ELOL Musk lo vuelve a hacer

Por lo que he leído por encima, la idea es que el primero de ellos vaya a Marte en 2025, llevando un gran cargamento de sumisnitros, agua, comida y medicamentos, para que ya esté allí y luego enviar la misión tripulada. Recordemos que ese viaje será sólo de ida. Nadie volverá a la Tierra.

Dónde has leído que los que vayan a Marte no van a volver?

E8HaippUYAUqcHA

Ese artilugio me recuerda a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una teoría que muchos hezpertos de la materia comparten

No sé si fue Buzz Aldrin o Armstrong pero creo que fue en una entrevista por el 40 aniversario de la llegada a la Luna en donde al ser preguntados por el viaje a Marte contestaba que con los recursos actuales el viaje ya era totalmente posible con éxito que simplemente no se estaba preparado para asumir tanto por los gobiernos como las opiniones públicas que el viaje solo podía ser en un sentido (por lo menos las primeras expediciones) ponía de ejemplo algo así como las primeras expediciones y colonos europeos en América que nunca regresaron a Europa.

No sé si fue Buzz Aldrin o Armstrong pero creo que fue en una entrevista por el 40 aniversario de la llegada a la Luna en donde al ser preguntados por el viaje a Marte contestaba que con los recursos actuales el viaje ya era totalmente posible con éxito que simplemente no se estaba preparado para asumir tanto por los gobiernos como las opiniones públicas que el viaje solo podía ser en un sentido (por lo menos las primeras expediciones) ponía de ejemplo algo así como las primeras expediciones y colonos europeos en América que nunca regresaron a Europa.
Yo supongo que tiene mucho que ver que no tenemos una nave que tenga la comodidad de estar 9 meses flotando por ahí,y luego que pueda despegar para volver aquí.

Imaginaos la pedazonave,la cantidad obscena de combustible para ambos viajes que además repercutiría en tamaño peso y por tanto velocidad de la misma y a su vez afectada por la gravedad del propio lugar de aterrizaje.

Inviable completamente.el.que vaya allí más vale que no se plantee renovar el tinder.

Yo supongo que tiene mucho que ver que no tenemos una nave que tenga la comodidad de estar 9 meses flotando por ahí,y luego que pueda despegar para volver aquí.

Imaginaos la pedazonave,la cantidad obscena de combustible para ambos viajes que además repercutiría en tamaño peso y por tanto velocidad de la misma y a su vez afectada por la gravedad del propio lugar de aterrizaje.

Inviable completamente.el.que vaya allí más vale que no se plantee renovar el tinder.

Exacto el coste económico a día de hoy es inasumible para cualquier gobierno o empresa privada. Como en tiempos de Cristobal Colón que la muy Católica reina de Castilla tuvo que hacer tratos con sucios judios para mandar tres carabelas para al final llegar a un sitio infecto de guachupinos, menos mal que había horocs...

Por no decir que es bastante tierno creer que van a ser roboces única y exclusivamente los que construyan la futura base en suelo marciano. Como sino hiciera falta un chispas, un ñapas y un hinformático para el mantenimientos de los cacharritos autónomos.

Última edición:
Ahora.si mandan un tío y una tía,esos follan FIJO.

Sería bastante alucinante que en un futuro cercano una pareja voluntaria fuese a Marte sin billete de vuelta para alumbrar al primer humano nacido fuera de la tierra.

Igual vivimos para verlo.

Última edición:

Bueno, quizás Buzz y Neil eran muy buenos en física y matemáticas pero no tanto en historia.

Colón regresó cuatro veces en sus cuatro expediciones. Y Hernán Cortés se jubiló en España. Y no eran ellos quienes manejaban la carabela. Hubo mucho anónimo de ida y vuelta.

Los que no volvieron a América fueron los indios que trajeron.

Dicho esto. Está claro que los que pisen Marte para montar una colonia, es muy probable que no vuelvan. Como los que construyeron las primeras colonias en América, que eran unos desarrapados en Europa. Bien porque se los carguen los indios, los marcianos , las condiciones planetarias adversas o se maten entre ellos por ser el macho alfa.

Eso sí que ocurrió mucho en América y en todos los lados donde el hombre ha colonizado un territorio. Desde los Fenicios con Gádir. Tener que refundar colonias porque los primeros que se quedaron estaban muertos, asesinados o algún evento metereológico había arrasado la colonia. Hasta que prosperaron, fueron muchos los que lo intentaron y no sobrevivieron.

Última edición:
Bueno, quizás Buzz y Neil eran muy buenos en física y matemáticas pero no tanto en historia.

Colón regresó cuatro veces en sus cuatro expediciones. Y Hernán Cortés se jubiló en España. Y no eran ellos quienes manejaban la carabela. Hubo mucho anónimo de ida y vuelta.

Igual se referían a la expedición de Erik El Rojo que se quedó en Groenlandia, y la de su hijo Leif Erikson, que llegó a explorar Canada pero que también murió en Groenlandia.

Última edición:
¿Pero han resuelto del problema de la radiación? Seguro que habrá miles de optimistas que se apuntan a ir a Marte arriesgándose a pillar un cancer del copón. Pero los que pongan la pasta para el viaje o el gobierno que lo monte no creo que sean tan arriesgados.

Los Chinos, quizás. Siempre les sobra gente.

Lo leí hace tiempo. Los que vayan, van para quedarse. Eso si llegan tras un viaje de 9 meses... porque si te pones a pensar en todo lo que puede salir mal... :???:

No tenemos capacidad tecnológica para ir allí, bajar, darte una vuelta, y volverte al cohete y salir zumbando tan ricamente de vuelta a la Tierra.

