Emilio_vanesa ha vuelto(100%ROAL)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pajas cubanas rebuznó:
[22:23:43] emilio _ AuN: vngo del gim to cansao :D
[22:23:56] En este mund: no decias que estarias poco rato?
[22:24:14] emilio _ AuN: ya pero s estado cn un hamijo entrrenando
aparte
[22:24:18] En este mund: yo hoy cenare pancetas
[22:24:23] En este mund: y TU?
[22:24:34] En este mund: QUE HABEIS ENTRENADO?
[22:24:48] emilio _ AuN: kic-boxing y luego sable

pajas cubanas rebuznó:
th_88394_lol_LOL_122_250lo.JPG

LOL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabrones antes de que empieze yo mañana vais a hacer que corra como un cosaco, :lol: :lol: :lol:

gnee_firma.jpg

Si los admins de alli tienen que validar todas las fichas...¿como cojones pasan "eso" por alto?

antes de validarte puedes mandar mensajes,esa ficha aun no esta validada

Pobres chupis de mierda, se tienen que llevar un susto no pequeño :lol:

22centimetros dice el mastuerzo, que se la tendrá que sacar con el meñique y el pulgar para acertar a vérsela :137 :137

Supongo que para reirte de un crio de 12 años debes de tener tu la misma edad no?.. si consigues que te sake lapolla por la webcam y te da por postearla, ten cuidado que eso es pronografia infantial, ademas de ser muy marica, y por eso te puede caer un buen paqueton.

Ademas de que ownear a un crio que como pasarse un juego en el nivel muy facil. Yo prefiriria que ownearas al gitano cutre que llevava pelado mollet y que en sus fotos salia una pared verde, una cortina y un reloj.

No se tu, peor a mi reirme de un crio no me parece divertido, no es una lucha justa, no estais en igualdad de condiciones.

Pherseo rebuznó:
Supongo que para reirte de un crio de 12 años debes de tener tu la misma edad no?.. si consigues que te sake lapolla por la webcam y te da por postearla, ten cuidado que eso es pronografia infantial, ademas de ser muy marica, y por eso te puede caer un buen paqueton.

Ademas de que ownear a un crio que como pasarse un juego en el nivel muy facil. Yo prefiriria que ownearas al gitano cutre que llevava pelado mollet y que en sus fotos salia una pared verde, una cortina y un reloj.

No se tu, peor a mi reirme de un crio no me parece divertido, no es una lucha justa, no estais en igualdad de condiciones.

Como defiendes a la gente de tu edad :lol:

^IrönMän^ rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Como defiendes a la gente de tu edad :lol:

calla, que para una vez que dice algo sensato...

Pherseo rebuznó:

Gordo no me caes mal, pero en esa foto dan ganas de soltarte una ostia de las de coger carrerilla.

No pongas nunca mas ese careto, o alguien podría descontrolarse y aplastarlo. En serio.

Debido al gran interés que muchos foreros (en realidad nadie) por el amigo The Roal, y su entrañable historia.

Me veo en la obligación de reflotar este hilo, para regocijo de todos.

Ban para mi gracias. :lol:

Que grandisimo. Si sabia yo que de algo me sonaba y no era capaz de recordar.

Por cierto, ya qu eestamos, alguien recuerda quien era el friky que invitaba a cenar pizzas a su casa a cambio de sexo??

Entre el roal y los hermanos gemelos reshulones,los loles con el vota fueron de traca.

Enorme. Seguro que ahora el chaval tiene ya 14 años, se está haciendo todo un hombretón. :lol:

Atrás
Arriba Pie