ELOL Musk lo vuelve a hacer

A mí todo esto me lleva a una conclusión:

Llega el Musk y dice que es capaz de hacerlo muchísimo más barato que la NASA. Y coge y lo hace. Y además con cobetes recuperables.

Algo me dice que en la NASA muchos llevan décadas llevándoselo calentito.

Creo que el cobete que usaron ya llevaba 85 viajes a sus espaldas enviando material a la ISS y echando satélites privados al espacio. Les ha salido bueno ese cobete.

Algo me dice que en la NASA muchos llevan décadas llevándoselo calentito.
Pues si. Y colando unas trolas de campeonato para justificar el presupuesto. Acordarsus de la bacteria marciana. Ahora va a ser la NASA y Elol Musk. Eso si. No lo critiques que la carrera espacial trajo buenos materiales, el gps y a unas negras que hacían de calculadoras. Y tampoco digas que hay cosas mas importantes y urgentes en las que echar dinero antes que ver pedruscos, estrellas y quasars que están a tomar por culo.

Última edición:
¿Les habrán hecho la prueba del coronavirus, o con las prisas se les ha olvidado?

Me apunto posible LOL virusiano en orbita, superdigievolución del coronilla al venir de vuelta.

No tenemos ningún Elon Musk español?

¿Lo preguntas en serio? ¿En España? .pringui

¿Te encuentras bien, SPETNAZ?

Última edición:
No tenemos ningún Elon Musk español?

zetta-moviles-xiaomi-extremadura.jpg.webp

De lo móviles a las estrellas.

Lo más parecido al Elon Musk patrio es Paco El Pocero. Ese es el nivel.

Francisco Hernando Contreras, conocido como Paco el Pocero, fue un empresario español que destacó por la construcción de edificios y grandes urbanizaciones.

Fecha de nacimiento: 1945, Tetuán, Madrid
Fallecimiento: 3 de abril de 2020, Madrid.

Aquí no hay gente de esa porque cuando alguien destaca se le machaca.

Seguro que dirían lo mismo que con Amancio Ortega, que tiene un Templo Maldito de niños bengalís cosiendo los asientos del fojete ese.

Aquí no hay gente de esa porque cuando alguien destaca se le machaca.

Aquí no hay ELOLs porque casi todo el país quiere vivir de paguitas, o cree que emprender en negocios es abrir bares o restaurantes. Nuestra creatividad a nivel industrial es cercana a cero. Cuándo fue la última vez que un aparato importante fue inventado aquí? Cuándo fue la última vez que un español ganó un Premio Nobel de ciencias? Por eso me jode siempre ver noticias del tipo, "grupo español tal está probando una vacuna contra el covid19," porque la ciencia nacional es de nivel Europa League lamentablemente.

Última edición:
Aquí no hay ELOLs porque casi todo el país quiere vivir de paguitas, o cree que emprender en negocios es abrir bares o restaurantes. Nuestra creatividad a nivel industrial es cercana a cero. Cuándo fue la última vez que un aparato importante fue inventado aquí? Cuándo fue la última vez que un español ganó un Premio Nobel de ciencias? Por eso me jode siempre ver noticias del tipo, "grupo español tal está probando una vacuna contra el covid19," porque la ciencia nacional es de nivel Europa League lamentablemente.
A mí me gusta apuntar los nombres de aquellos que aparecen en pequeños artículos del periódico local como humildes pero ambiciosos emprendedores que se van a comer el mundo. Muy loables tanto sus intenciones como las del periódico que maquilla un poco la escena para darles su minuto de fama regional.

Al cabo de unos meses investigo los nombres apuntados y de sus proyectos no queda nada casi siempre. De hecho lo más normal es que la escasa información que encuentre indique que aquellos proyectos apenas pasaron de palabras.

La Rioja no es sino el pequeño reflejo en el espejo de España, donde toda industria se destruye y apenas algún negocio humilde funciona.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie