cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.948
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si. Y colando unas trolas de campeonato para justificar el presupuesto. Acordarsus de la bacteria marciana. Ahora va a ser la NASA y Elol Musk. Eso si. No lo critiques que la carrera espacial trajo buenos materiales, el gps y a unas negras que hacían de calculadoras. Y tampoco digas que hay cosas mas importantes y urgentes en las que echar dinero antes que ver pedruscos, estrellas y quasars que están a tomar por culo.Algo me dice que en la NASA muchos llevan décadas llevándoselo calentito.
A mí todo esto me lleva a una conclusión:
Llega el Musk y dice que es capaz de hacerlo muchísimo más barato que la NASA. Y coge y lo hace. Y además con cobetes recuperables.
Algo me dice que en la NASA muchos llevan décadas llevándoselo calentito.
Sí, @curro jimenezNo tenemos ningún Elon Musk español?
Lo más parecido al Elon Musk patrio es Paco El Pocero. Ese es el nivel.No tenemos ningún Elon Musk español?
Lo más parecido al Elon Musk patrio es Paco El Pocero. Ese es el nivel.
No tenemos ningún Elon Musk español?
No haga usted preguntas absurdas.![]()
No tenemos ningún Elon Musk español?
![]()
De lo móviles a las estrellas.
Lo más parecido al Elon Musk patrio es Paco El Pocero. Ese es el nivel.
Elon Musk también ha palmado de coronavirus?
Fecha de nacimiento: 1945, Tetuán, Madrid
Fallecimiento: 3 de abril de 2020, Madrid.
Aquí no hay gente de esa porque cuando alguien destaca se le machaca.
A mí me gusta apuntar los nombres de aquellos que aparecen en pequeños artículos del periódico local como humildes pero ambiciosos emprendedores que se van a comer el mundo. Muy loables tanto sus intenciones como las del periódico que maquilla un poco la escena para darles su minuto de fama regional.Aquí no hay ELOLs porque casi todo el país quiere vivir de paguitas, o cree que emprender en negocios es abrir bares o restaurantes. Nuestra creatividad a nivel industrial es cercana a cero. Cuándo fue la última vez que un aparato importante fue inventado aquí? Cuándo fue la última vez que un español ganó un Premio Nobel de ciencias? Por eso me jode siempre ver noticias del tipo, "grupo español tal está probando una vacuna contra el covid19," porque la ciencia nacional es de nivel Europa League lamentablemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.