ELOL Musk lo vuelve a hacer

En 19 horitas sale otro cobete de SpaceX en dirección a la ISS.

¿los viajes de aprovisionamiento de la ISS no son habituales por parte de hezpaceX? quiero decir, no es un hito como para hacer revalorizarse la acción
 
¿los viajes de aprovisionamiento de la ISS no son habituales por parte de hezpaceX? quiero decir, no es un hito como para hacer revalorizarse la acción
Es una misión con astronautas por 6 meses, no sé si es aprovisionamiento, la verdad.
 
Claro, te viene la NASA y te dice: tanto por esto. Y claro, dejas de producir para tu país y ayudas a unos tipos que han confiado en ti, pero eso sí, en el cobete un MADE IN USA del tamaño de las letras de Hollywood.
Hará años estuve trabajando en una empresa que trabajaba para una muy importante marca de automoción.
Se llevaba nuestro producto a instalaciones de esa marca del pais "x" y por ponerle un troquel de esa marca se elevaba el precio de la pieza un potosí.

Dicir que la producción era un 70% tranquilamente para exportar.
Y ya en cosas que no importan a nadie, uno de los clientes exigía al jefe que se fuera de putas con el cada vez que hacia un pedido.
 
Es una misión con astronautas por 6 meses, no sé si es aprovisionamiento, la verdad.
si explotase molaria mas. es por lo que veo los lanzamientos. a la espera de que pasen cosas que hagan que aparezca un torso a 200 kilometros de una cabeza.
 
Hola.

Esto... he leído una noticia sobre nuestro amigo Elon Musk y su empresa de neurotecnología, que me ha dejado con el culo torcido, porque no sé si es una fumada de Elon o van en serio, porque es... demasiado ciencia-ficción, sobre todo por el plazo tan corto que da para verlo.

Mejor os pongo la noticia y si queréis comentáis algo. Aquí va:


Elon Musk afirma que la tecnología de chips para el cerebro en la que está trabajando podría dejar obsoleto el lenguaje humano en tan solo cinco años.

El jefe de Tesla hizo esta predicción durante una discusión sobre su empresa de neurotecnología Neuralink.

Musk dijo que espera que la empresa sea capaz de conectar un dispositivo Neuralink a un cerebro humano por primera vez en 2022. El chip, que funciona con batería, se implantaría en el cráneo y sus electrodos se introducirían «con mucho cuidado» en el cerebro.

«Puede interactuar con cualquier parte del cerebro, así que podría ser algo que ayude a curar la vista», dijo Musk. «En principio puede arreglar casi cualquier cosa que esté mal en el cerebro».

Los dispositivos de primera generación se centrarán en ayudar a tratar lesiones y trastornos cerebrales, pero Musk dijo que las iteraciones posteriores probablemente serían capaces de mucho más.

«No sería necesario hablar», dijo Musk. «Podríamos seguir haciéndolo por razones sentimentales».

Y continuó: «Serías capaz de comunicarte muy rápidamente y con mucha más precisión… No estoy seguro de qué pasaría con el lenguaje. En una situación así sería como Matrix. ¿Quieres hablar en otro idioma? No hay problema, sólo hay que descargar el programa».

Al ser preguntado por el tiempo que tardará su empresa en desarrollar una tecnología lo suficientemente avanzada como para hacerlo, Musk dijo que entre cinco y diez años «si el desarrollo sigue acelerándose».
 
Última edición:
Hola.

Esto... he leído una noticia sobre nuestro amigo Elon Musk y su empresa de neurotecnología, que me ha dejado con el culo torcido, porque no sé si es una fumada de Elon o van en serio, porque es... demasiado ciencia-ficción, sobre todo por el plazo tan corto que da para verlo.

Mejor os pongo la noticia y si queréis comentáis algo. Aquí va:


Elon Musk afirma que la tecnología de chips para el cerebro en la que está trabajando podría dejar obsoleto el lenguaje humano en tan solo cinco años.

El jefe de Tesla hizo esta predicción durante una discusión sobre su empresa de neurotecnología Neuralink.

Musk dijo que espera que la empresa sea capaz de conectar un dispositivo Neuralink a un cerebro humano por primera vez en 2022. El chip, que funciona con batería, se implantaría en el cráneo y sus electrodos se introducirían «con mucho cuidado» en el cerebro.

«Puede interactuar con cualquier parte del cerebro, así que podría ser algo que ayude a curar la vista», dijo Musk. «En principio puede arreglar casi cualquier cosa que esté mal en el cerebro».

Los dispositivos de primera generación se centrarán en ayudar a tratar lesiones y trastornos cerebrales, pero Musk dijo que las iteraciones posteriores probablemente serían capaces de mucho más.

«No sería necesario hablar», dijo Musk. «Podríamos seguir haciéndolo por razones sentimentales».

Y continuó: «Serías capaz de comunicarte muy rápidamente y con mucha más precisión… No estoy seguro de qué pasaría con el lenguaje. En una situación así sería como Matrix. ¿Quieres hablar en otro idioma? No hay problema, sólo hay que descargar el programa».

Al ser preguntado por el tiempo que tardará su empresa en desarrollar una tecnología lo suficientemente avanzada como para hacerlo, Musk dijo que entre cinco y diez años «si el desarrollo sigue acelerándose».

