serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que los coches y el servicio post ventan de Enron Musk sean una mierda seguro que no ha tenido nada que ver.
Del servicio, post ventas y demas no puedo hablar, pero has conducido un Tesla, o al menos has ido a algún lugar en uno? Molan muchísimo, amplios, silenciosos, con su pantallón ahi en plan iPad etc.
Las ventas habrán caido por temas políticos o (más probable) porque los chinos de BYD venden coches de similares prestaciones a precios mucho más bajos.
Hijodeputa, con todo el por culo que has dado
Todos los días se ve en las noticias que están quemando Teslas por todas partes.
Ver el archivos adjunto 184919Ver el archivos adjunto 184920Ver el archivos adjunto 184921
Me imagino que Elol ya había previsto todo esto.
Hostia, te das una vuelta por el manicomio ese que es twitter y sólo se ven señores con pelos en los huevos que se pasan la chorrada del cuento climático por el ano comprando Teslas y aireándolo a los cuatro vientos. Los que antes lo comparaban con una lavadora.
En Estados Unidos estos trastos han pasado a ser comprados por pijoprogres californianos de jersey con cuello vuelto y verano en sandalias con calcetines finos a gente a la que Reagan les parecería un comunista de mierda.
Creo que nos hemos vuelto un poco locos con el tema este de la enconada defensa de una opción política de mierda.
Todo por culpa de los putos rojos, eso yes.
La gente está pirada. De los de puretas de la NRA que llamaban lavadoras a los Tesla comprándolos en masa, pasamos a los giliprogres que los alababan como la solución al cuento climático rayándolos en aparcamientos públicos. Y no hablamos de chavales precisamente.
Y los cambiarán por F150 raptor o lo que sea, que la emergencia climática ya no es tan acuciante.
Leo que musk se ha vendido X a sí mismo. ¿Alguien ha visto algo sobre la maniobra? Porque estoy convencido de que el malabarismo tiene algún sentido, probablemente económico, pero no he conseguido encontrar a nadie que explique la jugada.
Buen enlace donde lo has leído para poder opinar sobre el tema. Eres un crá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.