Emma 624817187

XeVisente

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Mar 2025
Reacciones
345
Holaa!! Esta chica trabaja por el Centro, que es mi zona, solo he estado con una chica independiente y esta chica por las fotos parece maja. Alguien me puede ayudar con alguna experiencia??? No veo nada escito de ella. Gracias!!!

Supongo que no la has visitado al final no? Por lo que leo hay opiniones dispares

Por si te sirve yo la visité hace tiempo (3 o 4 años con el nombre de Ana Uruguaya) y me gustó bastante pero ya sabemos que el tiempo no pasa en balde en la mayoría de los casos. A simple vista por las fotos de ahora, ha visitado al cirujano mamario o las fotos están superretocadas porque tenía buenas tetas pero no tan grandes

Yo nunca estuve con Emma, pero me pasó una divertida con ella
A veces, antes de salir al curro, desde la cama y medio dormido, mando whatsapps a varias chicas para ver si hay alguna disponible después del trabajo. Nada serio, lo hago medio en piloto automático mientras miro perfiles, y por supuesto no espero respuestas a esas horas (7 de la mañana). Pero muchas me contestan más tarde, tipo 11 o 12, y voy charlando un poco para decidir con quién quedar.

Pues hice eso con Emma… y madre mía, ¡menuda se pilló!
Se pensó que yo era un fiestero pasado de vueltas, puesto hasta las cejas, buscando un servicio 24h después de una noche de desfase. Me soltó que no quería clientes drogados porque siempre traen malas experiencias, y que además sin foto de perfil no inspira confianza, blablabla.

Atrás
Arriba Pie