Aquí lo explican muy bien. Es el mejor blog de internet (desde que perdimos el blograrito) aunque es un tochazo que toda la familia de @El socio de Diego
 
ELOL está involucrado en la fabricación a gran escala de la vacuna desarrollada por CureVac. Hace poco borró un tuit al respecto, y se especula que esto tiene que ver con la posible aprobación de esta vacuna por la FDA y EMA

 
StarShip

Bueno, ya han terminado de ensamblar el Starhip. Ahora quedan, según Elon, unas dos semanas y pico para poner todo en orden y cerrar los últimos detalles y que puedan ponerlo a prueba en su primer vuelo orbital. El cohete regresará a la estación de lanzamiento y se posará sobre ella, mientras un brazo articulado (aún no instalado) la recoge. Está pensado para que el cohete pueda despegar otra vez, si fuera necesario, tan sólo una hora después de haberse posado en la pataforma.

El propio Elon ha dicho de este primer vuelo que lo único que pide es que no explote en mil pedazos cerca de la infraestrucutra de tierra, que es mucho más costosa y compleja de hacer que el propio cohete.

Pero... ¿qué es Starship? Pues ni más ni menos que el cohete más grande (120 metros de altura) y potente que jamás haya creado la humanidad. Será, en su momento, el cohete encargado de llevar al hombre a Marte.

Por lo que he leído por encima, la idea es que el primero de ellos vaya a Marte en 2025, llevando un gran cargamento de sumisnitros, agua, comida y medicamentos, para que ya esté allí y luego enviar la misión tripulada. Recordemos que ese viaje será sólo de ida. Nadie volverá a la Tierra.

Buenas tardes.

E8HaippUYAUqcHA
 
Última edición:
Tiene pinta de que lo han fabricado con los tubos con los que hacen las salidas de humos. No inspira confianza.
 
Tiene pinta de que lo han fabricado con los tubos con los que hacen las salidas de humos. No inspira confianza.
Si te fijas en la imagen, tienen que terminar de recubrirlo todo de losas térmicas, eso de color negro que se ve. Es uno de los detalles que faltan, entre otros. Ensamblado ya está.
 
He visto soldaduras más finas en los astilleros.

Mira que da pasta PayPal para poder fundirla a lo tonto en todo lo demás que toca este hombre :lol:
 
He visto soldaduras más finas en los astilleros.

Mira que da pasta PayPal para poder fundirla a lo tonto en todo lo demás que toca este hombre :lol:
Las soldaduras no se ven, cojones. Va ir todo forrado con losetas térmicas.

Y prefiero a este tipo que se gasta el dinero en Tesla, Starlink (Internet), Neurallink o SpaceX, que no esos millonarios que se gastan el dinero en yates, equipos de fútbol y en pagarle a Messi.
 
Última edición:
Las soldaduras no se ven, cojones. Va ir todo forrado con losetas térmicas.

Y prefiero a este tipo que se gasta el dinero en Tesla, Starlink (Internet), Neurallink o SpaceX, que no esos millonarios que se gastan el dinero en yates, equipos de fútbol y en pagarle a Messi.

Que si que si, como si lo recubre de gres. ¿Hustez no sabe cuando una persona habla en serio o en broma?

Mucho y muy millonario pero esas instalaciones no dan sensación alguna de seguridad y alta tecnología, nada más que ver los cohes de los empleados aparcados a ambos lados del camino que da a la pista de lanzamiento. Igualito que en Cabo Cañaveral o Baikonur :lol:

Me destila la misma sensación de seguridad que cuando veo a los tanos montando las atracciones para las fiestas de mi pueblo, me subía antes a una vetusta Soyuz más tranquilo.
 
Venga banda de cuñaos, vais a hablar de tubos y soldaduras que no habéis trabajado el metal en vuestra puta vida.
Yo solo espero que se dediquen al metal mejor que a los cristales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que pronto le pongan algun tipo de hibridacion...pq hay que ser consecuentes con el cambio climatico y reducir la huella de carbono de ese cohete, teniendo en cuenta que solo hay que usar los cohetes para necesidades básicas.

Es más, lo suyo es que fuera 100% electrico.
 
Desde mi doctorado en la Universidad de Mis Cojones, no me parece muy estable el invento ese que digamos.
 
Si consigue llegar a marte, se van a vender cohetes como churros.
 
Última edición:
Si te fijas en la imagen, tienen que terminar de recubrirlo todo de losas térmicas, eso de color negro que se ve. Es uno de los detalles que faltan, entre otros. Ensamblado ya está.
Sólo va recubierta la parte de la nave (el conjunto lo componen el cohete llamado SuperHeavy y la nave denominada Starship) que va a ir de frente en la reentrada a la atmósfera, que es lo que estaba cubierta en esa foto, a falta de algún pequeño remate en las alas.
El cohete (llamado SuperHeavy) no lleva protección puesto que no va a subir tan alto como el Starship (la nave con las alas) ni va a llevar una velocidad de reentrada tan alta.
 
A un tipo de Youtube le hizo un tour por las instalaciones de Space-X y se pasó dos horas respondiendo preguntas. Es un tío listo, de eso no hay duda. Para haberse auto educado en la materia ya controla como estan montados sus cobetes el tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me lo vi entero, pero lo que vi me resultó interesante y entretenido. A veces el pavo se aburre de escuchar preguntas y desconecta. Es cómico que un tipo tan poderoso y ocupado se ofrezca a pasar la tarde con un youtuber y luego de vez en cuando se abrume por sus preguntas sin fin y se ponga en la cabeza el salvapantallas de la vaca tocando el acordeón.

Yo solo espero que se dediquen al metal mejor que a los cristales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fíjate en la camiseta que lleva en esos videos. Auto-troll ON.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie