Elys colombiana Cmno de Ronda 634138865

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana más o menos
- DIRECCIÓN: Ribera del genil, esquina camino de ronda. Es un portal de un callejón
- NOMBRE DE LA CHICA: Elys
- TELEFONO: 634138865
- WEB: PASION.COM - Por primera vez en granada
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: colombiana posiblemente
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: jovencita, pechos ni muy grandes ni muy pequeños, piel morena, labios carnosos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta agradar en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buenos conociciones y saber hacer
- PRELIMINARES: frances y besos en los pezones y tal
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no :(
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabria decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo tipico: empieza con un frances y despues te enfunda y a follar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: si (aunque me dijo que no lo hacia a todos, que dependia de la higiene de cada uno)
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: NOOO y me extraño muchisimo que no diera en besos en la boca cuando en el anuncio pone "trato de novios"
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: no me gusta repetir, pero la chica está bien
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: que rehuye los besos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un piso viejo y la habitación es pequeña. No es un hotel de cinco estrellas, pero para echar un polvete está bien.
- DISCRECION DEL LUGAR: El piso en sí está en un callejón paralelo a camino de ronda. Te cita en camino de ronda 30 y si no conoces el piso ni el portal te vuelves loco buscando.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella por whatsapp, te explica las tarifas y el lugar. Una vez alli y tras encontrar el portal (está escondio de cojones) subo y me abre la puerta un bombocito sudamericano. Te lleva a su habitacion y me dice si quiero lavarme. Le digo que vengo arreglao de casa y me dice que me quite la ropa y me tumbre que ella va a lavarse. Tras volver me hace un frances, luego folleteamos en varias posturas y me corro en su pechitos. Besitos en la mejilla y pa casa.

Captura.webp
 
Arriba Pie