ineficiente parando en tu caso a dar la nota. Y encima con ese ruido a ventilador parado el coche anda cretino.
Aparte un A8 ?? ya sabes lo que dicen si eliges en ese segmento un A8, una mala persona un hijo puta ya que viajas tanto sabrás en que pais del centro dicen eso. Un a8 el cretino. A saber las acciones que tiene tu jefe de Tesla en para que mande a un papanatas como tu ha hacer km. Venga imbécil te dejo que mi empresa me requiere y toca comer que a las 5 de la mañana no funciona tu Tesla pero yo si.]
 
Última edición:
no puedo comprarlo este año tienes razón es lo único que dices que es verdad aún me duele los 68000 euros de Hacienda en inspección bueno pedían 200.000 gane el juicio con grandes profesionales y conocer hasta el demonio en en este pais. Y ya no le cuento más historias a un personaje como tu que dice Tesla es una maravilla, mira ni con tu dinero jajaja. Ya solo te falto decir que tiene buenos acabados. Si es que eres gracioso. Actualizaciones???. Se ríen de ti y al conductor no lo actualizan?? Un coche que te avisa como una Charo desde la subida de ventanilla. Que tal esos 4500 km ? Ya te digo de forma ineficiente parando en tu caso a dar la nota. Y encima con ese ruido a ventilador parado el coche anda cretino.
Aparte un A8 ?? ya sabes lo que dicen si eliges en ese segmento un A8, una mala persona un hijo puta ya que viajas tanto sabrás en que pais del centro dicen eso. Un a8 el cretino. A saber las acciones que tiene tu jefe de Tesla en para que mande a un papanatas como tu ha hacer km. Venga imbécil te dejo que mi empresa me requiere y toca comer que a las 5 de la mañana no funciona tu Tesla pero yo si.]

No he entendido nada, salvo que la marca no es de tu agrado.
Wai. No lo compres.
Pero hablas desde la inexperiencia de alguien que no lo ha probado.

Subnormal.
 
No sé si este era el hilo más correcto para el tema. Hay tantos de lo mismo que ya no sé en cual va cada cosa.

Total, que hace unas horas lanzaron otro dildo con gente dentro. Se van a la estación espacial internacional, creo. Esto de los cobetes, el día que les da por ahí a los medios te lo anuncian a bombo y platillo, y luego ya pueden hacer otros 50 lanzamientos que si no eres aficionado al tema este ni te enteras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edit: la acción empieza en el 3:28:15
edit 2: el cobete tractor, tras despegarse de la cosa que vale para algo, aterriza en una plataforma en el mar en el 3:37:35
 
Última edición:
El lunes es el día que cambiará la carrera por la conquista del espacio. El lunes 17 de abril de 2023, por fin, se intentará el primer lanzamiento para un vuelo orbital del Starhip, el cohete más grande y potente jamás construido por el ser humano. Un cohete que es, además, 100% reutilizable.

El lunes seremos testigos de la historia. Elon Musk ha dicho que hay un 50% de probabilidades de éxito, ya que puede explotar como otros de sus prototipos. Pero tranquilos, que tienen otros dos más construidos, como el de la foto.

Este cohete es la pieza clave de Elon Musk para el viaje a Marte, que pretende ser no más tarde de 2029 y el cohete quiere ser usado también por la NASA para volver a poner pie en la luna a partir de 2025.

El lanzamiento será el lunes en horario de 7 a 9 (hora de EE.UU.) desde Boca Chica, Texas.

20230411starship1.jpg


starship-spacex.jpg



Y desde aquí se podrá ver en directo el lanzamiento del prototipo. El canal se conectará 45 minutos antes del lanzamiento del cohete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El lunes es el día que cambiará la carrera por la conquista del espacio. El lunes 17 de abril de 2023, por fin, se intentará el primer lanzamiento para un vuelo orbital del Starhip, el cohete más grande y potente jamás construido por el ser humano. Un cohete que es, además, 100% reutilizable.

El lunes seremos testigos de la historia. Elon Musk ha dicho que hay un 50% de probabilidades de éxito, ya que puede explotar como otros de sus prototipos. Pero tranquilos, que tienen otros dos más construidos, como el de la foto.

Este cohete es la pieza clave de Elon Musk para el viaje a Marte, que pretende ser no más tarde de 2029 y el cohete quiere ser usado también por la NASA para volver a poner pie en la luna a partir de 2025.

El lanzamiento será el lunes en horario de 7 a 9 (hora de EE.UU.) desde Boca Chica, Texas.

20230411starship1.jpg


starship-spacex.jpg



Y desde aquí se podrá ver en directo el lanzamiento del prototipo. El canal se conectará 45 minutos antes del lanzamiento del cohete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que se haya currado unos CGIs guapos, no como los de la nasa que se quedaron con el chip playstation 1 no salen de ahi
 
Arriba Pie