O al menos los costes y la complejidad de un viaje ida-vuelta es absolutamente inasumible, aunque teóricamente fuera posible.

Lo que sé, es lo que he leído. No van a allí a dar una vuelta como los que fueron a la Luna. Se va allí para crear una colonia humana permanente, e ir agrandándola con el paso del tiempo.

Última edición:
Igual se referían a la expedición de Erik El Rojo que se quedó en Groenlandia, y la de su hijo Leif Erikson, que llegó a explorar Canada pero que también murió en Groenlandia.
Y aún así debió regresar, si sabemos su historia. A alguien tuvo que contársela.

Pego del enlace que pones:

Cuando su exilio terminó, regresó a Islandia y trajo consigo magníficas historias sobre aquella «tierra verde». Erik bautizó aquella tierra con un nombre mucho más sugerente que «Islandia» («Tierra de Hielo»), con el fin de atraer a colonos islandeses, puesto que creía que con ello la gente se sentiría más dispuesta a participar en la colonización. Para crear un establecimiento duradero en Groenlandia, Erik necesitaba a cuanta persona pudiese atraer. Su plan funcionó bastante bien, y muchas personas —particularmente aquellas «pobres gentes de Islandia» y aquellos que habían sufrido los estragos de la reciente hambruna— fueron convencidas de que Groenlandia podía ser su gran oportunidad.

Última edición:
Dios, qué agobio, ir allí y toda la vida con escafandra. Y todo pa qué, a ver, pa qué. Para presumir de haber ido a Marte y subir fotos al puto Instagram.

Dios, qué agobio, ir allí y toda la vida con escafandra. Y todo pa qué, a ver, pa qué. Para presumir de haber ido a Marte y subir fotos al puto Instagram.
¿Cómo que para ver qué? Perfectametne podrías encontrar restos de que quizás hubo en el pasado vida o una civilización. ¿Te parece poco? O directamente encontrarte con bases alienígenas ocultas, como muchos sostienen que hay en Marte.

Necesitamos que una empresa privada vaya allí. No podemos depender de la NASA u otras agencias gubernamentales de otros países porque si ecuentran, o si han encontrado algo, jamás nos lo dirán.

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA

Última edición:
Lo leí hace tiempo. Los que vayan, van para quedarse. Eso si llegan tras un viaje de 9 meses... porque si te pones a pensar en todo lo que puede salir mal... :???:

No tenemos capacidad tecnológica para ir allí, bajar, darte una vuelta, y volverte al cohete y salir zumbando tan ricamente de vuelta a la Tierra.

O al menos los costes y la complejidad de un viaje ida-vuelta es absolutamente inasumible, aunque teóricamente fuera posible.

Lo que sé, es lo que he leído. No van a allí a dar una vuelta como los que fueron a la Luna. Se va allí para crear una colonia humana permanente, e ir agrandándola con el paso del tiempo.
Recuerdo escuchar en la radio una entrevista de un español candidato a ir.

Era padre de familia y sabia perfectamente que era un viaje de solo ida.
Exponia que él ya habia cumplido en este mundo al haber tenido crios e ir a marte era lo mejor que podia hacer por la humanidac.

Un padre modernito y subnormal.

Lo que me aprece increíble es que acepten a gente con familia e hijos. Eso no debería estar permitido. Todos los candidatos, pienso, deberían ser gente sin ataduras familiares. Es lo más lógico, ¿no?

Recuerdo escuchar en la radio una entrevista de un español candidato a ir.

Era padre de familia y sabia perfectamente que era un viaje de solo ida.
Exponia que él ya habia cumplido en este mundo al haber tenido crios e ir a marte era lo mejor que podia hacer por la humanidac.

Un padre modernito y subnormal.
Ese quería escaquearse de ir al Xanadú, no te jode

¿Cómo que para ver qué? Perfectametne podrías encontrar restos de que quizás hubo en el pasado vida o una civilización. ¿Te parece poco? O directamente encontrarte con bases alienígenas ocultas, como muchos sostienen que hay en Marte.
Perfectamente no, perfectísimamente.

Buenas tardes.

Lo que me aprece increíble es que acepten a gente con familia e hijos. Eso no debería estar permitido. Todos los candidatos, pienso, deberían ser gente sin ataduras familiares. Es lo más lógico, ¿no?
Es que igual le sale más barato embarcarse en la nave que el divorcio y la pensión.

Solicitud de voluntarios para viajar a Marte y engendrar hijos. El foro entero registrándose con la certeza de que van a follar aunque sea una vez.

La tercera parte de los videos esos que puse. Creo que no hay más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hola.

Elon Musk no para. Acaba de presentar al que será su robot humanoide:

tesla-bot.jpeg

Elon Musk dice que este robot está pensado para sustituir a los humanos en tareas peligrosas, repetitivas o aburridas. También ha dicho que en el futuro para el ser humano hacer trabajos físicos será algo "opcional".

tesla-bot-2-scaled.jpg

tesla-bot-3-scaled.jpg

El primer prototipo estará listo en 2022.

Última edición:
Decía que no se quería meter en temas de IA porque le da miedo y no lo tenía claro, pero ya veo que no. Le falta tocar genética

* Sustainable energy -> Tesla, Solar city
* Internet -> Ya hizo PayPal, está metido en criptocosas y tiene Twitter. Ah y quería hacer llegar internet megarápido a todas partes
* Making life multi planetar -> Cobetes y Marte
* AI -> estos roboces
* Rewriting genetics -> Aún nada. Esperemos que consista en travelos con el pene aún más largo

Lo importante es si tendrán robo-vagina

Última edición:
Atrás
Arriba Pie